ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/09/12, 08:08:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pues al final anoche no pude liarme y no he podido probar nada. A ver si hoy a lo largo del día...

Cita: Originalmente Escrito por dj underground Ver Mensaje
me vuelvo a la 5.3, la 5.3.2 al iniciar me da error en la camara pero al aceptar como 10 veces se quita y funciona la camara, la siento mas lenta, y al instalar un mod universal la animacion de la pila no funciona
Es lo que comenté yo ayer... El "feeling" es peor con la 5.3.2 que con la 5.3
Aunque bueno... También es verdad que hay ROMs las cuales hay que dejar un par de días para que se asienten bien y después funcionan a la perfección.
Si pudiéramos saber cómo incorporar las personalizaciones de la 5.3.2 en la 5.3 (barra de brillo, lockscreen...) podríamos hacer una versión propia que sería perfecta.
El tema de la cámara me huele como el tema de la 5.3.1
Haced una cosa:
- Flashead de cero la 5.3 y comprobad que la cámara vuelve a funcionar bien.
- Wipe cache y Dalvik cache (sin wipe data)
- Flashead la 5.3.2 y reiniciad
No he podido probarlo, pero me da que así os funcionará la cámara. (EDITO: Comprobado. 5.3 + wipe 2 caches (sin data) + 5.3.2 = funciona la cámara)

Vamos comentando!

PD- Lo de los mods que comenta el amigo Nagori no es tanto incorporarlos al zip de la ROM si no hacer zips pequeños (flasheables, claro) para mejoras varias y estéticas

PD- Yo también probé a flashear un mod de batería universal en la 5.3.2 y no hubo forma. Perdía el fondo, la status bar y tenía fallos en el system.ui

EDITO:

La galería es el port de la galería del nuevo Note como ya han comentado. Falta reducir un poco el tamaño de la letra para que no se superponga el nombre de los álbumes pero funciona perfecto. Además es una pasada... Probad a abrir esa galería y a darle al botón de arriba a la derecha. Tiene unas transiciones muy guapas

Última edición por Broquen Día 08/09/12 a las 09:27:01.
Gracias de parte de:

Viejo 08/09/12, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
Nagori Nagori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Aviso para navegantes: Hoy a partir de las 3 de la tarde empezaré a modificar el primer post, dando solo soporte a la ultima versión de VK, asi evitaremos lios y confusiones a los nuevos usuarios que quieran instalar la ROM, que algún privado me ha llegado ya de "no se que instalar", intentare poner una nueva videopreview y nuevas imágenes entre otras cosas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagori su comentario:
Viejo 08/09/12, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nagori Ver Mensaje
Aviso para navegantes: Hoy a partir de las 3 de la tarde empezaré a modificar el primer post, dando solo soporte a la ultima versión de VK, asi evitaremos lios y confusiones a los nuevos usuarios que quieran instalar la ROM, que algún privado me ha llegado ya de "no se que instalar", intentare poner una nueva videopreview y nuevas imágenes entre otras cosas.
Una cosa Nagori...
Yo uso el ROM Toolbox y con él se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de flashear mods (entre otras cosas se puede cambiar el boot animation, que hay un montón, el icono de la batería, etc)
Lo tengo comprado pq lo voy usando casi con cada ROM que flasheo, aunque supongo que estará gratis por ahí.

Voy a probar cositas

EDITO: Confirmado. Instalación limpia 5.3.2 + parche teclado + parche candado(1) = cámara no va

(1) Voy a contra-corriente, pero... Me encanta el candado!!! Es súper práctico!!!

EDITO 2: VK 5.3.2 con cámara funcionando

- Flashear desde cero 5.3
- Reiniciar normal, acabar el asistente y otra vez al recovery
- Hacer wipe cache y dalvik
- Flashear 5.3.2
- Reiniciar y comprobar que todo vaya bien (aquí hay que esperar 5-10 min para que el telf termine de escanear el contenido multimedia y poder probar la cámara)
- Instalar los parches del teclado y el del candado si os interesa
- Y ya para dejarlo todo perfecto y empezar a configurar y restaurar, yo acabaría con un wipe cache y dalvik + fix permissions por seguridad, aunque este paso no es indispensable.

Ahora a ver qué tal se porta!!!

Última edición por Broquen Día 08/09/12 a las 09:37:48.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: Post repetido

Viejo 08/09/12, 09:41:31
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Me alegra que al final fuera eso. Tal y como comentaba Lukevalci, yo hice exactamente el mismo procedimiento de instlación, que parece ser que es el que ha seguido Broquen para confirmar que de esta forma no hay problema.

Yo llevo hoy con la ROM cerca de 36 horas. Ayer, literalmente, se bebió la batería. En cambio esta noche ha tnido un rendimiento bastante aceptable (para ser un ICS). Me ha bajado sólo un 15% en 10 horas sin actividad (en los tiempos del Ginger hubiese sido una pasada, pero para ICS está dentro del tiempo medio que me da a mi). Ahora la ROM se ha asentado y la veo más rápida y fluida que ayer. Para mi la sensación de la 5.3.2 es incomparablemente mejor que la 5.3.1 (aunque dudaría si me preguntais con respecto a la 5.3.).

Y Broquen, en la 5.3.2 sin "lock in status" el candado lo tienes al lado del botón de borrar notificación (aka escalerita). Tenerlo ahí no me molesta y tb es práctico. Pero arriba, me parece bastante feo (además q se te puede pulsar sin querer por estar tan a la mano). Pero lo dicho, es cuestión de gustos .

Bueno, pues nada. SEguid probando la ROM y si el cocinero descansa un par de días, tendremos tiempo de seguir viendo la estabilidad, velocidad, etc.

PD: Ayer se me reseteó una vez tras terminar una llamada. ¿Casualidad? ¿El kernel? (a veces con los Siyah pasa), ¿Conjunción planetaria? o... ¿bug de la ROM? El tiempo nos lo dirá
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 09:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Me alegra que al final fuera eso. Tal y como comentaba Lukevalci, yo hice exactamente el mismo procedimiento de instlación, que parece ser que es el que ha seguido Broquen para confirmar que de esta forma no hay problema.

Yo llevo hoy con la ROM cerca de 36 horas. Ayer, literalmente, se bebió la batería. En cambio esta noche ha tnido un rendimiento bastante aceptable (para ser un ICS). Me ha bajado sólo un 15% en 10 horas sin actividad (en los tiempos del Ginger hubiese sido una pasada, pero para ICS está dentro del tiempo medio que me da a mi). Ahora la ROM se ha asentado y la veo más rápida y fluida que ayer. Para mi la sensación de la 5.3.2 es incomparablemente mejor que la 5.3.1 (aunque dudaría si me preguntais con respecto a la 5.3.).

Y Broquen, en la 5.3.2 sin "lock in status" el candado lo tienes al lado del botón de borrar notificación (aka escalerita). Tenerlo ahí no me molesta y tb es práctico. Pero arriba, me parece bastante feo (además q se te puede pulsar sin querer por estar tan a la mano). Pero lo dicho, es cuestión de gustos .

Bueno, pues nada. SEguid probando la ROM y si el cocinero descansa un par de días, tendremos tiempo de seguir viendo la estabilidad, velocidad, etc.

PD: Ayer se me reseteó una vez tras terminar una llamada. ¿Casualidad? ¿El kernel? (a veces con los Siyah pasa), ¿Conjunción planetaria? o... ¿bug de la ROM? El tiempo nos lo dirá
Es que para bloquear con el otro candado hay que desplegar la cortina de notificaciones y ya no es tan rápido. Además, estéticamente no me molesta.

Lo de la 5.3.1 creo que te equivocas. Esa versión va mejor que esta última (por lo que he podido probar) pero hay que hacerlo exactamente como expliqué, pq si no da problemas de estabilidad y de fluidez y se nota todo peor y más "a saltos" (he probado la 5.3.1 tres veces haciendo pruebas y la 5.3.2 la llevo ahora por segunda vez).

El kernel... Yo flasheo por sistema el 4.1.1 que de momento me va muy bien. He probado el que trae la ROM pero me quedo con el otro.

EDITO: No sé si sólo ha sido a mí o es así, pero al iniciar ya con todo hecho por primera vez, no tenía la aplicación SuperSu (superusuario). Así que si pasa, lo primero es descargarla del market, abrirla, actualizar el binario y reiniciar.

EDITO2: El candado ése es la leche. Además, si lo dejas pulsado te da las mismas opciones que dejar pulsado el botón de power físico (el cuál empezaba ya a hacerme un poco el tonto con tanto uso). Ole por ese mod!

Última edición por Broquen Día 08/09/12 a las 10:18:50.
Viejo 08/09/12, 10:17:19
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No sé si sólo ha sido a mí o es así, pero al iniciar ya con todo hecho por primera vez, no tenía la aplicación SuperSu (superusuario). Así que si pasa, lo primero es descargarla del market, abrirla, actualizar el binario y reiniciar.
Es correcto lo que dices. La 5.3.2 no lleva el SU. Yo lo instalé tb sin problemas junto al resto de mis aplicaciones del market.

