|
||
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia leo todos los dias el foro del galaxy note tengo actualmente csc fop y me gustaria obtener csc dbt pero no tengo ordenador hay alguna forma de cambiar el csc sin ordenador o sea con alguna aplicacion tengo 4.0.3 lri gracias creo que he sido claro explicandome y estoy orgullodo de pertenecer a este foro porque aprendo todos los dias hay mucha gente que aporta ideas soluciones y ayuda para los que menos sabemos lo que no entiendo es porque españa en particular somos los ultimos de los ultimos en recibir algo cuando creo u estan estadisticas somos los que mas cambiamos de movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria
Tuto de yocasta root sin pc poner la lrq x odin mobile Cf root lrq x odin mobile Todo sin pc, solo conectarlo para copiar la rom y el cf Enviado desde Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
pasame el tutorial compañero y me atreveria a hacerlo y si hay algun video tb te lo agradeceria soy de crevillent alicante estas invitado en 3 semanas son fiestas aqui todo tirne q ser sin pc estoy harto de esperar actualizaciones q no llegan quiero csc
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 2 notes uno con 2.3.6 de movistar q no admite actualizacion ota y el otro tb movistar pero lo tengo con csc fop 4.0.3 pero no tengo ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
le ha saltado ya a alguien la 4.0.4 fop parece mentira todos son actualizaciones para la dbt y los demas que pasa fop o phe que pasa que nosotros no hemos pagado igual que los alemanes o otros paises
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso aue merecemos el mismo trato por igual
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otra vez de nuevo por lo visto no hay nadie que le haya saltado la 4.0.4 fop por ota bueno pues seguiremos esperando avisen en saber algo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay nueva base a fecha de hoy 12sept. N7000 XXLRU pesa 112 mg 4.0.4 para españa es la fop pero por lo visto no le ha saltado a nadie todavia habia otra del 4 de septiembre es la lru que traera esta rom y haber si a alguien le salta que lo comunique gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k era solo para los de vodafone
Enviado desde Galaxy Note
|
||||
|
||||
|
la de vodafone salto ayer fijate y veras que hay una para fop y otra con csc phe lo compruebo todos los dias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En facebook de samsung me han dicho que será dentro de muy poco... esto es increible... cómo puede ser que todo el mundo lo tenga????
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi indignado con Samsung. Me gasto 600€ en un movil libre porque se supone que actualizara antes que las operadoras y no es asi. Creo que sera el ultimo Samsung que compre porque encima es un telefono con un monton de problemas si lo llego a saber me quedo con mi Desire HD que no tenia ningun problema.
Un saludo. Si alguien se siente ofendido le pido disculpas por adelantado, pero esa es mi opinion
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero para vodafona, na de na, cada semana más o menos le enviío un mensaje al foro de actualizaciones de vodafone para Galaxy Note, y me contesta el Albertovf y me dice que no se sabe nada, y aun estan asi, y la ultima vez que me ha contestado ha sido hoy , o sea que queda pa rato el tema.Ya me he quejado 2 o 3 veces pero siguen igual lo que es más grave, sin noticias de si van a sacar una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta movistar tiene la 4.0.4 xec yo creo q martes a miercoles la tenemos la fop sino mirad sammobile hay una del 12 septiembre lru y pesa 112mg
|
|
|
||||
|
||||
|
para vodafone tb hay una rom en sammobile del 10 de septiembre creo no te tardara mucho en actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabe cambiandome a dbt. No aguante mas. Ahora va perfecto y actualiza cuando toca.
Es una verguenza lo de samsung con las actualizaciones de terminales libres aqui en españa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguien sabe como poder una reclamacion o queja a samsung españa y que nos informen cuando sacaran la actualizacion 4.0.4 para españa que la tienen hasta afganistan y dudo que hayan vendidos mas notes que en españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que comentas de 112mg la he intentado descargar y nada.es la lru que aparece como ultima.
pone algo de que esta en pruebas y que no se hacen responsables.no se actualizar y que actualizen otra vez para corregir problemas,al final uno no sabe que es mejor
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||