Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 09:49:21
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
¿En un móvil o smartphone es sólo en automático y ya está?

¿Entonces para que están las opciónes?

Ya lo comenté varias veces, una vez configuras las opciónes de la cámara ya se quedan configuradas no hace falta estar configurandola cada vez que vayas a hacer una foto.

Por favor mirar las fotos de los enlaces que puse y dejaos del modo automático, que porque venga el dispositivo configurado así, no tienes porque usarlo así.

El hardware de este smartphone es mejor que todos los que has nombrado.

Si hay más gente que se queja, es porque ni se han molestado en cambiar al modo normal, configurar en manual demás valores y probar, si la cierras, luego al abrir la cámara seguirá configurada cómo la dejaste.

Hay más gente que no se queja, mirate tambien los hilos con fotos que hay por el foro.

Ahí están las fotos que demuestran que no miento, y las del último enlace que puse tampoco.

Tú compara lo que quieras y sigue pensando que es mejor el que tu quieras, me parece una postura retrógrada, la evolución está para algo, siendo los dos terminales de Sony y el Xperia S mucho mas nuevo y gama alta, ¿como va a ser mejor el que comentas?.

Dale al Google un rato para comparar especificaciones técnicas de ambos, lee sobre ópticas, número f, sensores, etc, y quizás entenderás de que hablo.

Esta discusión nunca va a acabar porque ya se ve que no quieres aceptar la realidad.

Yo creo que ya dije lo que tenía que decir, cuando hagas lo que he comentado con el XS, si es que realmente lo tienes, cambiará tu opinión.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

Última edición por winsmel Día 08/09/12 a las 10:14:32.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/12, 11:37:50
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Si he visto las fotos, pero esas fotos no se han hecho a la ligera ha sido preparado el movil para tirar y que salga la mejor foto, yo para tirar una buena foto me llevó cámara Sony( que paradoja también Sony y estoy contenta con ella) y le toco todo obturador, velocidad, luz, etc. Y saco una buena foto, aunque menor cosas también las lleva el móvil, pero no es normal que tengas que configurar el móvil para que te hecho una foto medianamente buena. Y que se quede guardado la configuración para la siguiente foto, y resulta que esa configuración no es la adecuada para la nueva foto, creo que para eso esta el automático.

Estoy seguro que la mayoría de la gente tira las fotos en un momento que le apetece tener una foto, y no estar tocando el móvil para fechar una foto, y tardar 5 minutos en tirar la foto. Si es un paisaje se cansa de posar y se larga.

Enviado desde mi LG-P880 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Vamos hombres, esto se ah salido de control...

Yo eh tenido buenos telefonos para su tiempo, desde el W800i.
Pasando por el k850, Nokia n8, c905, Satio , iPhone 4s, Xperia x8 y ahora el Xperia S

De todos los telefonos esos mencionados sin contar el Xperia S, el Satio sacaba las mejores y el Xperia S se lo devora...
Claro que hay que agararrle un poco el truco, una que otra vez si salen fotos un poco abajo del Satio. Pero en su mayoria todas estan de lujo

Voy a ver si encuentro algunas de mis fotos aqui en esta Pc. Y espero el foro no les quite mucha calidad ( La neta me da weba subirlas a algun servidor externo )

Xperia S:
(Click para mostrar/ocultar)

K850: .... ( Quedan pendientes las fotos de mis otros telefonos, no se que pasa que esta mugre no quiere subir mas fotos

En fin, las fotos que toma mi Xperia S, me parecen geniales y mejor que todos los otros telefonos que eh tenido

Y pues simplemente a los que no les paresca, o dicen que se lo compraron y los decepciono, la camara de X celular es mejor. Pues yo lo siento por ustedes, pero eso es algo que a los que SI tenemos un Xperia S y nos encanta la camara, nos tiene sin cuidado por ustedes

Edit: Todas las fotos estan hechas en modo automatico ( Que sabemos, merma la calidad ) y aun asi me parecen geniales
PD: Parece que si, el foro merma la calidad. Algo si les digo, cuando veo estas fotos en mi Tv, es toda una gozada.
Saludos

Última edición por FireDragonmx Día 08/09/12 a las 11:45:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 11:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No tardas 5 minutos, eso es la primera vez que configuras las cámara, después si cambias de ambiente se configura en segundos.

Además también puedes utilizar distintas aplicaciones para la cámara y tenerlas configuradas cada una para un ambiente distinto y lanzar la que quieras con el Xperia bloqueado desde WidgetLocker por ejemplo.

La cálidad final del producto no tiene comparación posible.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

En mi humilde e imparcial opinion, yo que uso al camara tanto en automatico como bien configurada, el tema es así:

Hay usuarios que usan al camara de forma eventual, quieren una calidad buena para fotos casuales que va a ver o enseñar 3 o 4 veces y lsito, y hay usuarios que quieren guardar ciertas fotos al tope de su calidad para disfrutar de ellas largo y tendido, para lo cual ahce falta configurar un poquito la camara para tener el maximo rendimiento.

Si quieres fotos buenas, pero buenas de verdad, configurala como dios manda, si queires fotos rapidas y con uan calidad aceptable, sacalas en automatico, que te van a salir muy bien.

Pero mi consejo final: Sacad al menos 2 o 3 fotos de lo mismo para aseguraros que una de las 3 sale bien, sin mover, enfocada y demás, luego habrá tiempo de borrar las malas de cada trio o pareja, asi, no habra sustos a la hroa de volverlas a mirar y desubirir que la foto especial que querias conservar no se ha arruinado, ya que tienes 2 comodines mas!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/09/12, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
radheck
Usuario invitado

Alguna App que configure de forma automática la cámara para no estar 20 minutos configurandola?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 14:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego subiré 3 fotos de los 4 móviles en tres formas distintas, como automático, retrato, y paisaje sólo he cambiado el modo no más.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:06:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Decir que el Xperia S sólo sirve para llamar es taaaaaan ridículo...no es la mejor cámara del mundo, pero es una pedazo de cámara y hace unas fotos flipantes. Yo no sé si es que hay gente que escupe encima de la cámara o qué...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
JIMR JIMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Personal
Alguna de noche?El mio las toma con mucho ruido, no se si esproblema de mi camara
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Odio complicarme la vida con agendas y tonos de llamadas: YO LO QUE QUIERO ES LLAMAR!!! Y mi smartphone es Alcatel.

Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
winsmel maquina como tas puesto, no obstante tienes razon en todo lo que has dicho. Saludos

Yo he tenido temas buenos en el foro de htc one s, hay un post de la comparativa entre el nuestro y el one s y creo que me van a echar de aqui.....jajajajajaja. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí están las tres fotos:

C905 automatico

X6 automatico

LG 4X automatico

XPS automatico

Están en su máxima resolución cada móvil, foto rápida, mirar enfocar y disparar, no tiene ningún truco solo eso, el único tiempo de espera es cambiar el móvil. Para mi la mejor X6 y luego el C905, en claridad y color.

Pd: Lo divido en tres post para que no sea muy largo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

C905 retrato

X6 retrato

LG 4X retrato

XPS retrato

XPS retrato1

Pd: en el XPS he tirado dos fotos, por que en la primera creo que el modelo se movio la cabeza.
PD: no miréis el fondo mirar al modelo que es lo que se retrata, y el 905, X6 XpS, son los mejores, Repito que el Lg 4X es muy sensible en la mano, sujetándolo bien le gana a todas, pero me lleva mas rato y para eso tengo la reflex, entonces la considero mala cámara, no por eso es mal teléfono y mala cámara, pueden ser superiores pero no a mi gusta.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

C905 paisaje

X6 paisaje

Lg 4X paisaje

XPS paisaje

Y con esta termino los post de fotos, aqui se pueden ver mejor, que las 2 primeras no envidian a la 4 la del XPS, y el peso son 1.7, 1.4, 2, 3.4, las resoluciones para subir las fotos son de 800X600, he probado a subirlas como son serian demasiado grandes, para el foro, de esta forma se ven bien, 4 moviles distintos, y dos de gama alta, y dos bajos, recuerdo por que no tengo sony ericsson vivaz, este ganaria a la 4 seguro, por que mira que he hechos fotos con el y ninguna salio mala.

X
FireDragonmx, de tus fotos lo unico que pasa es que no puedo comparar, pero de las que he visto:
- la del perro sin comentarios perfecta
- la de los arboles o se ha movido o tiene ruido las hojas
- la de la iguana sin comentario perfecta.
- la del taller mala mucho ruido mira las zonas oscuras y la camisa.
- la del gato, mala parece que se te movio la mano, "anda como Lg 4X que es sensible al pulso"
- la del coche perfecta, demasida claridad, pero es normal en la foto.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 01:28:16
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje

Xperia S:
Sobre la del taller opino que, aún siendo mejorable, no conozco otro móvil que en modo automático se hubiera atrevido a respetar tanto la luz natural, algo fundamental para mí en una foto como ésta. Cierto es que en otras ocasiones se echa en falta un flash con más protagonismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0066.jpg (82.2 KB, 118 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

@FireDragonmx muy buenas las fotos en automático, hay que imaginar con serían si configurasemos la cámara.

@lobo250 Con la resolución que las has subido poco podemos diferenciar, si estuviesen subidas a su máxima resolución en el caso del Xperia S (4000 x 3000) y el caso del Nokia X6 (2560 x 1920) pués en mi pantalla, una LG FullHD de 37 pulgadas y aumentandolas se verían con mayor detalle y nitidez las del Xperia S, sino prueba a subir la resolución con un editor de imágenes las fotos del X6, es decir ponlas a (4000 x 3000) verás una foto más pixelada que otra cosa.

En la única foto que veo que el X6 se defiende ante el Xperia S es la primera, claro, a esa resolución, y eso ya puede ser más debido al fotógrafo que a la cámara, tampoco estás en la misma posición exactamente, de todas formas ya que tienes tiempo para tirar una foto con cada movil/smartphone también podrías tomartelo para configurar la cámara del Xperia S y echar unas fotos, ya que dices que tienes una cámara Reflex y te gustan las fotos, tirar fotos en automático en tu caso me parece un sacrilegio.

Ya lo comenté, si la cámara la configuras en manual, no se tarda ni 1 minuto, para exteriores de un modo, para interiores de otro, como hay distintas aplicaciones para hacer fotos, podrías configurar una para cada ambiente y lanzarlas rápidamente desde el cajón de aplicaciones o con el terminal bloqueado y WidgetLocker.

Ahora podrías configurar las cámaras en modo manual / avanzando y subir las fotos, o mejor haces fotos con los otros en manual y las comparas con las del XS de la comparativa de EAL.

En conclusión, me sigo quedando con el Xperia S, tanto para fotos, y no uso el modo auto, como para todo lo demás.

Última edición por winsmel Día 09/09/12 a las 11:50:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 14:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre sólo te puedo decir que las fotos no difieren mucho de las originales, pero para ver cual se ve mejor, si me apuras el x6 saca mejor foto que con una cámara menor y si las subiera a la máxima resolución no cabrían en la pantalla, además se verían los defectos com mayor nitidez en todas. Además por que no dices cuáles son mejores en la resolución que estas viendo, hay que mojarse un poquito y a todos los que observan comentarlas.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Voy a comentar algo que pregunte en otro hilo...
Una Reflex en modo automatico... tambien le sucede lo que al Xperia S?? saca fotos con un tanto menor calidad? talves es la nueva tendencia en camaras movil... saludos desde Perú
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Las reflex en automático sacan la misma calidad (varía la creatividad no la calidad).

El problema es que el sensor Exmor R,no parece dar los resultados esperados,por lo menos en el Xperia S,si miras las noticias de Sony verás que ya lo han modificado y de hecho empezará en breve a montar
el nuevo sensor,la putada es para los que ya tenemos el Xperia.

http://www.sony.net/SonyInfo/News/Pr...07E/index.html

Última edición por theasters Día 11/09/12 a las 16:46:29.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/12, 04:07:46
Array

[xs_avatar]
JIMR JIMR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA S
Tu operador: Personal
Buenas noches realmente ando desesperado por el enfoque de esta camara para tomar fotos y videos que ademas salen feisimos , he entrado en el menu *#*#service#*#* y desde ahi he testeado la camara pero lo mas raro es que entre foto y foto me sale Auto-focus failed, taking picture anyway es normal eso??sobre todo me sale en tomas de noche.

Última edición por JIMR Día 13/09/12 a las 04:14:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 17:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /