|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no lo he probado porque mi intencion era probar peliculas de 8 o 12 gigas. Al ser fat 32 no me deja meterlas, por eso ni los probe.
Ya dire algo.
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé por el MierdaMarkt a echarle un ojo. La pude tocar y eso, pero tampoco me dijo nada del otro mundo por las aplis qe tenía instaladas, vamos, que no me hice a la idea de lo que es leer un comic ahí
De momento esperaré a que la gente vaya probando, no tengo prisa.Una última cosa, está bien que alabemos/agradezcamos el servicio técnico y la velocidad en la respuesta, pero algo que vengo observando los últimos años es que las compañías nos usan como beta testers y sacan los productos sin depurar para que seamos los compradores los que los probemos. ¿Que luego corrigen? Claro que si, aunque no todas ni con esa velocidad. ¿Que estaría mejor sacar el producto terminado? Por supuesto. Un saludo PD: Ayer escuché en el MM al dependiente decir algo de pagar 35€ (creo que era esa cifra) por un seguro para dos años, que cubría caídas y por lo tanto roturas en la pantalla ¿sabéis algo de eso? ¿es exclusivo de MM? Última edición por legolas2069 Día 06/09/12 a las 08:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Medvezhonok si miras en preguntas frecuentes veras como utilizar el Whatsapp en esta tablet por Wifi.
![]() Perdona Aritzilla,............... donde estan las preguntas frecuentes para esta tablet? Puedes ponerme en enlace?. No lo veo, tio.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te dejo el enlace: Problemas y preguntas frecuentes y posibles soluciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me pasé por el MierdaMarkt a echarle un ojo. La pude tocar y eso, pero tampoco me dijo nada del otro mundo por las aplis qe tenía instaladas, vamos, que no me hice a la idea de lo que es leer un comic ahí
De momento esperaré a que la gente vaya probando, no tengo prisa.Gracias por la info, es un punto a favor de la tablet para el uso que tenía pensado darle. Gracias funkyboy, ¿fué con las webs o con el sopcast? Una última cosa, está bien que alabemos/agradezcamos el servicio técnico y la velocidad en la respuesta, pero algo que vengo observando los últimos años es que las compañías nos usan como beta testers y sacan los productos sin depurar para que seamos los compradores los que los probemos. ¿Que luego corrigen? Claro que si, aunque no todas ni con esa velocidad. ¿Que estaría mejor sacar el producto terminado? Por supuesto. Un saludo PD: Ayer escuché en el MM al dependiente decir algo de pagar 35€ (creo que era esa cifra) por un seguro para dos años, que cubría caídas y por lo tanto roturas en la pantalla ¿sabéis algo de eso? ¿es exclusivo de MM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funkyboy, ¿fué con las webs o con el sopcast?
Un saludo PD: Ayer escuché en el MM al dependiente decir algo de pagar 35€ (creo que era esa cifra) por un seguro para dos años, que cubría caídas y por lo tanto roturas en la pantalla ¿sabéis algo de eso? ¿es exclusivo de MM? ![]()
|
||||
|
||||
|
os paso otro analisis de una pagina web, ponen muy bien a la edison aunque no mencionar lo del ghosting me parece un defecto importante de dicho analisis...
http://www.abueloinformatico.es/vert...lisis#tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Otro analisis de otra web con Quadrant incluido
http://www.androidsimple.com/2012/09...doAndroid)&m=1 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana y llevo todo la tarde trasteando con ella, estoy muy contento de su rendimiento, ni un cierre inesperado ni reinicio ni nada. He visto un capitulo desde series yonkis con dolphinbrowser, no consigo que se me carguen lo videos con allmyvideos pero con el resto de servidores bien. El fallo de la pantalla existe pero no me molesta la verdad. No he probado ningun otro tablet chino o de donde sea para poder decir que es mejor o no, pero si la cosa sigue como sigue recomendaria este tablet 100x100.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado esta mañana y llevo todo la tarde trasteando con ella, estoy muy contento de su rendimiento, ni un cierre inesperado ni reinicio ni nada. He visto un capitulo desde series yonkis con dolphinbrowser, no consigo que se me carguen lo videos con allmyvideos pero con el resto de servidores bien. El fallo de la pantalla existe pero no me molesta la verdad. No he probado ningun otro tablet chino o de donde sea para poder decir que es mejor o no, pero si la cosa sigue como sigue recomendaria este tablet 100x100.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo no es por venir a trollear ya que no me caso con nadie, pero estoy probando todo lo que has echo en el vídeo con mi cube U30-GT y va infinitamente mejor que la BQ Edison teniendo las dos la mismo CPU y GPU es raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La explicación es sencilla. En la ultima actualización de bq hay algo que limita la GPU a un solo nucleo, en lugar de usar los 4. Ya han dicho que lo solucionaran en una próxima actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funkyboy me mal explicado, yo desde el principio tengo dolphin browser configurado en modo escritorio el reproductor del allmyvideos carga, me reproduce el anuncio del principio y luego ya no carga la serie. Pero no pasa nada que hay mas servidores por streaming
saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es la explicación de BQ... dice que tiene una tecnología intermedia M(noseque) y por eso se ven las sombras pero a la hora de venderla pone que son IPS.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||