Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/09, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
Juanmihd Juanmihd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cargador para el coche

Pues eso, he encontrado en Mediamarkt cargadores para la marca HTC (y otras) pero que lo carga por Miniusb. El del Hero no es exactamente MiniUSB, si no algo "raro" y un poco "distinto". ¿Sirve perfectamente un cargador MiniUSB?

En tal caso... ¿puedo usar un MiniUSB=>USB cualquiera para cargarlo con un portatil?

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 02/09/09, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
javi82 javi82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Puedes usar perfectamente cualkier cargador miniusb, parece que no verdad? lo ves y dices ni de coña entra esto aki, jajajaj, pero encaja perfectamente

Por cierto yo me compre un cargardor de coche miniusb de 4 pavos y medio y me funciona perfectamente

Es mas es una bola porke te llevas en la mochila un cable usb> miniusb y en cualkier sitio ke pilles un puerto usb a cargar.....

Última edición por javi82 Día 02/09/09 a las 20:36:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/09, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Juanmihd Juanmihd no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero

Qué rapidez! ¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Especular Especular no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cargador coche

Bueno, pues después de devolver un multi adaptador que había comprado "a los chinos", he comprado aquí un par de ellos, mirad:

http://www.netimes.com/shop/car-ciga...l?cPath=80_680

Cuando lleguen ya informaré que tal van.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 07:38:25
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo por dos euros mas he pillado el cargafor mas soporte para el coche, eso si, aun estoy esperando que llegue asi que no se que tal estará y el cargador es solo para este modelo, no como ese que le puedes enchufar cualquier cacharrito USB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/09, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Especular Especular no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo por dos euros mas he pillado el cargafor mas soporte para el coche, eso si, aun estoy esperando que llegue asi que no se que tal estará y el cargador es solo para este modelo, no como ese que le puedes enchufar cualquier cacharrito USB.
Madd, a ver, que cargador dices que es sólo para la Hero... el que yo compré o el que tú compraste? Entiendo que el tuyo no? No me desilusiones !!! jajaja. Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
Viking Viking no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Neo 003
Tu operador: ONO
Tenía por ahí -de un auricular bluetooth- un cargador de coche con salida USB, pero en la etiq. pone 6 V. 400mA., ¿puedo usarlo con la Hero, o solo admite carga de 5V?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 11:13:03
Array

[xs_avatar]
Duessay Duessay no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - HTC Hero
Tu operador: Orange
No le metas ese cargador de 6V Viking, debe ser de 5V. De eso estoy bastante seguro.
Por lo de los mA cuantos más mejor (más rápido se cargará) y si estos son inferiores a los que admite la Hero entonces se te puede joder el cargador (según dicen por ahí) ya que le pides más mA de los que puede subministrar. Si el cargador no se jode, se calentará algo más de lo normal y cargará, aunque más lento.
Eso es lo que tengo entendido según comentarios de foreros, si alguien con conocimientos del tema nos ilumina a ciencia cierta será de agradecer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > Accesorios Hero

Hora actual: 00:12:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /