|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si me va, con wifi y con datos.
Habrá sido una caida puntual. Con Robafone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creo qeu tenga que ver con la compañia porque en mi caso va por wifi y no funciona
Maldita sea jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone ciudad real me a funcionao 10' y otra vez cortao
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone desde huelva y movistar desde huelva (de una amiguita) no funcionan ni a la de tres jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo y si me funciona
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar no me funciona,mi hija y mi mujer Movistar si les funciona,y estamos en la misma casa eh¡¡
Como se come esto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion sera el barrio de la isla chica que presenta una conjuncion planetaria diversificada por ondas electromagneticas de intensidad media que obligan a las señales de movil y radio a realizar una orbita estacionaria superflua alrededor del centro orbitacional del mencionado barrio provocando a su vez.............mira una mierda pa to...........que el wasap eta echao al coño jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa a mi en razr, a mi novia en un hos y a mi madre en el galaxy mini.
Es un fallo general, aunque si hay gente a la que le funcionaa Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco en Madrid desde anoche
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion sera el barrio de la isla chica que presenta una conjuncion planetaria diversificada por ondas electromagneticas de intensidad media que obligan a las señales de movil y radio a realizar una orbita estacionaria superflua alrededor del centro orbitacional del mencionado barrio provocando a su vez.............mira una mierda pa to...........que el wasap eta echao al coño jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podemos utilizar mientras tanto el talk
|
||||
|
||||
|
Orange cuenca me va de lujo!! no he tenido problemas a lo largo del dia de hoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace un momento me iba perfectamente.Ahora no.En un iphone que hay en casa tampoco y en un xperia neo v si.Todos de orange.
No creo que sea segun el operador. Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |