ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Hola amigos. He estado este verano con esta room hasta que empecé de nuevo a trastear con la room original. Pero he vuelto a la de benru porque es la que me va mejor.

El único problema (que fue por lo que este verano me hartó y por eso la quité), es que me sale con mucha frecuencia "inserte SIM" y sólo lo soluciono reiniciado el móvil.

Ayer por la noche le instalé la room de benru y ya esta mañana me saltan el dichoso mensaje. Sólo me pasa con esta room.
Es un auténtico coñazo tener que reiniciar el móvil varios veces al día. Os pasa a vosotros? Alguna solución?

Gracias!!!!!!

Enviado desde mi kepler
Pues es muy raro, a mi nunca me paso. Porque en vez de reiniciar el movil, no pruebas a ponerlo en modo avion, y luego en normal??? Alomejor no tienes que llevar el chollo de reiniciarlo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/12, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
Buenas, una pregunta, ¿no se puede hacer de algun modo que esta rom sea compatible con el a2sdgui para la swap? Porque el script que rula por ahi ya lo he probado y apenas la toca, simpre usa como mucho 1MB da igual que le ponga 64 que 128 que 256 (comprobandolo tanto desde la terminal como desde el setcpu), ya modifique el script ponindole 50 en lugar de 30 y lo mismo, mientras que el a2sdgui si que me suele cojer el porcentaje de 'swappiness' que le indico.

Ya se que hay por ahi un tuto para usar el s2e o algo asi pero por lo que lei hay que volverlo a activar cada vez conectas y desconectas el usb, lo que es un coñazo, y no usa particion swap, ademas para el caso, ¿no es lo mismo que la opcion compcache de los ajustes de rendimiento? ¿O recomendais cargarme la particion swap y usar esa opcion?

Otra cosa, en cuanto al sonido bajo en auriculares, ¿es mejor el volume+ o el dsp manager con el ecualizador con todo al maximo? ¿Se puede dañar el movil por usar un volumen mayor de lo normal? He probado el volume+ en la rom cyano de veloz y a partir de cierto volumen (entre +14 y +20) sube al principio pero se baja solo, y poniendolo de nuevo mas bajo suena incluso mas bajo que antes...

Gracias de antebrazo.
Vamos por partes. S2e es para mandar las aplicaciones a la particion ext, solo sirve para eso. Con lo de la swap, yo te recomiendo que utilices swapper o swapper2.
Lo del volumen la mayoria prefiere volume+, pero eso es cuestion de que pruebes, y veas cual le saca mas sonido. Y no te preocupes que no le va a pasar nada al movil por aumentarlo.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues es muy raro, a mi nunca me paso. Porque en vez de reiniciar el movil, no pruebas a ponerlo en modo avion, y luego en normal??? Alomejor no tienes que llevar el chollo de reiniciarlo.
Saludos

Gracias Dn fuentes, lo voy a probar la próxima vez que ocurra y te cuento.

Saludos!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 12:58:32
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Una pregunta difícil:

Cuando el móvil está bloqueado, y pulsas una tecla, la pantalla se enciende durante 5 segundos, y se vuelve apagar (supongo que es así para consultar la hora o las notificaciones de forma rápida, sin tener que desbloquear)
Existe alguna forma de que esos 5 segundos hasta que se vuelva a apagar la pantalla, se conviertan en 10 o 15 segundos?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Matuszakt Ver Mensaje
Una pregunta difícil:

Cuando el móvil está bloqueado, y pulsas una tecla, la pantalla se enciende durante 5 segundos, y se vuelve apagar (supongo que es así para consultar la hora o las notificaciones de forma rápida, sin tener que desbloquear)
Existe alguna forma de que esos 5 segundos hasta que se vuelva a apagar la pantalla, se conviertan en 10 o 15 segundos?
si mal no recuerdo habia alguna opcion por los ajustes de cyanogen,pero creo que era el tiempo en el que se te bloqeaba(te pedia desbloqeo,pin,etc) pero lo que tu dicesno si se habra opcion.
Viejo 07/09/12, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta difícil:

Yo esa opcion nunca la encontre, pero alomejor hay que editar algo en algun archivo. Aver si Benru89 nos ayuda.
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 13:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo esa opcion nunca la encontre, pero alomejor hay que editar algo en algun archivo. Aver si Benru89 nos ayuda.
Saludos

