|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, yo tengo la 6210
la he conectado via kies y me dice que no hay actualizacion alguna... me podriais decir, para confirmar, como se llama el firmware cuando se instala el ICS? en el kies me sale que tengo instalado el firmware PDA:KL4 / CSC:KK1(FOP) Es este el famoso ICS? chao |
|
|
||||
|
||||
|
gt-p6210 con ICS! Funciona de lo mejor... Apenas la actulalicé el día de ayer mediante la aplicación de actualización que tiene la tablet (no la he rooteado) y jala con madres!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la actualice ayer con el Odin, y funciona muy bien..
la veo mas rapida, menos pesada y no se me borro ninguna aplicacion cuando la actualice.... asi que fue perfecto... merece la pena.. chao |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cofirmado via twitter que no tienen confirmacion de la actualizacion a la version 4.0.4 de la 6200 asi que la cosa va pa largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mi bicha la noto lenta y pesada, vamos que me pide a gritos una ITV... Habrá que buscar una alternativa e instalarlo por otro lado no? estos de samsumg están todos liaos con patentes y juicios y no se dan cuenta que su mayor valor como empresa SOMOS NOSOTROS!
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung España nos toman el pelo: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881021
|
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung España nos toman el pelo: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1881021
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881021 Voy a ver si se pued eenviar una queja a Samsung Spain...
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualizo, muy fácil y rápido, ahora va genial la tab!
Gracias por la info ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner un tutorial (para btorpes ) para actualizarla .
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||