|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a hacer los wipes e instalar la room, una duda: solo instalo esto cm-9-20120906-UNOFFICIAL-galaxysl.zip o tambien hay que instalar el: kernel-cm-9-20120906-galaxysl-signed.zip lo de gapps signed que es? Gracias Última edición por kameleons Día 08/09/12 a las 12:46:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no hace falta. y los gapps son la aplicaciones de google/android. uno de ellas es el google play. gmail.etc...
porfavor seguimos aqui. y no por privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien más le pasa que se le cierre el proceso de superuser? tengo la version 9-20120906-UNOFFICIAL-galaxysl
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la grabación a 720?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conectar al kies?
Hola a todos. Acabo de actualizar a la version cm-9-20120906-UNOFFICIAL-galaxysl y el problema que tengo es que no puedo conectar el telefono al kies ni tampoco puedo encontrar el explorador de archivos. Podran ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando metes una rom cocinada puedes olvidarte de Kies porque Samsung no te la reconoce como propia. El explorador de archivos probablemente lo encontrarás cuando instales las gapps. Si no apareciera ninguno (poco probable) puedes descargarte uno de los que hay en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
El superusuario da FC. Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para volver a gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No. No va con el fix de la master
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ago para que me conecte el android market porque me sale sin conexion y eso que tengo activado el wifi alguna idea ?¿
|