|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues me enviaron otro e-mail en que me decia:
Le indico que nuestros técnicos han examinado el terminal de nuevo y valorado que el problema fuera de hardware y han comprobado que no es el caso ya que la carcasa está en perfecto estado por lo que el problema está causado por la manipulación del software que usted admite que ha le ha hecho, ya que en este modelo el wifi va en la placa del terminal que es lo que se tiene que cambiar. y lo que me habia dicho por la mañana la otra señorita. no se entienden ni entre ellos.
|
|
||||
|
||||
|
les pedi me enviaran el informe firmado por el tecnico de que el fallo de la variacion de señal wifi era debida al software, y les envie tambien este articulo:
http://es.engadget.com/2012/06/19/ht...adget+Spanish% en el que se reconoce por parte de htc europa, que el fallo de señal de wifi por parte de los one x tegra 3, es un fallo de hardware y que mejora presionando en algun punto.
|
||||
|
||||
|
con lo cual, y despues de haber metido la gamba hasta el fondo, me enviaron este otro e-mail:
El terminal tiene el software manipulado y por ese motivo según la ley de garantías de HTC no está cubierto por la misma. No obstante he consultado el caso con el fabricante y por cortesía de HTC se le va a reparar en garantía quedando constancia en nuestro sistema de dicha manipulación, asímismo le indicamos que nuestra garantía solo cubre las piezas que se hayan cambiado en esta reparación. dicen que me lo hacen como favor, pero saben que si no me lo arreglan tengo suficiente documentacion para meterles una buena denuncia.
|
||||
|
||||
|
al abrir el bootloader pierdes la garantia de software, no la de hardware, pero si tienes algun averia de hardware que se pueda deber al software, aunque no lo sea, ellos te van a decir que es de software y no te la van a cubrir. ante lo cual no vas a poder hacer nada, a no ser que puedas demostrar que esa averia es unicamente producida por hardware, como ha pasado en mi caso.
|
||||
|
||||
|
al abrir el bootloader pierdes la garantia de software, no la de hardware, pero si tienes algun averia de hardware que se pueda deber al software, aunque no lo sea, ellos te van a decir que es de software y no te la van a cubrir. ante lo cual no vas a poder hacer nada, a no ser que puedas demostrar que esa averia es unicamente producida por hardware, como ha pasado en mi caso.
![]() Vale y como puedes demostrar que es problema de hardware? Alguna idea?...Estoy siguiendo este hilo y no me aclaro, quiero desbloquear el bootloader e instalar una rom stock que hay por aquí en el foro, pero no me atrevo. Estoy en tierra de nadie, sin saber que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
tendria que ser como en mi caso,el fallo del wifi o las manchas amarillas, una averia de hardware que htc ha reconocido. sino es practicamente imposible, siempre lo pueden achacar al software.
son unos cabrones aun sabiendo que lo mio era una averia de hardware, seguian diciendo una y otra vez que era de software, hasta que les mande los articulos en los que htc lo reconocia, entonces no tuvieron mas remedio que admitirlo. no tienen verguenza
|
||||
|
||||
|
Yo envié el mio ayer, por el mismo problema (la recepción de la señal wifi). A ver que me cuentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy me ha llegado reparado y sin problemas. Lo envié rooteado y no pusieron pega ninguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendria que ser como en mi caso,el fallo del wifi o las manchas amarillas, una averia de hardware que htc ha reconocido. sino es practicamente imposible, siempre lo pueden achacar al software.
son unos cabrones aun sabiendo que lo mio era una averia de hardware, seguian diciendo una y otra vez que era de software, hasta que les mande los articulos en los que htc lo reconocia, entonces no tuvieron mas remedio que admitirlo. no tienen verguenza ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |