![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se pueden instalar roms con el bootloader bloqueado? ( xperia s movistar )
Pues resulta que tengo por aquí un xperia s, de movistar, al cual le tengo que meter una rom limpia porque la de movistar da asco...
Pero visto lo visto los de movistar son los únicos pringados que no se pueden desbloquear... Hay alguna alternativa a tener que liarse con los de sony y mandar el telefono? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es necesario tener root para utilizar el flash tools? lo ultimo que deseo
es dejar KO este Xperia S ( que no es mio )
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, puedes flashear un firmware despersonalizado con el teléfono recién comprado (de operadora o no).
Con Flashtool no hay riesgo de brickeo. |
|
|
|
|
Cita:
E mirado en la sección de roms, pero esta un poco lioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien organizado... Tienes una chincheta en la que pone firmwares oficiales ahí bajas el último o el que quieras.
Desde mi SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovechando este post quisiera que me resolvieran algunas dudas: ¿Teniendo GB y sin ser root puedo pasar a ICS con flashtools, con el firm 6.1.A.2.45? ¿Hay algun riesgo de perder información como aplicaciones, mensajes o contactos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Veo que el tema del root, es una tocada de narices...
No podrían complicarse mas estos de sony para hacerlo mas dificil? ![]() Uff, no se si tengo corazón para dejárselo root, tendrá que aguantarse con estar limpio jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Warzo, pensaba esperar a actualizarlo por OTA o Companion, pero ultimamente he tenido problemas con la batería ¿Cual firm será el mejor para solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo lo mismo. Asimismo puedes probar la recomendada en Firwares Oficiales, es la misma pero sin los retoques y añadidos que hacen a aquella mucho más útil. También se diferencian en el método de instalación. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|