Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 14:36:27
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
Mmm pero es que eso de que se lo carguen en el envio es mala suerte. Me voy a informar si pandawill tiene garantia, les voy a enviar un correo
Y lo del cargador ahora que dices lo del voltaje es verdad. Pero por ebay tiene que haber lo que no se son los precios

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 06/09/12, 14:40:47
Array

[xs_avatar]
sandokann sandokann no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Yo no digo que la compra vaya a salir mal por hacerlo en pandawill pero hay que tener en cuenta que pueden meter la pata, que te coja la aduana y tengas que pagar un extra, que simplemente se estropee por causas ajenas a ellos mismos y otro sinfín de circunstancias. Es una lotería por tanto si pensáis arriesgaros hacedlo por 4 duros pero no gastéis demasiado (eso ya según cada uno) porque hay posibilidades elevadas de fallos y no se trata de acercarse a la tienda de al lado de casa a reclamar sino de protestar, devolver el cacharro con los costes de envio consiguientes y con mucha suerte que te devuelvan el dinero o un articulo nuevo varios meses mas tarde.
Totalmente deacuerdo contigo,comprar una linterna,una bateria para un móvil etc bien,pero algo caro que bien te pueden mandar otro peor (como me paso a mi,)que ya llegándote bien NO tienes los 2 años de garantia como al comprarlo en España y si viene roto por el trato del servicio postal de cualquier pais por donde pasa el paquete, ellos sólo te ofrecen darte 5 o 10 euros y a lo mejor te viene con la pantalla rota y ya no tiene arreglo ,como has dicho super bien es una loteria y Que no lo paren en la aduana sino o pagas lo que hacienda calcula por ese producto o te quedas sin él eso es lo mas grave

Última edición por sandokann Día 06/09/12 a las 15:57:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sandokann Ver Mensaje
Ya no se trata del adaptador de pasar de las clavijas planas a las chuco sino que en estados unidos usan 110 voltios si no es multivoltaje por mucho que le pongas la clavija tendras un transformador que sollo admite 110 y en tu casa hay 220 voltios entonces encontrar un cargador de 220 a unos 12 voltios y 2 amperios con la clavija que soporte tu nueva tablet se puede conseguir pero no en erl chino de al lado de casa
Y sobre pandawill no creo que tenga tablets a 100 euros de 9 o 10 pulgadas decentes te mandaran una muy mala pero ya veo que tu sigues ensimismado de comprarles luego no te quejes......
Creo que este adaptador serviria
http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=180810207518

Lo de la eleccion de la tablet la tengo casi seguro. Lo que no me gusta de la nexus es que no tiene para sd ni hdmi y no s puede conectar la tv para ver peliculas por ejemplo, a no ser que tengas tv con dnla que no la tengo. Pero la calidad y soporte de google no se puede comparar con las otras dos.
De todas formas hay alguna manera de conectar la nexus 7 a la tv sin dnla y sin nexus q??

Y sobre la hyundai y la ainol que si tienen salida hdmi y expansion sd lo unico que me gustaria saber si la hyundai al ser single core (allwinner 10) pero tiene un giga ram y gpu mali400, se notara la diferencia frente a la ainol??

Viejo 07/09/12, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y mira lo que me han dicho los de pandawill:

Hola Rubún,la garantia es 1 año.más detalle,por favor visite esta pagina.http://www.pandawill.com/help/newuse...ewarranty.html

te metes hay y te explican como devolver el producto si llega defectuoso o por cualquier cosa, si se han equivocado en el envio del producto y te han enviado otro....
Viejo 07/09/12, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por calamarley Ver Mensaje
y mira lo que me han dicho los de pandawill:

Hola Rubún,la garantia es 1 año.más detalle,por favor visite esta pagina.http://www.pandawill.com/help/newuse...ewarranty.html

te metes hay y te explican como devolver el producto si llega defectuoso o por cualquier cosa, si se han equivocado en el envio del producto y te han enviado otro....
Luego eso no se traslada a la realidad,porque ellos bien saben que un envio con ese peso desde España a China a la zona de Shenzen o Hong Kong vale mas de 30 euros entonces a lo que juegan es a meterte en tu cuenta de paypal como máximo 10 euros para tratar de contentarte eso debes saberlo sino mira por los foros..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se puede decir que me he decido. La ainol nova 7 aurora II es mi eleccion. La pregunta es la siguiente, de cual fiarme pandawill o dealextreme??que es donde mas barata la he visto

Viejo 08/09/12, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se puede decir que me he decido. La ainol nova 7 aurora II es mi eleccion. La pregunta es la siguiente, de cual fiarme pandawill o dealextreme??que es donde mas barata la he visto

Mejor delextreme yo he comprado alguna linterna,en pandawill es una loteria,pero aun asi lo que te dice todo el mundo te la pueden parar en la aduana lo que quiere decir que, cuando llega el cartero con el paquete certificado, te dice, vengo con un papel de hacienda para que me pague los aranceles y te toca pagar una cantidad.Y ya si que has hecho de la torta un pan,mas luego no tienes garantia eso has de saberlo,no te vas a gastar 30 euros en mandarla certificada a China y pagarlo ellos,o sea que ese panorama tienes... has de saberlo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dealextreme?? No tiene que pasar aduanas??

Viejo 08/09/12, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y dealextreme?? No tiene que pasar aduanas??

Clao que si,te cuento que es eso de las aduanas,en correos donde se inspeccionan los paquetes ellos con el scanner miran si has comprado una tablet y como estan rabiosos que no pagas el iva y encima ese dinero sale de España que no veas pues paran muchas tablets y se figuran que te has ahorrrado unos 30 euros y eso te cascan en un papel, que le hacen llevar al cartero, para que lo abones y pone todo el sello y cosas de hacienda,
No siempre pasa pero es una loteria no paran todos todos los paquetes pero mira en los foros como muchisima gente le pasa.A los que compran un producto que no se vende en España pues comprenden que prefieren pagar aduanas a no tenerlo, porque aqui no lo venden ,pero si tu tablet la venden aqui yo me lo pensaria muy mucho...

Última edición por sandokann Día 08/09/12 a las 17:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/12, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
madman80 madman80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Yoigo
Estoy a punto de pillar una tablet en http://www.hongkongeek.es
Se paga por paypal y es MUY interesante el hecho de que te garantizan que si te para aduana le envias los documentos oficiales que ellos te reembolsan la cantidad a tu cuenta de paypal.
He buscado por internet y parece que en lo de pagar lo de aduanas cumplen, en lo demás no dejan de ser una tienda china... con los fallos tipicos de las tiendas chinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /