ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/09/12, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
Tu operador: Movistar
editado: wagg he inentado poner el MOd 6 lockscreens blablaba y funciona, pero la barra de notificaciones crashea y nada, reinstalar otra vez

Última edición por warka Día 07/09/12 a las 17:14:49.

Viejo 07/09/12, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por warka Ver Mensaje
editado: wagg he inentado poner el MOd 6 lockscreens blablaba y funciona, pero la barra de notificaciones crashea y nada, reinstalar otra vez
Si, aún no lo he puesto por eso. Pero cuando de con ello lo pondré. Aún así hay aplicaciones como widgetlocker que puedes configurar tu locker y darle el aspecto que quieras.

Saludos.
Viejo 07/09/12, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
dvirgli dvirgli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
Otro pequeño fallo.
No se puede establecer uno de los fondos de pantalla incluidos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Viejo 07/09/12, 21:36:11
Array

[xs_avatar]
Eck Eck no está en línea
Usuario poco activo

Me gusta mucho esta rom y lo mejor es que a cada rato estas actualizandola para mejorarla pero lo unico que personalmente no me agrada es el icono de la bateria..intente cambiarlo con un archivo zip que hize en UOT kitchen subiendo los archivos SystemUI y framework de esta rom y lo flasheo pero cuando inicia el telefono ya no tengo el 14toggles bar ,intento flashear ahora el 14toggles pero cambia de nuevo el icono de la bateria

Como le puedo hacer para cambiar el icono de la bateria conservando el 14toggles bar?
Viejo 07/09/12, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Eck Ver Mensaje
Me gusta mucho esta rom y lo mejor es que a cada rato estas actualizandola para mejorarla pero lo unico que personalmente no me agrada es el icono de la bateria..intente cambiarlo con un archivo zip que hize en UOT kitchen subiendo los archivos SystemUI y framework de esta rom y lo flasheo pero cuando inicia el telefono ya no tengo el 14toggles bar ,intento flashear ahora el 14toggles pero cambia de nuevo el icono de la bateria

Como le puedo hacer para cambiar el icono de la bateria conservando el 14toggles bar?
Se supone que subiendo el SystemUI y el framework-res de la Rom pues lo podrías cambiar sin problemas. Sólo haces el cambio de la batería o algo mas?

Luego si tal pruebo a ver. ¿Que icono es el que te agrada?

Saludos ;)
Viejo 07/09/12, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Eck Eck no está en línea
Usuario poco activo

Si,solo hago el cambio de la bateria es el unico mod que marco,intento poner la bateria como ICS sin porcentaje ya que esto de ver como baja el contador se me hace un poco frustrante

Lo intentare una vez mas haber que sucede amigo
Viejo 07/09/12, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer con el Rafael jejeje este tio no duerme. Hoy saco 3 kernels con distintas frecuencias maximas y sin frecuencias menores a 312mhz. Pues ahora ya los eliminó y sacó uno con las mejores frecuencias 208-312-624-832-932-1248Mhz.

Eso de 1248 hasta miedo me da jejejej. Bueno a probarlo a ver que tal.
Kernel: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1347045562 (Se instala igual que las actualizaciones de la Rom)

Post del Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818830

Saludos ;)
Viejo 07/09/12, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probado el Kernel y sigue teniendo inestabilidad si pones como mínimo 208.
Viejo 08/09/12, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
PC82 PC82 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830i
Esta ROM. Está muy muy bien. Aún es muy pronto, pero vengo de provar la razodroid v1 y creo que la batería durará bastante más con MindCr. Mi decepción, que no está en catalán... De echo está en los siguientes idiomas:

čestina, dansk, deutsch, english, español, estonian, français, gaeilge, hrvatski, íslenska, italiano, kazakh, lietuviu, macedonian, magyar, nederlands, norsk, polski, português, romana, slovenčina, srpski, suomi, svenska, türkçe, griego, ruso y alguno más sin alfabeto latino.

Así que no tiene ni català, ni muchas otras lenguas.

Se podrían implementar nuevos idiomas en nuevas versiones (estoy pensando, claro está, en las lenguas cooficiales de España)? Existen tutoriales para hacerlo uno mismo y de forma sencilla a partir del archivo.zip antes de flashear?

Saludos y gracias
Viejo 08/09/12, 12:10:05
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
Buenas, soy novato en este tema y tengo un par de dudas.
Si instalo esta rom, funcionará la cámara, es que he visto que en varias no funciona.
Si la instalo, los datos de la sd se borrarían?, si no se borran, las apps que tenga instaladas se mantendrán con la nueva rom?
HE rooteado el termina lo, tendría que volver a hacerlo, o se mantendría.
Gracias de antepié.
Viejo 08/09/12, 14:49:16
Array

[xs_avatar]
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema... A veces se queda trabado, usando la app Apalabrados, dandole al botón atrás me salta la libreta de contactos, y dandole atrás a esta me salta Apalabrados, en bucle hasta que apreto el botón físico y vuelvo a la pantalla principal del teléfono. Me pasaba tanto en la 1.08 como en la 1.09... ¿Instalando el nuevo kernel se corregirá? ¿No le pasa a nadie más?
Viejo 08/09/12, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PC82 Ver Mensaje
Esta ROM. Está muy muy bien. Aún es muy pronto, pero vengo de provar la razodroid v1 y creo que la batería durará bastante más con MindCr. Mi decepción, que no está en catalán... De echo está en los siguientes idiomas:

čestina, dansk, deutsch, english, español, estonian, français, gaeilge, hrvatski, íslenska, italiano, kazakh, lietuviu, macedonian, magyar, nederlands, norsk, polski, português, romana, slovenčina, srpski, suomi, svenska, türkçe, griego, ruso y alguno más sin alfabeto latino.

