|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la KTM consegui que me fuera mejor la rom, y lo de los datos lo solucione y ahora me va con el 3G muy bien, depende de cada movil y el uso que le de cada uno
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil será un mundo, porque si no, no lo entiendo. No es solo los datos, es que cuando sucede eso los sms no se envían y las conexiones se colapsan, no sé, nunca me había pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ami no me pasa, no se me colapsan las conexiones, nose si trenda que ver las modificaciones que le echo, ya que la puse a mi gusto antes de flashearla, y los datos as provado ha irte a ajustes - configuracion inálambrica y redes - redes móviles - marcar: datos habilitados y en preferencias de red marcar GSM/WCDMA(modo automático) y prueba activar y desactivar 3G y wifi, ami ya no me da problema
|
||||
|
||||
|
te hago una consulta media boba.. pero no me gusta el boton de "cajon de aplicaciones" que trae por predeterminado el Holo.. hay alguna forma de cambiarlo a este?
![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la DDKQ8 y todo, tooodooo. Muy bien hasta ahorita gg
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Lewa y otras dos CM 7.2 y ninguna me gusta como esta de Tarquin
Creo que voy a volver a ponermela aunque me falle el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el 3g no me falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que después de estar funcionando la wifi y saltar a 3G hay veces que no lo hace y hay que reiniciar para que vuelva a reconocer los datos, pero hay gente a la que no le pasa, por lo demás recomiendo esta rom. Aunque ya comenta Tarquin lo del update espera que lo suba para probar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el icono dejalo presionado unos segundos, de ahi le das en editar, le das encima del icono y ahi puedes escoger el icono que quieras, ya sea que lo tengas guardado en la memoria como imagen, o de algun pack de iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado:
- Full ROM Actualizada a V1.1 - Parche de actualización (Instalar encima dela versión 1) Leer Lista de cambios (changelog) en el segundo Post.
|
||||
|
||||
|
Descargandoo!!
Enviado desde Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo Tarquin, haz hecho una gran rom.
Pero, tengo unas pequeñas dudas: En la foto n° 5 tus iconos son como los de Miui, los mios, ICS (Holo Launcher). Como haces para tenerlos Miui? Y otra cosa. El icono de ''señal'' en la parte superior, a mi me sale verde, a ti, blanco. Quisiera que me respondieran esas preguntas. Ahora, dejando de hablar como un Adulto Ejecutivo... Amigo tu rom es genial! Es muy fluida y me la quedare por un tiempo. Bateria: Como una stock. Fluidez: Como si tuviera 4 núcleos. Una de las mejores rom que he probado colega, sigue asi, que tu camino de desarrollador se esta creando. ;) Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2