|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nolo se cmpañero, como puedes ver se ve bien... Lo k me jode es k la bateria vuela...
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sorprende la cantidad de gente que prefiere volverse a ginger
sacaran jelly bean y dara igual, parece que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo solucionas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimples su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me sorprende la cantidad de gente que prefiere GB a ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues KIES me dice que tengo: N7000XXLRK/N7000DBTLRK/N7000XXLRK/N7000XRK (XXX)
y kies dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies no entiendo nada alguna alyuda gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a ginger, hay una multi csc, la de tres archivos. Flasea por odin y cambia el csc a dbt, hara un factory reset. Ya que te pones hazle todos los wipes y cuamdo lo enciendas te pedira acualizar. Hazlo por ota o por kies pero ya te pondra todo correcto. Dicen que por kies se salta alguna actualizacion y te lleva mas directente a la lrq
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a ginger, hay una multi csc, la de tres archivos. Flasea por odin y cambia el csc a dbt, hara un factory reset. Ya que te pones hazle todos los wipes y cuamdo lo enciendas te pedira acualizar. Hazlo por ota o por kies pero ya te pondra todo correcto. Dicen que por kies se salta alguna actualizacion y te lleva mas directente a la lrq
Saludos ![]() y q luego cambie a dbt no y ya esta con eso ya me saltaria gracias
|
||||
|
||||
|
Hola pignoise55, yo tengo 4.0.3 LPY PHE y no me aparece DBT en el menú *#272, toca hacerlo por odin?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo*#272* y mi imeil me sale dbt install le doy install
y me dice must be three chars ni idea
|
||||
|
||||
|
Es pork ya esta instalado, no te va adejar instalar otra vez, si tenis problema cn el csc flashear denuevo con full wipe y listo, funciona testado por mi mas de 3 veces..
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
|