|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona boton central
Hola, Tengo un problemon gordo, De repente me a dejado de funcionar el boton central, no puedo ni entar al modo download...Hay alguna manera de dejarlo de origen para mandarlo a reparar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste un backup del firmware original? Si lo tienes vuelve a instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No,pero bueno si encuentro la rom original la puedo meter desde el recovery?porque en modo dowbload no puedo entrar
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las stock se instalan todas con odin y, por tanto, en download.
Puedes probar varias cosas para entrar en download: flashear por recovery un extended menú para entrar directamente a download; o lo que es mas sencillo, usar el quick reboot de broodplank. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de broodplank es con sus roms?yo tengo la moonrom pero no me da opcion a modo download,solo al recovery,como hago eso que me dices?
Gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto son herramientas genéricas que funcionan desde el pc por medio de adb y sdk. Mira estos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397126 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=335458 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el andoid reboot,pero no se reinicia en modo download...
Alguna idea?? Por cierto no encuentro la rom original de orange, Alguien la tiene? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=orange Podria meterla sin problema a traves de recovery? Y luego como dejo el recovery que viene original, y no el feadMod? No se como arreglar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente. Ese tema es el que te interesa, alguien pregunta también por el stock recovery y esta respondido.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery original viene la respuesta a un link, lo e mirado pero no me entero de nada...
Si instalo la rom,luego que wipes hago para dejarla limpia por completo? Muchas gracias por vuestra paciencia XD, a ver si esta semana lo mando ya al sat. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el link del recovery hay uno que pone stock recovery, y pone que hay que flasearlo desde recovery con feadmod...Es eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
||||
|
||||
|
Ye he instalado la rom original, y el recovery.
Esta todo bien, pero tengo un problema, en el menu tengo la aplicaiconde superusuario, y no la puedo desinstalar, como elimino esto?a ver si mañana ya lo mando a arreglar. garcias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo tienes rooteado? Prueba haciendo el mismo proceso que para rootear pero usando el archivo unroot-signed.zip
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya tengo el recovery original, no esta la opcion de instalar desde la tarjeta, y como no me va el boton central no puedo seleccionar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter el FeadMod recovery para Desrotearlo, porque con el de seria no puedo seleccionar nada, ya que el boton central es para elejir.
Lo intento flashar por odin y no hay manera, He probado en dos Ordenadores, diferentes usbs, y siempre se cuelga en VerifyPlatform:V0, PO,RO. No se que hacer para borrar la aplicacion de superusuario...Nunca me a dado este error el Odin, Puede ser por reinicar en modo descargar a traves del programa Android Rebot? es la unica manera que tengo para acceder...sin boton central |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me ocurrio lo mismo hace un par de meses,y si lo llevas a un sat(pej:el que tienen en the phone house)que es lo que yo hice te lo cambian sobre la marcha y no mira si eres root ni nada por el estilo.otra cosa seria que te lo tengan que mandar a fabrica.por cierto para que funcione el boton te cambian toda la parte delantera pantalla incluida.asi que adios a rallones si tuvieras.un saludo.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en garantia, lo tengo que llevar a orange o da igual??
No creo que the phone house me lo repare, no lo compre alli. Es tipico este fallo?? |
|
|
||||
|
||||
|
podria borrar la aplicacion superusuario con el titanium backup??
Necesito quitarlo para que no se note que esta tocao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O si no, mándalo y a ver que pasa
|
![]() |