|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero me gustaria agradecer por esta increible rom que le ha dado vida nueva a mi movil.
Tras estar usandola desde la 10 y ahora en RC12.1, por primera vez me encuentro con algo que no se como arreglar simplemente leyendo en el foro. El caso es que no me envia SMS o mensajes, soy de yoigo. No es que lo use demasiado a estas alturas, pero hoy me dado cuenta y aun no he logrado resolverlo. Pone ENVIANDO... y luego No se ha podido enviar el mensaje. Si hay alguna sugerencia, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero me gustaria agradecer por esta increible rom que le ha dado vida nueva a mi movil.
Tras estar usandola desde la 10 y ahora en RC12.1, por primera vez me encuentro con algo que no se como arreglar simplemente leyendo en el foro. El caso es que no me envia SMS o mensajes, soy de yoigo. No es que lo use demasiado a estas alturas, pero hoy me dado cuenta y aun no he logrado resolverlo. Pone ENVIANDO... y luego No se ha podido enviar el mensaje. Si hay alguna sugerencia, gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195472 Enviado desde Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades trae la rc12.1 tematizada ya de serie con respeto al otro tema que hay que instalar posteriormente?¿
Por cierto no os gusta mas este color para el menu de ajustes del tema samsung ?¿http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442766 |
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un mes sin actualizar el movil, es lo que tiene estar de vacaciones etc...
Ahora me gustaria actualizar a la 12.1, me salta el OTA tal como indica el FAQ Cita:A partir de la Beta 9 tenemos un nuevo modo de recibir actualizaciones de la ROM
Cuando la app OTA Updater nos notifique de una actualizacion, podremos descargarla directamente desde ahí. Se instalan de la siguiente forma: - Descargar la actualización (preferentemente desde WiFi, para no consumir la tarifa de datos) - Seleccionar Wipe cache y reiniciar - El movil nos entrara en CWM y nos dará un error, y puede que aparezca un androide con una cruz, pero nos da igual - Install zip from SDCard, vamos a la carpeta OTA-Updater, seleccionamos el archivo a instalar. - Nos dará error... nos da igual de nuevo, selecionamos "intrusted" y asunto arreglado. - Reiniciamos y ya está ![]() Solamente con descargarla por ota y instalarla por el recovery, no habria ningun problema? se mantendrian las apps y todo, ya que entiendo que es una actualizacion. O por el contrario habria que hacer el proceso manual de los 3 wipes?? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo casi un mes sin actualizar el movil, es lo que tiene estar de vacaciones etc...
Ahora me gustaria actualizar a la 12.1, me salta el OTA tal como indica el FAQ Creo que esta bastante claro pero por si acaso pregunto.... Solamente con descargarla por ota y instalarla por el recovery, no habria ningun problema? se mantendrian las apps y todo, ya que entiendo que es una actualizacion. O por el contrario habria que hacer el proceso manual de los 3 wipes?? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero mi problema es que no hace intento de buscar satelites, no es que me encuentre pocos, es que directamente no encuentra ninguno, ni siquiera en la calle, el icono de busqueda se queda fijo sin parpadear. Y curiosamente ha ocurrido al poner esta versión, tal vez solo sea casualidad, pero definitivamente no doy con la tecla.
![]() ![]() Se llama GPS.conf gps.rar Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberoide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias. ya esta resuelto. Y no tiene nada que ver con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, con el gps.conf no solucionará el problema. Consigue de una rom anterior cualquiera que sea ginger/jelly/Ics el archivo ./vendor/etc/gps.XML y reescribe el que tienes. Con el IO File Mánager puedes hacerlo perfectamente... Posiblemente se te corrompio el archivo en la instalación. Ya nos cuentas
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido un problemilla con el play music, forzaba cierre despues de usarla la primera vez, aun usando la limitacion en 2 plano a 2 no funcionaba,lo he puesto en 1 y sin problemas.
lo de 2 plano limitado a 2 app, reproduciendo la musica por el bt del coche,un parrot, se cortaba cada poco tiempo, la limitacion en 1 ni un corte. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el faq y no logro entender una cosa con el kernel semaphore ya no necesitamos usar el spirit? Perdonen mi ignorancia
|
||||
|
||||
|
si, se necesita spirit desde semaphore manager lo que haces es activar el receptor, el hardware por decirlo asi, aunque instales semafore si no lo hablitias en semaphore no te ira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien intento emparejarlo con Bluetooth del coche premium de volkswagen, me dice teléfono no compatible y con otras toma si puede. Es cosa de cambiar kernel, Módem ????gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿La rom 12.1 samgsunized lleva el mismo launcher y animaciones que el SGS3?.
Gracias de antemano por la respuesta. Sal2. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leer el FAQ
Se esta diciendo por activa y por pasiva no utilizar esa aplicacion Prueba la 12.1, de momento a mi me va fenomenal (esperare 48h para hablar del consumo! Pero de momento no lo veo mal!) PD: En 15 minutos llego a casa y subo al Extras el fix de la R! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: reinstalado el modem sigue sin funcionar el wifi. Vuelvo a instalar la rom. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por dlowsky Día 08/09/12 a las 00:32:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le esta pasando que cuando se copian muchos ficheros a una SDCARD externa, independientemente si se hace usando el USB o copiando directamente con un lector de tarjetas, los datos de la SD desaparecen? A su vez en un directorio en la SD llamado lost.dir empiezan a aparecer ficheros que son irrecuperables... Estoy intentando saber porque pasa. Mi ultima prueba es uasar un lector de tarjetas, copiar los ficheros, comprobarlos que estan bien en otro PC, luego meterlo en el movil y al dia siguiente los ficheros se quedan inservibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
METODO 1: (modo inventado) conecta los auriculares,aparecera un app nueva llamada radio , la das y saldra un aviso si quieres escuchar la radio, entonces le das a no ya que no habras comprendido lo que acabo de poner en este mensaje y ya esta, te quedas igual que estas jejeje. METODO 2: (INFALIBLE) haces caso a Dexafree y lees el faq,en el post 2, ¡¡¡ ATENTO ¡¡¡ , leer no es mirar por encima y no comprender lo que ves, un avance ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién descargada e instalada la 12.1 samsunizada desde las10 con serios problemas de consumo.
Esto es la OST?A!!!!!! Voy a probar la no tuneada simplemente por ver diferencias, pro me he quedado sorprendido en estos 10 minutos con todo ( como por ejemplo el teclado que siempre he llevado swype y usa no lo cambio). Señor ELITE, mis más sinceras felicitaciones. No puedo decir más! Betatester y demás colaboradores: CHAPEAU!!!!!. Mención especial para Mr. Faqman, el amigo Dexafree todo lo que hace ( MUCHO) y por toda la paciencia que tiene ( el santo Job se quedaba en mantillas). Mi enhorabuena a todos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk