|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maver66 puedes explicar como cambiar la radio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta Maver66 y perdona mi ignorancia, mscapers es en castellano? que funciona mejor tt7 o Igo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para cambiar la radio es un proceso bastante facil (si ya has actualizado la ROM), si no la has actualizado (viene la Diamond tal y como estaba en la tienda), el proceso es más largo y un pelín más complicado.
Voy a dar el caso más simple, simplemente te descargas el archivo que he puesto en un post anterior a este, lo descomprimes en una carpeta del PC y dentro verás dos archivos, un ejecutable (exe) y el firmware (nbh). Simplemente conectas la diamond al PC y lo sincronizas con el ActiveSync, una vez sincronizado ejecutas el EXE desde el PC y sigues los pasos que te va indicando. Si todo va bien la pantalla del PC y de la Diamond te mostrará una barra de progreso cuando esta llegue al 100% la Diamond se reiniciará y ya tendrás instalada la nueva radio. En el caso de que no la hayas actualizado la ROM deberías de seguir un hilo que hay en el foro donde se explica como hacerlo todo paso a paso. En cuanto a cual es el mejor de los dos navegadores GPS, el TT7 ó el iGO 8, lo de siempre para gustos los colores, el TT7 es más fácil de usar y más intuitivo, mientras que el iGO8 a parte de ser más llamativo, por los edificios en 3D, elevaciones del terreno, información que te proporciona, etc., por todo ello es más complicado de usar y tiene muchisimas más opciones. Personalmente me gustan ambos y ya que disponemos de 4GB en este maquinon, ¿por que limitarme a tener solo uno? tengo los dos instalados y funcionando sin problemas, simplemente escojo el que prefiero, cuando me vaya ha hacer rutas quizás use el iGO8, por lo de las elevaciones del terreno y eso, aunque no lo he probado en campo abierto, y cuando voy por ciudad el TT7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
podrias indicarme el post si no es mucho pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Maver66 tengo la diamond com la rom oficial actualizada, he descargado el enlace que has puesto con la radio, pero solo aparece un archivo .nbh estoy atascado. gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he notado, q no es muy estable. Muchas veces, se queda la diamond como traspuesta, y de repente arranca (como cuando se medio cuelga un ordenador xq esta haciendo demasiados procesos a la vez) en cosas tan normales como los contactos, o el registro de llamadas.
A parte, tengo la conexión a la red en GSM (xq consume menos bateria) y de repente, cuando quiere (no he podido identificar cuando tras muxas pruebas) aparece de nuevo en auto, con lo que se conecta el 3G y consume más bateria. ¿A alguien le sucede también todo esto? P.D., si que con la radio .05 hemos visto que se calienta menos, y consume algo menos de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos aquellos que tengan problemas con la calidad de la señal les aconsejo que prueben esta radio, ya que no se pierden los programas por subir o bajar de versión de radio. A muchos, como en mi caso, les irá mucho mejor, a otros quizás no. Por cierto si teneis el HSPL Unsigned podreis actualizar tanto ROMs y radios Signed y Unsigned, si teneis el HSPL Signed solo podreis con ROMs y Radios Signed. Saludos http://www.megaupload.com/?d=PRVLDDZG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he notado, q no es muy estable. Muchas veces, se queda la diamond como traspuesta, y de repente arranca (como cuando se medio cuelga un ordenador xq esta haciendo demasiados procesos a la vez) en cosas tan normales como los contactos, o el registro de llamadas.
A parte, tengo la conexión a la red en GSM (xq consume menos bateria) y de repente, cuando quiere (no he podido identificar cuando tras muxas pruebas) aparece de nuevo en auto, con lo que se conecta el 3G y consume más bateria. ¿A alguien le sucede también todo esto? P.D., si que con la radio .05 hemos visto que se calienta menos, y consume algo menos de bateria. ![]() Podría ser algún programa que tengas instalado que cause esa lentitud. En cuanto a los problemas que tienes con GSM y 3G lo primero actualiza la radio a la 1.00.25.06, y despues con el Advanced Config tienes una opción para que en conexiones muestre un "interruptor" como el de Bluetooth, WLAN, Modo Vuelo, etc, para activar y desactivar el 3G a tu antojo. Y eso lo he comprobado que no falla, al menos con la mia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Llevo 3 horitas con esta nueva rom...y por ahora la noto muuuuuucho mas rapida que la oficial anterior, en cuanto al calentamiento en las llamadas ha bajado mucho, pero con el gps sigue siendo una freidora....y el tomtom me va a pedos, tendre que probar el IGO porque no me convence nada la poca fluidez del tomtom7
Pocas mejoras mas veo por ahora Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas! Llevo 3 horitas con esta nueva rom...y por ahora la noto muuuuuucho mas rapida que la oficial anterior, en cuanto al calentamiento en las llamadas ha bajado mucho, pero con el gps sigue siendo una freidora....y el tomtom me va a pedos, tendre que probar el IGO porque no me convence nada la poca fluidez del tomtom7
Pocas mejoras mas veo por ahora Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esa radio que problemas se solucionan? Ya no va a saltos el tomtom? Me da mucha rabia lo de los saltos, ya que con el pedazo de procesador que lleva la diamond....no lo mueva fluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se quede el TouchFlo "traspuesto" solo me ha pasado a mi con esta última ROM (1.93) cuando le he puesto los Perfomances para el TouchFlo, si los deshabilito va como una moto y no se para a pensar para nada.
Podría ser algún programa que tengas instalado que cause esa lentitud. En cuanto a los problemas que tienes con GSM y 3G lo primero actualiza la radio a la 1.00.25.06, y despues con el Advanced Config tienes una opción para que en conexiones muestre un "interruptor" como el de Bluetooth, WLAN, Modo Vuelo, etc, para activar y desactivar el 3G a tu antojo. Y eso lo he comprobado que no falla, al menos con la mia Saludos ![]() Yo eso de los performances y todo eso... no lo controlo mucho... Me podrias echar una mano y explicarmelo un poquillo??? ![]() Así lo pruebo, a ver si así consigo arreglarlo, y si no, siempre puedo volver a la versión anterior, y actualizar la radio a la ultima versión para evitar lo de que se caliente... ![]() Gracias de antemano, un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
También he tenido la posibildad de probar otro programa que usa el GPS hasta la saciedad y que he nombrado anteriormente, el MScape, con uno de los juegos que viene por defecto, el de aplastar Topos, para elo requiere una alta precisión de los puntos donde marcas los agujeros de esos animalitos. Pues lo ha clavado, si no estabas en la posición exacta no pisabas ni uno. También ver la cara con la que me mraba la gente en un parque público, un tio de 37 años mirando el mobil continuamente y corriendo como un gilipollas de un lado a otro :-D , eso sí he sudado de lo lindo, muy recomendable para hacer deporte, me parece que he corrido más en media hora que en todo lo que llevamos de año.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas desde hace unos dias tengo esta jollita, en la pagina oficial despues de meter el nº de serie me dice que no puedo actualizar,me gustaria saber si puedo actualizar con la actualizacion puesta por vosotros y si es asi como se hace, por cierto es de moviestar.Muchas gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||