Entonces confirmamé esto: tu llevas desde ayer (anoche?) con la 5.3.2 y no has tenido ningún reset verdad? Pues voy a probar con esa versión del Siyah que comentas. ¿Por qué dices que te quedas con la 4.1.1 y no con la 4.1.4? ¿Qué has notado exactamente?
Viejo 08/09/12, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Es correcto lo que dices. La 5.3.2 no lleva el SU. Yo lo instalé tb sin problemas junto al resto de mis aplicaciones del market.

Entonces confirmamé esto: tu llevas desde ayer (anoche?) con la 5.3.2 y no has tenido ningún reset verdad? Pues voy a probar con esa versión del Siyah que comentas. ¿Por qué dices que te quedas con la 4.1.1 y no con la 4.1.4? ¿Qué has notado exactamente?
No, ayer no pude probar nada. Estoy con ella desde hace una hora y algo.
Lo del kernel es pq esa versión me va muy bien en todo. De hecho, el 4.1.2 daba problemas pq ya no está currando en ese kernel uno del equipo que era un crack.
Antes de ponerme versiones nuevas esperaré a que la gente comente qué tal van de rendimiento, batería, estabilidad, etc.

De todas formas, por esta vez voy a dejar el 4.1.4 y te comento qué tal va.

Viejo 08/09/12, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Bueno pues he estado con la 5.3.2 y la verdad muy fluida y rapida. Pero me gustaba mas la cortina y los toggles de la 5.3. Asi que poco a poco que no tengo mucho tiempo libre....ire tematizando esta ultima version. Cambiando algunos iconos de apk.poniendo en azul los iconos de conexion,metiendo el fix de españa para el gps, si puedo traduciendo los toggles, y alguna cosilla mas. Luego lo compilare todo y subire la rom a mi dropbox para el que la quiera tambien se la baje. Pero ya digo......con tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luiggidj Ver Mensaje
Bueno pues he estado con la 5.3.2 y la verdad muy fluida y rapida. Pero me gustaba mas la cortina y los toggles de la 5.3. Asi que poco a poco que no tengo mucho tiempo libre....ire tematizando esta ultima version. Cambiando algunos iconos de apk.poniendo en azul los iconos de conexion,metiendo el fix de españa para el gps, si puedo traduciendo los toggles, y alguna cosilla mas. Luego lo compilare todo y subire la rom a mi dropbox para el que la quiera tambien se la baje. Pero ya digo......con tiempo.

Ole! Pues muchas gracias!

Una cosilla... Podrías poner los mods por separado antes de integrarlos en una versión tuya de la ROM? Lo digo pq igual hay cosas que no quiera cambiar (como los iconos de la conexión en azul, por ejemplo) y además se podrían poner en en el primer post por separado.

PD- Si la llevas desde ayer ¿te funciona la cámara?

Viejo 08/09/12, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje lo siento pero no tengo tanto dominio ni sobretodo tiempo para poderlo hacer por mods. En la ultima no me iba la camara, pero haciendo lo que ha dicho el compañero de instalar la 5.3 limpia y encima la 5.3.2 funciona correctamente.

P.d. Lo que si he notado es que la 5.3 era mas fluida. A ver si cuando pase mas tiempo se asienta y mejora. Pero la 5.3 desde el principio ya me iba mas rapida.

Última edición por luiggidj Día 08/09/12 a las 11:42:09.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje lo siento pero no tengo tanto dominio ni sobretodo tiempo para poderlo hacer por mods. En la ultima no me iba la camara, pero haciendo lo que ha dicho el compañero de instalar la 5.3 limpia y encima la 5.3.2 funciona correctamente.

P.d. Lo que si he notado es que la 5.3 era mas fluida. A ver si cuando pase mas tiempo se asienta y mejora. Pero la 5.3 desde el principio ya me iba mas rapida.

Lo de poner antes la 5.3 lo dije yo, y lo de que la 5.3 iba mejor tb (y la 5.3.1).
De todas formas, yo ya he restaurado aplicaciones y configuración y ahora va bastante mejor.

Otra cosa que no me mola es el status bar transparente... Abriendo algunas aplis (como el market) se queda con un gris muy feo.

EDITO: He tenido algún cuelge y algún fc después de haber configurado el undervolting... Vuelvo al Siyah 4.1.1

Última edición por Broquen Día 08/09/12 a las 12:19:13.
Viejo 08/09/12, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Chieftec Chieftec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Una cosa Nagori...
Yo uso el ROM Toolbox y con él se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de flashear mods (entre otras cosas se puede cambiar el boot animation, que hay un montón, el icono de la batería, etc)
Lo tengo comprado pq lo voy usando casi con cada ROM que flasheo, aunque supongo que estará gratis por ahí.

