|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 37 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
[AOKP ROM] [Jelly Bean] * 06/09/2012 * RomMIX_byRush_v6.3 [4.1.1]
http://rush85.filestore.tiahost.de/C..._AOKP_V6.3.zip
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lanyco su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
joer que bien pinta la rom
cuando tenga un rato la probare, el tema de los bugs lo pone por algun lado o si no se prueba no se sabe??
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pufff,ayer baje la 6.2 i la instalado esta mañana i ahora veo q esta la 6.3.:banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#5
|
||||
|
||||
|
la base AOKP esta "recien" liberada y veo que rush85 esta trabajando mas en ella, asi que supongo que tendra mas actualizaciones a raiz de se vayan puliendo los bugs que se vayan encontrando.
salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Esta tiene menos bugs que la AOSP ? Cual recomendáis entre las 2
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
A ver teoricamente la AOSP se basa en la CM10 de cyanogenmod, la cual ya esta sacando nightlights, es decir que esta casi al 100% operativa.
Esta, AOKP, esta en sus primeras versiones asi que a priori es mas facil que tenga bugs, pero como todo probando se ve pq cada SGS2 es diferente, aunque se produzcan en serie salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
A ver bajando que es gerundio y a probarla esta noche
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Agradecer como no a Lanyco. Agradecer en segundo al desarroyador Rush85 por su genial trabajo. Y por último... ¡Se me ponen los dientes largos con esta ROM! Informaaaaaar
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
La 6.3 lleva el siyah 4.1.3 i no va el extweaks,yo lo q he hecho es cambiar el kernel al siyah 4.1.2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y a probar, ya por vicio porque la AOSP iba de lujo
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
si que es vicio jajajaja,
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Va bien, lo que más me gusta es que podemos poner la barra para regular el brillo, y lo peor que no doy con la tecla para modificar las aplicaciones que se pueden abrir directamente desde la pantalla del bloqueo, a ver como dura la batería.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
en el otro hilo, en el de la AOSP han dicho que no se puede.
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
A mi esta me va mejor que la otra no me hace reinicios locos y no me pide el pin cada dos por tres, pero tambien me ha bajado los dpi
__________________
![]() No puedo parar de FLASHEAR!!!
|
|
#16
|
||||
|
||||
no se
no se si la instale bien o no jejeje
tengo cyanogen 10 y la instale llevo 12 horas y me queda el 52% baje unas 3 canciones hable una hora yo creo como 100 mensajes y dos videos de you tube. tengo con el 12 horas, me parece muy bien no me ha dado reinicio no se ha trabado le cambie el modem por que tardaba mucho estoy en mexico DF y ese tardaba mucho |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Me va de lujo, y todo en velocidad en Internet H+ nada en 2g
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Claro que en casa uso el wifi
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
[AOKP ROM] [Jelly Bean] * 09/09/2012 * RomMIX_byRush_v6.4 [4.1.1]
http://rush85.filestore.tiahost.de/C..._AOKP_V6.4.zip
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||