|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y perdona que siga preguntando cosas que a lo mejor son obvias para vosotros. Si yo instalo la samgsunized y no me "gusta", ¿puedo poner el aspecto de la de stock sin tener que flashear?. Básicamente, la pregunta es si se puede cambiar de aspecto sin flasheos. Supongo que esos sería como cambiar de launcher.
Gracias de nuevo. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar pq me sale dos veces dispositivo inactivo primera vez que me pasa algo asi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Consumo de noche sin datos ni wifi activado o.O Que puede ser?(12.0, acabo de ponerme la 12.1 no rmal)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Lo primero, felicito a elitemovil y a todo el equipo de modders y betatesters por hacer posible esta fantástica rom. Lo segundo... He venido a hacer un pequeño aporte. Es una tontería de mod que he hecho para mí mismo, pero pensé que no estaría de más colgarlo. Lo único que hace es poner el icono de la aplicación de SMS de color azul, para que cuadre con todo lo demás, que verde me parecía raro! Os lo dejo adjunto Edito: Chicos, Wipe cache y Wipe dalvik-cache, como siempre ;)![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento muy contento con la Rom, peeeeeeero no consigo que se me activen los leds con las llamadas perdidas. He instalado el Blink de los extras, el Bln también de los extras, he bajado el Bln del market, lo tengo habilitado, y nada, que no hay manera.... Igual es cuestión de probar el Pro.
Y otra cosa; he grabado un vídeo a los enanos, y cuando lo reproduzco se queda la pantalla congelada y parpadeando. El sonido se oye bien, pero la imagen de pena... Hice instalación limpia, JVU, kernel Root, wipes, etc. ¿Alguna ayuda, please? Gracias por adelantado. Taluego!
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola, soy nuevo comentando pero llevo ya bastante con el tema de las roms, actualizando y demás, pero tengo varias dudas:
La primera, actualize a rc_12 y va de maravillas a excepción de las notificaciones led( a pesar de usar el xltools) y el gps no me funciona, alguna recomendación? Segundo, que modem me recomendáis? Ya que a ratos Internet no me va todo lo bien que me gustaría. Y por último, si alguien me puede decir si compensa poner la 12.1o esperar más adelante y si mejor la normal o la versión samsungizada. Muchas gracias ias por la ayuda, Pd:si he repetido algo lo siento pero he leído todos los links y comentarios posibles para no repetirme. Gracias Última edición por Ricardocc Día 07/09/12 a las 18:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
..un problema con este rom? ... los de Yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente elite, tu nueva rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que llevo ya desde hace 2 versiones atrás que el móvil con el Pc no se lleva bien, nunca puedo flashear a la primera y la transferencia de archivos es imposible, me da error de dispositivo siempre,nose si a alguien mas le pasará todo esto pero yo al menos estoy mosqueado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni con el Bln Pro consigo que se activen los leds...
A ver si tengo que poner Noled como en Gingerbread... Voy a probar, a ver... Taluego!! EDITO. Con Noled, como siempre, de lujo, y ahora además con más posibilidades de personalización, a elegir puntos, iconos, etc. ![]() Si lo se no flaseo tanto blink ni tanta gaita. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 07/09/12 a las 18:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
dios alguien me puede decir como hago el format system
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen el changlog del nuevo 12.1 samsungnizado? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que no pasa nada, con Noled, arreglado. El tema de la cámara me mosquea más. Que conste que no tengo activado bigmem que tengo entendido que rompe la grabación a 720. Taluego!!