|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te pide que uses el titanium no puedes usarlo hasta que no seas root. pero es raro que te pida usar el titanium así que miralo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok pues perdon, no lo sabía. no lo habia visto nunca la verdad. pero aun así creo que si no eres root no se puede usar el titanium( o eso tengo entendido ) gracias por la aclaración makina12
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal soy nuevo en este foro y pues acabo de adquirir un xu pero no he podido hacer funcionar el gta3 ya baje los datos sd de varios lugares y varias apk pero con ninguna me funciona alguien que me ayude!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sucede ami y porlo que leído hay gente que si le anda.
Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde bajáis las .apk? Igual ese es el problema
|
||||
|
||||
|
De juegos touch
Envio desde mi Xperi U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que me sigue sin ir. El data lo pongo correctamente como me habéis dicho, pero la .apk no me la coge en el instalador de apk's, y cuando le doy a instalar desde la .apk que está en la Raíz de la SD me dice "Se ha producido un error al instalar..."
|
||||
|
||||
|
ultra... descarga de nuevo el apk... eso me ha pasado varias veces y creo que es problema de eso.. el archivo apk no debe salir con ese icono sino con el icono normal del minimotor... osea descargalo de nuevo de dnd te envie que será ese el problema espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sucede diferente yo si lo puedo instalar pero al abrirlo me aparece un mensaje de licencia la acepto y después dice que tengo que descargar datos y de alli no pasa también minimeze el juego y lo abrí desde las notificaciones pero se regresa al menú principal y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado unas cinco veces el archivo .apk y todas con el mismo resultado, así que he buscado por mi cuenta y me he bajado otro .apk, ahora todo está correcto. Aquí os lo dejo:
Me lo he bajado de ApkManía: http://www.apkmania.com/2012/05/mini...g-v10-apk.html El link de descarga es el siguiente: http://adf.ly/8LfDu (http://www38.zippyshare.com/v/79069270/file.html) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ok entonces era el problema del apk que tenias no ? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la recopilación de juegos!! Ya he descargado varios...
Este tema merece chincheta!! Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo NEODROID para recordar viejos tiempos, va de lujo, como juegos... metal slug... neo turf masters
![]() e incluso probe em MAMEdroid y de lujo... es una pequeña vestia el pequeñin ![]() ![]() un saludete ![]() P.D: probado el AirAtack 1.4 HD y menudo viciooooooooooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probrado el emulador gameboid, he instalado dos verciones y ninguna me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, disculpen solo tengo una duda ya para elegir este como mi nuevo celular (me gusta el xperia pro), mi duda consiste en lo siguiente: entiendo que el celular tiene 8gb de memoria interna dividida en: 4gb para multimedia (funciona como microsd) 2gb del sistema operativo (innaccesibles) y 2 gb de aplicaciones, hasta ay lo entiendo perfecto, mi duda es la siguiente si se meten en: Menu-Configuracion-Apliaciones-Administrador de aplicaciones.... y seleccionan alguna aplicacion instalada por ustedes aparece el cuadro Mover a la tarjeta sd (en este caso memoria interna de 4gb) ???? esa es mi duda, porque como sabrán las aplicaciones y juegos instalados en la memoria interna (2gb) pesan mucho mas, que instalados en memoria externa (microsd o los 4gb para multimedia), Ojala me haya dado a entender y si algún poseedor de este bello móvil podrida checar eso por mi, ya que yo no conozco a nadie que lo tenga, me comunique con soporte de sony y me dijeron que si era posible mover las apps, pero la verdad no confió en ellos... Desde ya gracias y disculpen las molestia y si es que mi comentario no deba de ir aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, disculpen solo tengo una duda ya para elegir este como mi nuevo celular (me gusta el xperia pro), mi duda consiste en lo siguiente: entiendo que el celular tiene 8gb de memoria interna dividida en: 4gb para multimedia (funciona como microsd) 2gb del sistema operativo (innaccesibles) y 2 gb de aplicaciones, hasta ay lo entiendo perfecto, mi duda es la siguiente si se meten en: Menu-Configuracion-Apliaciones-Administrador de aplicaciones.... y seleccionan alguna aplicacion instalada por ustedes aparece el cuadro Mover a la tarjeta sd (en este caso memoria interna de 4gb) ???? esa es mi duda, porque como sabrán las aplicaciones y juegos instalados en la memoria interna (2gb) pesan mucho mas, que instalados en memoria externa (microsd o los 4gb para multimedia), Ojala me haya dado a entender y si algún poseedor de este bello móvil podrida checar eso por mi, ya que yo no conozco a nadie que lo tenga, me comunique con soporte de sony y me dijeron que si era posible mover las apps, pero la verdad no confió en ellos... Desde ya gracias y disculpen las molestia y si es que mi comentario no deba de ir aquí.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||