|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un lujo!
Va fina, fina. Yo por lo menos no tengo fallos, y poder disfrutar de la pantalla entera es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la.pongo va fina fina.sabeis si se puede cambiar el porcentaje de la bateria?para saber el porcentaje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si la pones en modo normal,no tablet se cambia en Ajustes, sistema, barra de notificaciones, porcentaje y no sé porqué no se puede cuando todo se encuentra abajo.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien modo tablet small tengo el porcentaje de bateria abajo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1 es una actualización por varios bugs que tiene la 2 eso no quita que te funcione bien, yo la actualicé y no tenia ningún problema con la 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esta rom yo prefiero el de serie.
|
||||
|
||||
|
Pues yo se la acabo de instalar a la N7 de mi cuñao y va q se las pela.
Por ahora ni un FC ni nada. Modo tablet medio Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que lujo de rom. Va PERFECTA.
Con la misma fluidez d la stock, si no mas. Y personalizable en casi cualquier aspecto. Da gusto tener un movil con este soporte d la comunidad, k asi pork si te regala 0.3 pulgadas mas d pantalla jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he notado algo que con las otras rlms tenia.
En la aplicación camara si desplazaba entraba en la galería... Aqui se puede activar esa opción? Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero como digo, juraria k antes si se podia. Tal vez este en modo tablet o no se... probare cn el apk d la 1.9 a ver. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que de camara a galeria no, pero al reves si.... Aver si lo añaden jeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porcierto, una pregunta mas, que es la primera vez que pongo panadoid y estoy perdido jaja
Hay alguna manera para hacer que la barra de navegación en vertical salga a la derecha, en vez de abajo? Como pongo en la captura. Tengo modo Phablet. Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Porcierto, una pregunta mas, que es la primera vez que pongo panadoid y estoy perdido jaja
Hay alguna manera para hacer que la barra de navegación en vertical salga a la derecha, en vez de abajo? Como pongo en la captura. Tengo modo Phablet. Saludos y gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() En modo phablet (navbar y notificaciones en una sola) se aprovecha mejor la pantalla en todas las aplicaciones, meeenos en los juegos k se juegan apaisados. Porque se come mas pantalla cogiendo todo el horizontal k el vertical claro. Ojala en futuras actualizaciones pongan esta opcion, simplemente k giren los botones como siempre, y k la barra de notificaciones se despliegue hacia un lado no se. Si mañana m acuerdo lo comento en el hilo de XDA a ver si m hacen caso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tenéis? Porque ami si me funciona de las 2 formas, de cámara a galería y de galería a cámara, solo pasando el dedo (como siempre en 4.1)
Yo solo tengo problemas con la aplicación exchance o algo así, que me da forzar cierre cuando entro al correo. El resto perfecto como dicen por arriba, aunque echo de menos poder cambiar los softkeis |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el navbar en juegos, películas, etc, en apaisado, manteniendo el botón power, tenéis el modo "Escritorio expandido".
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado con esta rom..es increible alguna sugerencia para el kernel?alguno en concreto que se aiga probado?
|