|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí informan que hasta mañana, pero los entiendo, estoy igual y apenas llevo 18 horas con la 20. Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja muy bueno. Si efectivamente le doy a aceptar, pero a continuación se queda en gris donde debería aparecer una barrita azul de progreso.
Pensé que el problema podía venir del titanium backup ya que todas las apps habían sido restauradas por este medio. Desde indieroms decían que era absolutamente necesario hacer full wipe, por eso lo del titanium backup. Después vi que la restauración del titanium no tenía nada que ver ya que descargue del playstore un par de apps y más de lo mismo. Saludos, ![]() Si, es un lío, pero sin muertos ni heridos... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
A los que tienen el tema de kalagas mixed en la versión 20 les funciona bien el eliminar todas las notificaciones desde el botón de la cortina? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tema de Alexander también me fallaba el botón borrar desde cortina.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo recien puesta la v20 y restaure app con data por titanium y puedo borrar tranquilamente y anda de lujo XD
soon v21 !! |
|
|
||||
|
||||
|
Poseidon yo tb me puse ese tema y por eso no me iba lo de borrar,instale la v20 sin ningun tema y perfecto
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual flashes de nuevo la 20 y se arregló el problema del botón borrar
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa en Omega 20 que con launcher Apex al moverse entre pantallas lentamente notáis que la barra de búsqueda de Google parpadea y pasa de gris a blanco así como los nombres de las carpetas más resaltados? como si se pixelara. Una vez se ha hecho la transición vuelve OK.
Tal vez sea por Apex porque con Touchwiz no noto ese mini bug gráfico Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto debajo del mensaje que dice "la aplicación se desinstalará", aunque no se vean, si estan los dos botones "cancelar" (IZQ) y "aceptar" (DER). Dale al lado derecho de debajo de ese mensaje y se desinstalará la aplicación. Si te fijas bien, se ve ligeramente los bordes de los botones en la foto que muestras.
Si, es un lío, pero sin muertos ni heridos... Saludos. ![]() ![]() Saludos. Sent from mobile device |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ya falta menos para la v22, LI4... esto es un sinvivir!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay que hacer full wipe si estas en la v20 para pasar a la v 21? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Domde esta la v21?desde donde la bajais?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en el primer post y veras el enlaze a xda para descargarla
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 21 que va de lujo y con la camara de GSN2 y la galería, van geniales.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan los comandos por voz? por ej. sacar una foto? no se si soy yo que no veo la opcion de activarlo....y la galeria de fotos os sale la franja negra?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado Changelog de la V22
http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=3 |