|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta bastante tonta, pero que a pesar de todo lo que he mirado y releido todavía no tengo claro.
Ahora tengo instalada la KTM, pero me da algun fallo de lentitud y que se me bloquea en MODO AVION. Quiero probar esta, pero tengo la duda de que ahora tengo la SD particionada y utilizo A2SDGUI, si instalo esta nueva rom, la partición de la SD tengo que volver a hacerla, o al volver a restaurar las aplicaciones, incluida la A2SD, me la reconocera ??? He flasheado varia veces el ACE, pero sigo siendo "lento" con estas cosas y no quiero liarme demasiado, Busco una rom sencilla, facil de instalar y con pocas complicaciones.. Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo mejor si que es...sobre todo en cuanto gestion de la ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cuales son los archivos para eliminar Play Books? cada vez que elimino el .apk dede system/app con rootexplorer al momento de hacer los wipes me vuelve a aparecer.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta bastante tonta, pero que a pesar de todo lo que he mirado y releido todavía no tengo claro.
Ahora tengo instalada la KTM, pero me da algun fallo de lentitud y que se me bloquea en MODO AVION. Quiero probar esta, pero tengo la duda de que ahora tengo la SD particionada y utilizo A2SDGUI, si instalo esta nueva rom, la partición de la SD tengo que volver a hacerla, o al volver a restaurar las aplicaciones, incluida la A2SD, me la reconocera ??? He flasheado varia veces el ACE, pero sigo siendo "lento" con estas cosas y no quiero liarme demasiado, Busco una rom sencilla, facil de instalar y con pocas complicaciones.. Gracias ! ![]() Instalas la rom - instalas la app de app2sd - instalas el scrip - restaurar tus apps Eso seria todo Aunque personalmente prefiero el scrip int2ext++ Adiós Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo asi por encima, hace semanas que lo mire y suelo usar la ktm y ahora uso la cm10. Pero con el root explorer lo veras. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminas los datos huerfanos y limpia cache con titaniumbackup a mi no me vuelve asi a salir
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el 14 toggles a esta rom saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, el unico detalle o bug que se genera es cuando estas cargando la bateria al momento de encer la pantalla no te muestra el porcentaje solo muestra simbolos raros pero ese es el unico detalle lo demas funciona todo sin problemas.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un placer volver a verte, si va mas fina, pero se peta mucho la memoria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conseguí de esta forma:
flasheando este archivo http://dl.dropbox.com/u/52264538/Delete_thinkdroid.zip después instale el AceGingerRoot (link no lo tengo) y resulto que aunque rooteo no pude enlasar con el link2sd por lo cual instale el cf-root-s5830-v3.7-b83.zip CF-Root-S5830-v3.7-b83.zip (12.38 MB) Y quedo OK, espero sea la forma correcta y si es así me avisan. Pero quede rooteado y enlazado espero le sirva. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es mejor ésta ROM o esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 ? quiero saber porque pondré una nueva base y quiero que sea la mejor stock disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la KTQ es muchisimo mejor, mas estable, mas fluida, sólo q se batalla un poco para el root pero con algo de conocimiento no habrá ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se rotea con ese pero primero tienes q borrar algunas cosas antes para q pueda caber el root, por ejemplo yo borre el tinkfree q casi nunca lo uso y asi lo pude rotear.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahhh ya gracias, pero todavía no sé si esta o la otra porque por lo visto son las 2 mejores stock para el Ace, preguntaré en el otro hilo haber que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero no puedo hacerme root como ya me dijeron, dicen que tengo que desinstalar alguna app de sistema para poder rootear esta rom, pero como borro una app de sistema si no pudo usar root explorer porque no soy root ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo instale la KTM soy de colombia pero tube errores d llamadas y me toco cambiar a latino america como podria solucionar ese error????
Enviado desde mi GT-S5830 Roms stock lite 7.1 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||