|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apollo da FC, y con el widget no suena la musica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.. entonces esta muy verde para uso diario, tendremos que esperar e ir probando version a version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno tio,la verdad es que es un gustazo que gente así trabaje de esta manera y sin pedir nada a cambio,está demostrado que maclaw se ha reido de mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser la primera version esta muy bien
y si quieren usar la camara, abren la app y hacen un screencapture |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrás camlg pro shino
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La app Camara/galeria supongo que sera la que se pueden ver las fotos usando la camara (es una vacilada de app)
Lastima que aun no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el tiempo da la razon, solo era cuestion de esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues shino yo lo tengo el app esa hago un bakup la instalo y comento ok
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor esperar a una version mas estable? Estaba a punto de probarla pero por sus comentarios prefiero esperar
Enviado desde mi Galaxy Ace - CM7.2 by Vo-1 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es verdad isacc lo que dice shino lo malo que te borraron xda bueno que se jodan y que sigan con una rom de mierda de su gran desarrollador rataclam
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 26 me quitan el baneo,ya el dia 26 le agradeceré a esta gente el trabajo y pondré que los españoles teniamos razón y algo mas que me reservo de momento jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estas son las gapps para JB o eso dice en la wiki de cyan http://einprogress.io/static/android...726-signed.zip las estoy bajando ahora probare si funcionan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que viene en XDA Functions / features that are not fully working: 1) HQ video playback (need OpenMAX libraries from Qualcomm, unfortunately, they are not going to release them) 2) Native USB tethering 3) Native Wi-Fi tethering 4) Camcorder 5) Shooting picture from camera (although preview is working) Special Remark for Galaxy Ace: Unfortunately Galaxy Ace is the only device where camera driver in kernel is not working yet. We're working hard to solve this problem. This ROM conatins AMARULLZ DATA TO SD-EXT MOD FOR ANDROID. It automatically detects if you have an EXT3 or EXT4 partition on your SD-Card and moves data and caches to your EXT-partition. So your internal space for apps is only restricted by the size of your EXT-partition. People who made this possible: * TheWhisp * rohan007 * michie * hrk * erikcas * tilal6991 * KonstaT * Maclaw * CyanogenMod team * marcin1147 “Funciones/características que no funcionan completamente: 1) Reproducción de video en HQ (se necesitan las librerías OpenMAX de Qualcomm, desafortunadamente, ellos no las liberarán) 2) USB tethering nativo 3) Wi-Fi tethering nativo 4) Grabadora de video 5) Tomar fotografía (aunque la pre visualización está funcionando) Esta ROM contiene AMARULLZ data tos ds-ext mod para android, automáticamente detecta si tienes una partición ext3 o ext4 en tu tarjeta sd y mueve los datos y el cache a tu partición ext. Así que el espacio interno para las aplicaciones solo esta restringido por el tamaño de tu partición ext. Personas que han hecho esto posible: * TheWhisp * rohan007 * michie * hrk * erikcas * tilal6991 * KonstaT * Maclaw * CyanogenMod team * marcin1147” Si incluyen a Maclaw en los créditos… |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya viene con el script ad2sdx para aumentar la memoria interna.
|