Así que no tiene ni català, ni muchas otras lenguas.

Se podrían implementar nuevos idiomas en nuevas versiones (estoy pensando, claro está, en las lenguas cooficiales de España)? Existen tutoriales para hacerlo uno mismo y de forma sencilla a partir del archivo.zip antes de flashear?

Saludos y gracias
Lo de las lenguas no es tan sencillo, cada .apk tiene sus archivos de idioma. No sería modificar uno, sino montón de archivos. Lo mejor sería hacer el deodexed a una rom con ese idioma y apartir de esos archivos pues empezar a realizar una rom nueva. Cosa que de momento no tengo pensado hacer, y tampoco se que stock rom trae ese idioma.

Editado: He mirado la última stock de España de agosto y no veo el catalán, ¿No hay ninguna stock con las lenguas de España? Si no, pues habría que traducir a mano muchísimos archivos y eso si que no podría hacerlo ya que es muchísimo trabajo y lo único que se en catalán es visca el barça jejej

Saludos.

Última edición por mindcr Día 08/09/12 a las 15:49:46.
Viejo 08/09/12, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
Buenas, soy novato en este tema y tengo un par de dudas.
Si instalo esta rom, funcionará la cámara, es que he visto que en varias no funciona.
Si la instalo, los datos de la sd se borrarían?, si no se borran, las apps que tenga instaladas se mantendrán con la nueva rom?
HE rooteado el termina lo, tendría que volver a hacerlo, o se mantendría.
Gracias de antepié.
La cámara funciona perfectamente. No pierdes los datos como tus fotos, descargas y demás. Pero si las apps instaladas. La rom ya está rooteada no hay que volver a hacerlo.

;)
Viejo 08/09/12, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Si,solo hago el cambio de la bateria es el unico mod que marco,intento poner la bateria como ICS sin porcentaje ya que esto de ver como baja el contador se me hace un poco frustrante

frustrante no... AGÓNICO !

Pero aun asi me gusta mas con los numeritos xk te da mas informacion

Por cierto mindcr q tal van las pruebas con los kernels? Tienes ya idea de cual le conviene mas a tu rom? Es para flashearlo pero si vas a sacar la siguiente version dentro de poco dimelo y me espero. Oye solo por curiosidad que numeracion le toca a la siguiente version la 1.0.10 o la 1.1?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 08/09/12, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de cambiar el icono de la batería con UOT Kitchen y lo hice sin problema alguno.

Saludos.
Viejo 08/09/12, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

rev - 20120907-1550 /* Only the best frequencies. *

cpu freq 208-312-624-832-932-1248Mhz

Que quiere decir rafael con lo de "only the best..."?

Viejo 08/09/12, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
rev - 20120907-1550 /* Only the best frequencies. *

cpu freq 208-312-624-832-932-1248Mhz

Que quiere decir rafael con lo de "only the best..."?

Pues ni idea, supongo las otras no se usaban tanto o eran inestables. Yo ahora estoy con el último con la config que dije. De momento todo perfecto.
Viejo 08/09/12, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
warka warka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-5839i
 Cita: Originalmente Escrito por kimaroth Ver Mensaje
Tengo un problema... A veces se queda trabado, usando la app Apalabrados, dandole al botón atrás me salta la libreta de contactos, y dandole atrás a esta me salta Apalabrados, en bucle hasta que apreto el botón físico y vuelvo a la pantalla principal del teléfono. Me pasaba tanto en la 1.08 como en la 1.09... ¿Instalando el nuevo kernel se corregirá? ¿No le pasa a nadie más?
A mí también me pasa, sólo dentro de los contactos. Pero no hay manera de salir del bucle dandole a atrás, solo al boton central!
Viejo 09/09/12, 03:54:31
Array

[xs_avatar]
davione davione no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace Gt S5830M
rooteo galaxy ace S5830M

amigo.. segui cada uno de los paso.. hace unos 5 mins.. hice el procedimiento.. con los dos pasos bien hechos..... pero se quedo iniciando... cuanto es el tiempo normal. .de espera.. me preocupa.,
gracias.....

Viejo 09/09/12, 04:19:53
Array

[xs_avatar]
davione davione no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy Ace Gt S5830M
realmente.. ya llevo mas de 30 mins.. y no camina el telefono..... :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 08:53:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /