|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que el brillo vuelva a funcionar?
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas queria hacer una pregunta por que no se si seré el único. Por mas que he configurado en ajustes->sonido, cuando alguien me llama solo vibra el movil y no suena. ¿sabes a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa. Todo normal.
|
||||
|
||||
|
La cosa es que el mio vibra. Pero no suena
![]() EDIT:lo tenia en perfil casa, y pr mas que ponia volumen y demas no funcionaba, al ponerlo en perfil predeterminado ha vuelto a escucharse. Muchas gracias por vuestra ayuda
Última edición por Raver92 Día 08/09/12 a las 14:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.esto me pasa desde que e puesto esta romnni con,full wipe lo consigo arreglar.puñetero whassap
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp está fallando más que una escopeta de feria. Todo el mundo está con problemas, no es por la rom.
http://andro4all.com/2012/09/whatsap...-con-problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Psycotron Día 08/09/12 a las 18:58:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ps a mi no me ha fallado para nada
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre restauro whatsapp desde titanium asik no tengo este problema.
Lo recomiendo, asi adems no tienes k recibir el dichoso sms d confirmacion cada vez k cambias d rom, k t lo cobran. Es poco pero no es gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo mejor restaurarlo desde titanium y siempre funciona pero si el problema es del servidor no hay mucho que hacer, yo uso el plus modificado x un usuario del sg3 con mogollón de temas y opciones.
|
||||
|
||||
|
Whatsapp está fallando más que una escopeta de feria. Todo el mundo está con problemas, no es por la rom.
http://andro4all.com/2012/09/whatsap...-con-problemas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia la.veces.que e flaseado hoy todo preocupado por si debe ser malo.....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |