|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en esta versión que esta por salir vamos a tener grabador de llamadas y otras cosas importantes. De ser así hermoso trabajo el que me espera para mañana jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva, con dos dedos arrastrais hacia abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?bs3rwjxkjq7j6oz ![]() PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo. Última edición por bubito Día 08/09/12 a las 13:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando las imágenes.
Bajando la china para traducir. No me quiero levantar de la cama son 7am jjaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Vamos a probar miui que siempre es una buena alternativa! Descargo, instalo y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión de hoy casi lista...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me falta sólo el 4 way q no me llevo bien con eso, José me da una mano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos, ya es viernes y traigo actualizacion de mi tema, decir que viene con casi todo arreglado en cuanto a apariencia, y ademas sorpresa, cuando lo hayais instalado tiene una opcion nueva, con dos dedos arrastrais hacia abajo ¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!! si a la primera no sale probad un par de veces ,jojojjo ya me contais que os parece, luego con tiempo pongo imagenes, un saludo a todos.
LINK: http://www.mediafire.com/?owl1mgvvvzrmlkv ![]() PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo. ![]() He instalado tu tema y me encanta pero cuando dices que al arrastrar dos dedo hacia abajo creo que te refieres en la pantalla de bloqueo pero no consigo que haga nada. podrias explicarme como se hace. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LINK: http://www.mediafire.com/?owl1mgvvvzrmlkv ![]() PD: Una imagen vale mas que mil palabras, son dos temas en uno, jojo, aun no he trasteado demasiado pero creo que se pueden cambiar iconos y los accesos directos, disfrutadlo, un saludo. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal 2 dedos para abajo.
Nueva función de la versión de hoy... ![]() Prevenir que la pantalla se active desde el bolsillo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, terminado la miui de la fecha, subiendo, cuando estee va a estar publicado aca o les va a llegar una notificacion desde el Update Me para descargarla e instalarla.
Espero contar con su apoyo ya que si hay pocos users no dan ganas de trabajar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||