|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Estais contentos con el nuevo Samsung Galaxy S3? | |||
| Sí, el móvil me va PERFECTO. |
|
370 | 73.56% |
| Algún pequeño fallo de Hardware o Software, pero sin importancia, estoy encantado. |
|
112 | 22.27% |
| Estoy esperando a descambiarlo o está en el SAT. |
|
9 | 1.79% |
| Decepcionado completamente. |
|
14 | 2.78% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 503. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto el S3. No tengo la más mímina queja. De veras... tengo la última rom PHE oficial y estoy encantado.
Me va todo perfecto, tanto... que me da igual JB. Fijate si me va bien, que cuando llegue JB voy a esperar a ver si funciona bien, viendolo en otros usuarios. Si va perfecto, actualizaré... sino, me quedaré como estoy, hasta que afinen JB. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto totalmente de acuerdo con el de arriba, pero yo llevo la XLFB, el s3 me va de lujo, como ningún otro android que halla probado, me encanta tal y como es y yo tampoco espero jelly bean xk con ics me va sobrado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo pensaba,pero o es un fallo, o no se que es,pues no encuentro las fotos por ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más de lo mismo... A mí como me va ahora me sobra... Todo rápido y perfecto... No me hace falta para nada JB y no pienso meterle una cocinada ni loco... Ya escarmenté con el ACE.
Para mí una ROM "casi" sin fallos es una ROM mala... Por muy bonita que sea le sobra el casi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a por mi sgs3 y ayer mismo fui a cambiarlo otra vez, no funciona la ranura de la sim, acabo de llegar con el nuevo y parece que todo va perfecto
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja trolls everywhere!!!!! Jajajajaja si nunca se comprara el s3 no tiene el s3 como tiene la poca verguenza de votar?
Y ahora que no me vengan que si esto es un pais libre bla bla bla porque esto es una encuesta para las personas que lo tienen o han tenido, por lo que si nunca lo has tenido no puedes votar, bueno mas bien no debes votar Y encima esa persona que comentas si le llamas troll o flamer hasta se enfadará te reportará y te mandará a tomar por...jajajajajajajaja En fin, con esta clase de gente tenemos que lidiar todos los dias por eso es mejor reirse y no cabrearse porque si no esto se convierte en el rosario de la aurora jajajajaja Saludos!!!!!
Última edición por sonier99 Día 07/09/12 a las 15:24:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me anda bien, sin quejas y mas por las caídas que ya a tenido, de que existen pequeñas lentitudes ya es por las aplicaciones que uno mismo lo instala, es algo como ocurre en tu pc, y los conflictos que existen entre cada programa lo cual no se presenta siempre, aparte hay que reconocer que muchas veces las aplicaciones tienen que adaptarse a distintas versiones de Android, por mi parte feliz y sin quejas, mientras sepas tratar bien a tu móvil no tendrás quejas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me anda bien, sin quejas y mas por las caídas que ya a tenido, de que existen pequeñas lentitudes ya es por las aplicaciones que uno mismo lo instala, es algo como ocurre en tu pc, y los conflictos que existen entre cada programa lo cual no se presenta siempre, aparte hay que reconocer que muchas veces las aplicaciones tienen que adaptarse a distintas versiones de Android, por mi parte feliz y sin quejas, mientras sepas tratar bien a tu móvil no tendrás quejas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un calze como la memoria tenes q apretarla un poquito para adentro y sale automaticamente creo q es asi.es de la misma forma en q sacas la memoria sd
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gelrooss;5689182]Quita la tapa trasera, saca la batería.
Levanta la pegatina y.... tatatachán !! ahí estan las fotos. Pensaba que en el foro ayudadabais al que no save, pero veo que os reis de ellos .Perdon por ser novato e ignorante |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto y me mondo!!!! . Por que no lo flasheas??? Mira desde el pc..lo k kieras salvar...le metes los wipes y flaseo al canto... Salud. Pd:yo tbn soy mu nuevo en esto de lo verde..... Enviado por morse desde er sofa..usando er tapatalk....
|
||||
|
||||
|
perfecto--- solo me incomoda un lag en los widgets y la autonomia de la bateria no es del todo bien. con uso normal aguanta menos de 12 -15 horas cn el kernel de siyha y undervolt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto desde el primer dia,no puedo quejarme y ya llevo 6 meses con el.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias y todo bien, va mejor que el sgs2 a pesar que muchos decian que no hay gran cambio.
Lo que no me gusta el que han quitado el swype por alguno local y no va tan bien como deberia. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pega le pondría que es tan frágil que se rompe con mirarlo.
Creo caídas y la carcasa por el USB con grietas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||