|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, desde que instalé esta rom no me ha salido ninguna actualización del market, cosa que me parece rara y además algunas aplicaciones me dice que no son compatibles con mi dispositivo...
Desde mi esegesedos |
|
|
|
#463
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#464
|
||||
|
||||
|
Gracias Desde mi esegesedos |
|
#465
|
||||
|
||||
|
Venga sin acritud jeje
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#466
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿se os pone el volumen al máximo? (hablo de la 5.5)
a mi se me pone 'casi' a tope, no me deja llegar al final de la barra... no sé si me explico... :S (recuerdo que ésa es la zona de la que android te 'avisa' de que la música alta puede dañar, etc... creo que es ahí donden o me deja poner a tope) |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá otra actualizacion de esta rom
|
|
#468
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿se os pone el volumen al máximo? (hablo de la 5.5)
a mi se me pone 'casi' a tope, no me deja llegar al final de la barra... no sé si me explico... :S (recuerdo que ésa es la zona de la que android te 'avisa' de que la música alta puede dañar, etc... creo que es ahí donden o me deja poner a tope) ![]()
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#469
|
||||
|
||||
|
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#470
|
||||
|
||||
|
Perdonadme el offtopic.
Si instalo la 5.6 pierdo por ejemplo las conver del whatsapp? Me va tan estable -salvo la cosa de la música que no me va a tope- que ya lo uso de forma natural y he dejado de lado al Narkdroid ICX3... si flasheo la 5.6 he de reinstalar lo que tenga instalado ahora? (si, con vincular el gmail y tal se vuelven a bajar, pero hablo del contenido en si (logros, puntuaciones...), porque si ése es el caso tendría que tirar del titanium también... ya me decis y perdón por el pequeño ofttopic. |
|
#471
|
||||
|
||||
|
Perdonadme el offtopic.
Si instalo la 5.6 pierdo por ejemplo las conver del whatsapp? Me va tan estable -salvo la cosa de la música que no me va a tope- que ya lo uso de forma natural y he dejado de lado al Narkdroid ICX3... si flasheo la 5.6 he de reinstalar lo que tenga instalado ahora? (si, con vincular el gmail y tal se vuelven a bajar, pero hablo del contenido en si (logros, puntuaciones...), porque si ése es el caso tendría que tirar del titanium también... ya me decis y perdón por el pequeño ofttopic. ![]()
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#472
|
||||
|
||||
|
Buenas! Probando la 5.6 desde esta noche. Va muy fluida.
-Noto que la pantalla no se ve bien 100%, como si las letras estuviesen un poco borrosas, no se si sera cosa mia. -De momento, desde ayer, se ha quedado pillado en 3 ocasiones teniendo que reiniciar. Hice todos los wipes y formats habidos y por haber. -La bateria dura poquito, la cargue al 100% y la calibre esta mañana, veremos como se comporta cuando se estabilice tras unas cuantas cargas. -En general bien, imagino que los bloqueos remitiran en cuanto se estabilice un poco, ahora estoy todo el rato toqueteando, y el tema de la pantalla tengo que revisarlo. Os ire contando. Muchas gacias!!!
|
|
#473
|
||||
|
||||
|
pon el modem LQ6 es compatible con el RIL y ya ni te daran reinicios y bloqueos
ademas q mejora mucho el consumo
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#474
|
||||
|
||||
|
|
|
#475
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 5.75B configuración estándar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#476
|
||||
|
||||
|
muy buenas,vengo de la rom f1 galaxy nexus para el sgs2,es una 4.0.4 de base LPQ y el kernel es... 3.0.28-cm-g11588dc codeworkx@cyanogenmod # 1 smp preempt sat apr 14 2012 (q no se q significa jajajaja) y mi duda es...para ponerle esta rom la 5.6.... basta con los simples wipe sin formatear la sdcard etc etc??? meterme en el CWM recovery e instalar el zip desde ahi y me irá bien???
|
|
#477
|
||||
|
||||
|
necesitaras wipe completo
wipe data wipe cache wipe dalvik con eso deberia servirte salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#479
|
||||
|
||||
|
Me gustan los colores
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
|