|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada el advanced stokc kernel V11 y bootloader bloqueado.
Tengoque hacer lo del recovery V2? Ah, muchas gracias por vuestros esfuerzos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O.K entonces no lo pierdo después del flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los problemas que he tenido con la restauración de PC Companion, ya he podido probar a fondo esta CROM.
Funciona rápida y estable, PERO la batería no dura más de 5 horas y el teléfono se calienta como si fuera a arder. La he probado con la configuración que tenía en la 4.0.4 stock y que me duraba 1 día y medio. No es normal lo poco que dura y lo que se calienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de todos los problemas que he tenido con la restauración de PC Companion, ya he podido probar a fondo esta CROM.
Funciona rápida y estable, PERO la batería no dura más de 5 horas y el teléfono se calienta como si fuera a arder. La he probado con la configuración que tenía en la 4.0.4 stock y que me duraba 1 día y medio. No es normal lo poco que dura y lo que se calienta. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
..entra en recovery y ve a advanced y dale a Wipe Battery Stats..Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bufff a mi el sistema operativo android me está matando, y no llevo ni dos horas de pantalla:
Por supuesto he hecho todos los wipes, y instalado todo de 0, no entiendo que el sistema android consuma el 40% Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos : si teneis la sensación que la batería se os gasta muy rápido ...hacer un Wipe Battery Stats en el recovery... y luego dadle un poco de tiempo para que el software se acostumbre al hardware... por lo menos un día o dos....eso es normal....si estamos cambiando de Rom frecuentemente cada rom es un mundo y dependiendo de sus configuraciones puede tratar de forma diferente la batería...por eso aunque nuestra rom lleva un tweat que la calibra es bueno hacer el wipe battery stats desde el recovery...
Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y mañana os cuento. Lo flashearía con otra CROM, pero me tengo que ir y no me da tiempo. Ojalá funcione el wipe de batería. MUCHA GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice el wipe battery stats desde el recovery, y creo que ese no es el problema.
PD: En las captutas de arriba el brillo estaba al minimo todo el rato Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Terminé de flashear sobre las 12:00, cargué el teléfono al 96% y a eso de las 13:30 salí de casa.
He llegado a casa a las 17:00 y me quedaba un 23% de batería. El teléfono ha estado ardiendo todo el rato que he estado fuera de casa. Lo han tocado varios amigos y han alucinado del calor. Actualmente estoy cargando con él apagado porque quiero que llegue al 100% rápido ya que me tengo que ir a las fiestas de un pueblo y volveré sobre las 4 de la mañana. Temo que no de dure la batería ni la mitad de la noche porque pienso hacer fotos. Hago el batery wupe y mañana os cuento. De verdad que se bebe la batería esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto q el compañero jemolano, en el post de la rom xperia esencia v2, en el mensaje #65 ha colgado un archivo comprimido q contiene un systemUI.apk y un archico .rtf. Es la barra de notificaciones traducida de esa rom?? Se podría instalar en la vuestra? Como?
Gracias de antemano y seguid así. Enviado desde mi LT26i con NatureXperiaV1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Terminé de flashear sobre las 12:00, cargué el teléfono al 96% y a eso de las 13:30 salí de casa.
He llegado a casa a las 17:00 y me quedaba un 23% de batería. El teléfono ha estado ardiendo todo el rato que he estado fuera de casa. Lo han tocado varios amigos y han alucinado del calor. Actualmente estoy cargando con él apagado porque quiero que llegue al 100% rápido ya que me tengo que ir a las fiestas de un pueblo y volveré sobre las 4 de la mañana. Temo que no de dure la batería ni la mitad de la noche porque pienso hacer fotos. Hago el batery wupe y mañana os cuento. De verdad que se bebe la batería esta ROM. ![]() A alguien mas se le bebe la bateria y se le sobre calienta?? Eso es muy raro..ahí ay algo mas.. Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de pruebas pero por ahora todo correcto,me consume lo normal.
Pero de todas las maneras,cuando le haga unas cuantas cargas sabre su verdadero consumo de batería pero por ahora todo ok. Ni se calienta ni nada... seguiré informando... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
cito: """Recomiendo hacer una instalación limpia!! Desde el recovery: --> Haced un NanBackup (esto siempre es recomendable hacerlo) --> Wipe Data/Factory Reset --> Ir a mounts and storage --> Format System --> Install Zip from Sdcard --> Esperad a que termine y luego hacer un Wipe Dalvik Cache""" A ver......imagino que soy de los pocos "torpes" que no entiende NADA, pero a veces pienso que todos sois programadores informáticos de la NASA y que yo me quedé en la ATARI 1.600. No creéis que deberíais usar un lenguaje algo mas "comprensible"?? Me encantaría empezar a "cacharrear" como dicen por ahí, pero después de estar mas de media hora leyendo, sigo sin saber que tengo que hacer, y me imagino que amucha gente le pasará lo mismo. Ya sé que para aprender hay que leer, pero llego del trabajo, habro mi pc, leo mis correos, mando mails, me pongo con la cena, hablo con mi mujer del día y tal y tal y tal, y cuando empiezo a dedicarle un "ratillo " a nuestro juguete, empiezo a leer "chino mandarín", pesco cuatro cosas y leo para intentar pescar algo mas, pero reducís y encriptáis demasiado las explicaciones de los enunciados de los temas, y claro.......me rindo enseguida ya que para enterarme de que van los temas tengo que leer y leer y leer......... Espero no ser el "rarito toca pelotas" pero encuentro algo de ""desorden"" la forma de "lanzar" los rooms y novedades y que pesque el que pueda. Gracias por leerme, "(el que lo haya hecho") un saludo --PD,¿¿ alguien podría poner un tutorial mas detallado de este room, que tanto me interesa instalar y que no se por dónde empezar???? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asierete su comentario: | ||