|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon y una del s2u2
lo siento aqui teneis una del slide to unlok que le cambie el reloj y el slider, esto de estar al paro y aburrirse en casa jejjeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Patacan, que bueno lo del cartaoro, saludos desde Arucas.
|
||||
|
||||
|
Gracias loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazos de como está mi PDA ahora mismo, aunque bueno, como cambia cada poco....
Hace unos días estaba así: ![]() A día de hoy está así: ![]() Mañana...... a saber ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi la tengo yo....,de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora asina la tengo
Asi la tengo con la rom de torliss con win 6.5 y manila 2.6 me encanta
manila2.5.jpg nublado.jpg SOLEADO NUBLADO manila2.53.jpg manila2.54.jpg win 6.5.jpg win.jpgl manila2.52.jpg Última edición por patacan Día 21/09/09 a las 17:48:34. Razón: nueva imagen |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema instalo mi tema y no se me ve a pantalla completa, alguien sabe xq???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josealventosa Día 13/10/09 a las 07:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que puedo ponner la foto,, y lo que me digais de michael jackson juanma,, me alegro ke te guste... saludos... siento tardar en constestar, pero entro poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el s2u2c
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencilla pero atractiva de ver, se ve perfectamente todos los textos, no es llamativa pero elgante...
![]() ![]() ![]() ![]() es una mezcla de skins de varias roms ( energyrom - iconos de start, Dusk theme- iconos de manila, Tomal- reloj azul y dutty r5 algunos iconos de programa ), la rom instalada es la Miri TEST2 23420 un slaudo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de primerizo
Hola a todos:
Boquiabierto me dejais.. Yo con mi maquinita hace dos meses, pero aún sin atreverme a cambiarle la ROM... Bueno, la pregunta del primerizo: ¿Cómo hacéis para conseguir esas imágenes de la HD?... Y otra pregunta para infernozeta: la última imagen que publicas supongo que será la de algún bloqueador de pantalla. Yo he visto el S2U2, pero no es como el tuyo, ya que en el tuyo se pueden ver las citas, cosas que me interesa. ¿Me puedes decir cuál es? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
my mobyler
descargate el my mobyler y tendras la pantalla de tu pda en el ordenador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RETORNANDO AL FORO... aca van las mias...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||