Yo he estado mirando en el buid.pro a ver si veía algo de "5 segundos", pero a chino me suena todo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he estado mirando en el buid.pro a ver si veía algo de "5 segundos", pero a chino me suena todo
Eso tiene que estaar en otro archivo me da a mi, pero a saber. Aver si alguien que controle del asunto puede ayudar.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 15:12:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso tiene que estaar en otro archivo me da a mi, pero a saber. Aver si alguien que controle del asunto puede ayudar.
Saludos
Esperemos que se pueda hacer.
En mi caso, quiero aumentar ese "tiempo de encendido" porque tengo configurado para que se encienda la pantalla (con móvil bloqueado) con cada notificación que reciba, y con 5 segundos apenas me da tiempo a ver que se que se trata, se me apaga antes.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
MXPerience MXPerience no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

¿Alguien tiene problemas con LauncherPro y esta ROM? Tengo LauncherPro instalado y cada vez que reinicio el móvil me da error, forzar cierre y después funciona bien, pero me gustaría que no me saliese ese cartel.

Lo he probado en dos móviles y me pasa en los dos, es problema de la ROM. Tengo seleccionado el tema ICS en theme chooser.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Vamos por partes. S2e es para mandar las aplicaciones a la particion ext, solo sirve para eso. Con lo de la swap, yo te recomiendo que utilices swapper o swapper2.
Lo del volumen la mayoria prefiere volume+, pero eso es cuestion de que pruebes, y veas cual le saca mas sonido. Y no te preocupes que no le va a pasar nada al movil por aumentarlo.
Saludos

Yo lo tengo con link2sd y swapper2 y de lujo, oiga. El swapper normal era un coñazo y había que activarlo cada vez que lo encendías.

En cuanto al volume+ me da un montón de FC, y lo he quitado. Seguiré probando a ver si doy con algo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Yo lo tengo con link2sd y swapper2 y de lujo, oiga. El swapper normal era un coñazo y había que activarlo cada vez que lo encendías.

En cuanto al volume+ me da un montón de FC, y lo he quitado. Seguiré probando a ver si doy con algo.
para el volumen+ tiene que congelar el dsp manager
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 23:46:32
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje

¿El swapper 2 utiliza particion swap o usa la fat?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 03:42:33
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por vicviper_htc Ver Mensaje
¿El swapper 2 utiliza particion swap o usa la fat?
la que desees de las dos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MXPerience Ver Mensaje
¿Alguien tiene problemas con LauncherPro y esta ROM? Tengo LauncherPro instalado y cada vez que reinicio el móvil me da error, forzar cierre y después funciona bien, pero me gustaría que no me saliese ese cartel.

Lo he probado en dos móviles y me pasa en los dos, es problema de la ROM. Tengo seleccionado el tema ICS en theme chooser.
Alguien?
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
No se te habrá enlazado a la SD??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/12, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
No se te habrá enlazado a la SD??
No. Ya lo he comprobado y está en la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
A la ext quiero decir, tienes s2e? Link2SD?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
vicviper_htc vicviper_htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Tengo un problema con todas las cyano de benru y similares, y es que no encuentro la manera de cambiar el icono de la bateria, en las demas me basta con meterme en la pagina de UOT Kitchen, elegir el icono que quiero, meter el framework-res y el systemUI e instalar el zip que me dan desde el recovery. Ya se que en estas puedo cambiar el icono desde los ajustes y que salga el porcentaje, que es lo que me interesa, pero me gustan mas los iconos que traen al porcentaje dentro de un circulo que va decreciendo segun se va gastando la bateria, por desgracia con el zip que me dan pasando los archivos mencionados no funciona, a veces sale y a veces no, y con el archivo 'cyanbread' que es lo que indican que hay que pasar, al instalar el zip me crea un tema que no puedo poner desde el seletor de temas, ¿hay alguna forma de cambiar el dichoso icono o que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, estoy leyendo las primeras páginas del post para intentar tener más memoria ram. Tengo que poner swap, no?

Se puede hacer sin hacer otra partición para las apps? Con la memoria interna que tiene me vale porque tengo poca cosa instalada.

Con una sd de clase 4 ira bien?

Gracias. Ya se que se ha tratado mucho este tema pero no me acaba de quedar claro todo esto.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /