|
||
|
|
||||
|
||||
|
se ve genial amigo espero la subas hoy jeje esperando tu update para probar ok jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos para probarla, y se agradece mucho el trabajo que has hecho spunisk
|
||||
|
||||
|
Cuando compre el galaxy ace de nuevo probare todas las rom que hay xd asi que estare de nuevo por estos lados a ver si no se me olvido como flashear en el ace el el galaxy s2 no flasheo custom pero veremos que se hace saludos a todos los compas
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta 100% traducida amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oscar_mrc Día 07/09/12 a las 23:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por spunisk Día 07/09/12 a las 23:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, no se si solo me pase a mi o si la rom siempre ha sido asi o si asi son las nuevas versiones, cuando recibo una llamda , no se ve la foto de quien me llama si no que solo se ve el nombre o el numero y el circulo para contestar , si es correcto asi ? no se puede activar esto o solo tengo que cambiar el caller ?
|
|
|
||||
|
||||
|
que laburito! descargada!
Pregunta! el apk del calendario 365 lo traduciste? y si el Settings.apk que mencionas para mejor traduccion lo puedo remplazar antes de flashear! osea al zip!? jaja y la ultima si sos tan amable para el gps veo que esta configurado para asia! modifico solo el gps.conf para mi pais? o me recomendas otra forma?y nada espero tu respuesta y la flasheo! muchas gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
que laburito! descargada!
Pregunta! el apk del calendario 365 lo traduciste? y si el Settings.apk que mencionas para mejor traduccion lo puedo remplazar antes de flashear! osea al zip!? jaja y la ultima si sos tan amable para el gps veo que esta configurado para asia! modifico solo el gps.conf para mi pais? o me recomendas otra forma?y nada espero tu respuesta y la flasheo! muchas gracias por el trabajo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, no se si solo me pase a mi o si la rom siempre ha sido asi o si asi son las nuevas versiones, cuando recibo una llamda , no se ve la foto de quien me llama si no que solo se ve el nombre o el numero y el circulo para contestar , si es correcto asi ? no se puede activar esto o solo tengo que cambiar el caller ?
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|