|
||
|
|
||||
|
||||
|
cm-10-20120907-bruce2728-pyramid.zip nueva build del dia 7-9-2012 bajando y a probar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-10-20120907-bruce2728-pyramid.zip nueva build del dia 7-9-2012 bajando y a probar
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Using CM audio, thanks to intervigil for fixing it. Hotspot works with security off. Seems a bit smoother than the last couple of builds. Quick message fixed, CM CRT animation, only if screen unlocked. bajando
|
||||
|
||||
|
que firmware usais para esta rom?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
El 3.32 también es compatible, no?
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual por eso me preguntaba por ahora me va perfect...veremos la bateria como aguanta en la noche y os comento.Tambien esperemos que no haya reinicios ,esta rom la verda es que es la mas rapida que he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 8 de Septiembre.
Secure WiFi hotspot working Source built camera libs, flash the camfix if you want to fix first preview Enabled torch toggle Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado e movil desde la 4 cargado 100% y hasta ahora va gastado 93% con 10min d pantalla activa y poko uso,sigue consumiendo mucho cn la pantilla activa pero en reposo no gasta nada,por lo demas a vces se qda pillado los contactos y alguna aplicacion pero akaban funcionando
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por kareoner Día 08/09/12 a las 11:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la pregunta porque no sigo el hilo el 100% del tiempo y puede que ya se halla tratado, en el repositorio donde están las ROMs aparece un archivo llamado: cm-10-bruce2728-pyramid-CamFix.zip, este CamFix ¿exactamente que arregla de la cámara? ¿hay que instalarlo con la última versión de la ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando fallos los contactos y al llamar a veces se queda en negro y fuerza cierre....que pena porque vuelaaa!
Última edición por kareoner Día 08/09/12 a las 20:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última build vuelve la cámara a estar al revés pero haces una foto y se pone normal
Le pasa a alguien mas o a mi solo |
|
|
||||
|
||||
|
edit: este http://bruce2728.mabsoft.dk/cm-10-br...mid-CamFix.zip
|
||||
|
||||
|
He dejado e movil desde la 4 cargado 100% y hasta ahora va gastado 93% con 10min d pantalla activa y poko uso,sigue consumiendo mucho cn la pantilla activa pero en reposo no gasta nada,por lo demas a vces se qda pillado los contactos y alguna aplicacion pero akaban funcionando
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ojalá solucionen ese bug pronto.
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenia un problema con esta rom, pero derrepente habia veces que se me iba el internet y tal. Creo que me pareció leer que era algo del RIL o algo asi, vosotros sabeis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 10/09, y parece que con sorpresas...
10 September Overlay disabled Upstream changes Fixed badass Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por nanuk74 Día 10/09/12 a las 20:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Overlay disabled Upstream changes Fixed badass una pregunta ustedes también tienen que activar de nuevo esa opción en Desarrollo para que les vaya bien los videos ¿?
|
||||
|
||||
|
El tamaño de las fotos os sale mas pequeñas? Antes eran de 5 y 6 mb y ahora no llegan ni a 4. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que ya no hay que activar, o bueno eso parece
en youtube me sale bien y no he activado. Seguiré probando