|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me desaparecen y duplican fotos
hola a todos, ayer mirando la galeria, me di cuenta que en la galaeria de fotos de la camara hay fotos k me las duplica y otras que me las borra dejando el archivo pero viendose un cuadro negro
podeis ayudarme a solucionarlo? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que me pasa lo mismo,o al menos parecido, porque no sé si borra archivos, pero sí aparecen un montón de recuadros negros como si fueran archivos de fotos. Yo tengo ICS 4.0.4 y un Note. Hace un rato he estado borrando esos archivos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó cuando usé JB. En JB se cambia a "storage" la ruta de la SD externa y te crea una ruta por ahí y además te queda la otra de "mnt". Algo así creo que era. Ve por el explorador de archivos dónde están esos archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no se dejaran de hacer bobadas que lo unico que hacen es joder. para que hacen esto de tenerlo endos sitios? Última edición por valandilin Día 07/09/12 a las 17:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa esto mismo pero no veo k solucion tiene?
hablais muy tecnico para mi jajjj |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, pero solo con las de whatsapp que tengo cientos de fotos... puede ser porque se corrompan al tener tantas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||