|
||
|
|
||||
|
||||
|
aver si hay suerte y me lo llevo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte a Todos!! Yo la quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me toca naa ;__
|
||||
|
||||
|
Hecho
![]() PD: Jorge, gracias! Enviado desde el OMC con el Tapa 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos gusta regalar cosas
Tenemos una fantástica tablet Edison de bqreaders, como sabéis es el nuevo modelo que salió a la venta hace una semana ![]() ![]() Dual core, 1.6 Ghz, 10'', 1280x800... una pasada de aparato, aquí tenéis todas sus especificaciones
(Click para mostrar/ocultar)
El caso es que como estamos a punto de llegar a los 900,000 usuarios registrados en el foro, pues ya tenemos motivo para regalarla ¿Quien se los llevará calentita a casa?... BASES PARA PARTICIPAR * Debéis haceros seguidores del twitter de htcmania, es decir, de este @htcmania... si no lo sois ya claro!. * Debéis retuitear este post desde vuestro twitter con el botón del foro habilitado para ellos. Tenéis que hacer click aquí (mirad la imagen inferior)
Muy importante... vuestras cuentas de twitter deben ser públicas para que podamos recibir el mensaje, revisadlo en vuestra configuración ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema. Mirad la imagen inferior
Código:
Tenéis de plazo hasta el próximo martes día 11 a las 12h para enviar vuestro tuit. Suerte!!! ![]() ![]() Ese botón no me aparece por ningún lado. He retuiteado pero no sé si lo he hecho bien. Como no tenía cuenta en twitter no sé como va el tema. SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye jorge, a mi me posteo el link primero y luego lo de los 900.000 usuarios y lode bqreaders, no importa? Esque puso el link de este foro y luego el texto de lo del premio...
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya esta twiteado, suerte a todos y que me toque a mi jejeje
|
|
|
||||
|