Voy a probar cositas

EDITO: Confirmado. Instalación limpia 5.3.2 + parche teclado + parche candado(1) = cámara no va

(1) Voy a contra-corriente, pero... Me encanta el candado!!! Es súper práctico!!!

EDITO 2: VK 5.3.2 con cámara funcionando

- Flashear desde cero 5.3
- Reiniciar normal, acabar el asistente y otra vez al recovery
- Hacer wipe cache y dalvik
- Flashear 5.3.2
- Reiniciar y comprobar que todo vaya bien (aquí hay que esperar 5-10 min para que el telf termine de escanear el contenido multimedia y poder probar la cámara)
- Instalar los parches del teclado y el del candado si os interesa
- Y ya para dejarlo todo perfecto y empezar a configurar y restaurar, yo acabaría con un wipe cache y dalvik + fix permissions por seguridad, aunque este paso no es indispensable.

Ahora a ver qué tal se porta!!!
He seguido tus pasos y camara funcionando perfectamente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chieftec su comentario:
Viejo 08/09/12, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto, parece que ya va algo mas fluida. Lo siento pero como voy tan de culo ni miré quien decia ni a quien contestaba
Yo es que soy mas de pedestre y su Apolo. Con el extreme v0 de momento cap problem.
La status bar yo siempre la prefiero negra. Me gustan las transparencias en aplis y cortina pero en la status bar nop.
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto estoy pensando yo ahora.....a mi la status bar ya me viene negra. No la tengo transparente y no la he tocado.

Viejo 08/09/12, 13:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto estoy pensando yo ahora.....a mi la status bar ya me viene negra. No la tengo transparente y no la he tocado.

Parece negra la mayor parte del tiempo. Con el market se ve, pero si realmente no la tienes transparente es pq la instalación no ha sido del todo limpia.

Yo hago los 3 wipes, los tres formats y paso el limpiador de kernels (ultimate kernel cleaning script), el removescripts y el uninstall custom tweaks.

La verdad es que cambiando al Siyah 4.1.1 y después cambiando un par de opciones en el exTweaks, y configurando el undervolting va todo perfecto. Suave, estable... Ya parece la 5.3

EDITO: Y aún más... Máx en antutu con Siyah 4.1.4 6232 ptos en 4 pasadas. Con siyah 4.1.1 6592 ptos en la primera pasada ^_^

Última edición por Broquen Día 08/09/12 a las 13:42:10.
Viejo 08/09/12, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arfff esto no termina de ir ahora el whatsapp no me envía mensajes es como si no tuviera conexión y puedo navegar y todo pero el whatsapp no va tanto con wifi como 3g lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 08/09/12, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece negra la mayor parte del tiempo. Con el market se ve, pero si realmente no la tienes transparente es pq la instalación no ha sido del todo limpia.

Yo hago los 3 wipes, los tres formats y paso el limpiador de kernels (ultimate kernel cleaning script), el removescripts y el uninstall custom tweaks.

La verdad es que cambiando al Siyah 4.1.1 y después cambiando un par de opciones en el exTweaks, y configurando el undervolting va todo perfecto. Suave, estable... Ya parece la 5.3

EDITO: Y aún más... Máx en antutu con Siyah 4.1.4 6232 ptos en 4 pasadas. Con siyah 4.1.1 6592 ptos en la primera pasada ^_^
Yo la instalacion la hago igual, limpia limpia. Y la status bar la tengo negra. No se transparenta ni en la play ni con el navegador nativo, es negra del todo. Yo he instalado la segunda version que colgó.

Viejo 08/09/12, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
chiqui11 chiqui11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5 y XIAOMI Mi9T PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chieftec Ver Mensaje
Arfff esto no termina de ir ahora el whatsapp no me envía mensajes es como si no tuviera conexión y puedo navegar y todo pero el whatsapp no va tanto con wifi como 3g lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y nada

Enviado desde mi GT-I9100
Lo del whatsapp es problema del servidor suyo, esta mañana esta dando problemas, independientemente de la rom que lleves.

Dsd mi SGS2

Viejo 08/09/12, 14:16:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiqui11 Ver Mensaje
Lo del whatsapp es problema del servidor suyo, esta mañana esta dando problemas, independientemente de la rom que lleves.

Dsd mi SGS2

Pues que raro a mi parienta le funciona perfectamente
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /