|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el título deberías poner algo como: "ROM con menor consumo" o algo así. Que de todas formas no sé si ya existirá algún hilo así. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Koke, te aconsejo que hagas como te han dicho y pongas en el título del hilo algo de eso. No me parece un mal hilo, pues te estás centrando en la duración y es interesante ver a diferentes usuarios de diferentes ROMs diciendo por qué han elegido la suya.
Pero en el título deberías poner algo como: "ROM con menor consumo" o algo así. Que de todas formas no sé si ya existirá algún hilo así. Un saludo ![]() Decir que me gusta lo que trae el terminal y no busco una rom sin s-voice y sus gestos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hecho,hoy la v20 con 4h 30m de pantalla y 11h de uso general está al 7%, le he pasado el battery calibration (lo hago a todas las roms que instalo) y desactivado el fastdormacy que se nota bastante la diferencia, lo tengo en 2G también. ¿ es buena estadística?
Decir que me gusta lo que trae el terminal y no busco una rom sin s-voice y sus gestos. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
para mi....xlite, me llego a durar casi 70h sin volverlo a cargar con un uso del telefono normal, de todas formas yo creo que usando el juice defender ultimate con cualquier rom, el consumo baja considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Respecto a una rom con menor consumo,la dora rom esta muy bien conseguida en tema de energia ,su consumo es muy ajustado .Pruebala y ya lo ves por tu cuenta. Última edición por michael4059 Día 09/09/12 a las 12:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...guracion+juice http://www.htcmania.com/showthread.p...ion+de+bateria http://www.htcmania.com/showthread.p...bateria+SGSIII No es cosa de moderación...será de utilizar bien el buscador, intentar aseguraos antes y así no hay tanto hilo iguales o parecidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mínimo, si los moderadores consideran cerrarlo, es explicarle el motivo al usuario..."cerramos este hilo por duplicidad" o lo que sea... Ahora bien, si empezamos a cerrar hilos por duplicidades, no se hará otra cosa en todo el dia... sabeis cuantos hilos del tipo..."la mejor funda" "el mejor protector" "la mejor tarifa"... lo que no se puede es dejar unos y cerrar otros. Soy el primero al que le molestan duplicidades (dificultan encontrar información).. pero o se cierran todas o ninguna, y en todo caso, al menos dar alguna explicación, que aqui estamos todos para colaborar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de acuerdo... pero no son formas.
Lo mínimo, si los moderadores consideran cerrarlo, es explicarle el motivo al usuario..."cerramos este hilo por duplicidad" o lo que sea... Ahora bien, si empezamos a cerrar hilos por duplicidades, no se hará otra cosa en todo el dia... sabeis cuantos hilos del tipo..."la mejor funda" "el mejor protector" "la mejor tarifa"... lo que no se puede es dejar unos y cerrar otros. Soy el primero al que le molestan duplicidades (dificultan encontrar información).. pero o se cierran todas o ninguna, y en todo caso, al menos dar alguna explicación, que aqui estamos todos para colaborar. ![]() Así es, me parece puro cachondeo cerrarte un hilo con un "lalalala 5 4 3 2 1 0 cerrado hilo" Bueno para no salirme del hilo, creo que ya he encontrado la mejor para mi S3, es la Xlite Rom con juice defender, lleva 10 h encendido con 2 h de pantalla, internet todo el día y está al 87%. IMPRESIONANTE. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, me parece puro cachondeo cerrarte un hilo con un "lalalala 5 4 3 2 1 0 cerrado hilo"
Bueno para no salirme del hilo, creo que ya he encontrado la mejor para mi S3, es la Xlite Rom con juice defender, lleva 10 h encendido con 2 h de pantalla, internet todo el día y está al 87%. IMPRESIONANTE. ![]() ¿CheckRom? ¿Turkbey? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tema cerrado de momento?
Buen hilo ![]() ¡¡¡Espero que abras otro tema similar cuando se estabilicen y optimicen las versiones para Jelly Bean!!! Por mi parte voy a instalar la XLITE que recomiendas, y voy a seguir de cerca las evoluciones de BAD INFLUENCE Última edición por Fanki Día 11/09/12 a las 13:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Metedle mano a la epsilon v2, nada parecido en cuanto a fluidez ni batería, antes tuve todas las Xlite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440279 A disfrutar, os aseguro que es la mejor que he probado: Xlite (la 2ª mejor para mi), criskelos, omegas, bad influence, fox hound, stocks... e incluso JB (muy verde todavía) |
|
|
||||
|
||||
|
La probé la 2º y en el rato que la tuve con whatsapp,youtube y algún juego (que es como valoro la duración de la batería) bajó demasiado en mi opinión, cosa que no me pasó con la xlite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se empieza a plantear una interesante perspectiva para la futura JB, ¿que no? |
![]() |