|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar el Swype Beta desde Swype.com sólo tienes que registrarte.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/22921
Bueno pues hoy hay que flashear porque viene un cambio relacionado con el río, a ver si lo del pin mejora -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- |
|
|
||||
|
||||
|
Defina rio??
Sueño con el dia en que me despierte y vea una leak de san mobile jb para el s2.
Última edición por lema442 Día 08/09/12 a las 10:37:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta provengo de la cm9 basta con hacer wipes de la cache y la dalvin cache para flashear o hay que hacer algo mas lo digo por no perder mis aplicacines y confuiguracion del movil?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola un saludos a todos uds. Hay un programa que e probado teniendo conflictos con esta versión de Jelly Bean que es LBE Privacity Guard que administra los permisos de cada app. Este al iniciarse oscurece la pantalla y vuelve al bloqueo, se vuelve a iniciar y vuelve a repetir el asunto. Look sin fin. La única forma de solucionarlo es haciendo un wipe. Saludos, buen foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer llamadas y yampoco tengo cobertura solo llamadas de emerjencia
Última edición por emiluis Día 08/09/12 a las 11:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar y le ha costado bastante arrancar, normalmente va muy rápido. También comentar que he tenido un gasto de batería exagerado esta mañana sin apenas tocar el móvil. Un poco raro la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de meterla? Si es así prueba a hacerlo de nuevo.
Acabo de reiniciar y le ha costado bastante arrancar, normalmente va muy rápido. También comentar que he tenido un gasto de batería exagerado esta mañana sin apenas tocar el móvil. Un poco raro la verdad. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo uso go launcher y task manager, y cuando a cargado todo abro task y cierro todo y ya desciende a 200mhz y deja de consumir tanta bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
La meti ayer y todo correcto,de todas formas acabo de volver a flashear y ya coje covertura
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de terminar de compilar,en breve estrara la de hoy para la descarga,un par de cambios interesantes en el kernel y lo del ril que comente antes que sigo sin estar seguro si es para nosotros o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si esta terminada estoy entre cm y aokp no paro de cambiar.
|
||||
|
||||
|
A descargar!!!!!!
Edito :descargada y metida, como de costumbre perfecta -----MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 08/09/12 a las 12:27:44. |
|
|
||||
|
||||
|
el wsapp os funciona???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de liberación de RAM se ha solucionado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
|