|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wiki wiki me estoy partiendo con tus comentarios jajajajajajajaja que cabroncete jajajajajaja
bueno chavales que os vayais cada uno a vuestro sitio y tu verás como así no hay problemas de que si te yaman troll o te dicen no se que es curioso como gente que tiene un s3 o un HOX se lleva todo el día comentado en el foro del que no tiene, ya lo dije hace tiempo, tenéis un problema...ambos eh! tantos los del s3 que entran al foro del HOX como los del HOX que entran aquí saludos!!!! PD: no quieres que te llamen troll y te quejas de que aquí siempre pasa compañero byviti72 pero tus comentarios te delatan...que solo cojas de un teléfono como el s3 su ¿caja? te referirás a la caja llena ¿no? porque de un teléfono así solo puedes aprovechar la caja...
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que mejor que estos dos es el xiomi m2
la verdad que el futuro está en los móviles con 2 gb de ram he visto el s3 y no el hox un móvil que no se le pueda acondicionar más memoria o extraer y remplazar la batería no me emociona ..el s3 es bueno pero como dije el futuro está en los móviles de 2 gb de ram y yo apunto a ello lástima que el xiomi m2 no se le encuentre en tiendas y haya que importarlos:cool: saludosEnviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
wiki wiki me estoy partiendo con tus comentarios jajajajajajajaja que cabroncete jajajajajaja
bueno chavales que os vayais cada uno a vuestro sitio y tu verás como así no hay problemas de que si te yaman troll o te dicen no se que es curioso como gente que tiene un s3 o un HOX se lleva todo el día comentado en el foro del que no tiene, ya lo dije hace tiempo, tenéis un problema...ambos eh! tantos los del s3 que entran al foro del HOX como los del HOX que entran aquí saludos!!!! PD: no quieres que te llamen troll y te quejas de que aquí siempre pasa compañero byviti72 pero tus comentarios te delatan...que solo cojas de un teléfono como el s3 su ¿caja? te referirás a la caja llena ¿no? porque de un teléfono así solo puedes aprovechar la caja... ![]() Es un toke de humor al asunto El S3 me parece un gran terminal al igual que el HOX. Yo prefiero el HOX porque me gusta más. P. D. no pasa nada por que te llamen troll, a mi me hace hasta gracia, venga un cordial saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No te enfades. hombre!!
Es un toke de humor al asunto El S3 me parece un gran terminal al igual que el HOX. Yo prefiero el HOX porque me gusta más. P. D. no pasa nada por que te llamen troll, a mi me hace hasta gracia, venga un cordial saludo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() y no te preocupes que no me enfado yo paso de estos temas, lo que me molesta es gente creando mal ambiente por cosas como estas, lo veo absurdo y más cuando son teléfonos tan buenos y que los que lo diferencian que un user se haga con uno o con otro son básicamente cuestiones de gustos y preferencias y no diferencias abismales de rendimiento o tecnologías empleadas pero bueno esto por mucho que se diga va a seguir igual y más habiendo en España mas de cinco millones de parado con mucho tiempo libre jajajajajajajajajaja saludos!!!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
bueno chavales que os vayais cada uno a vuestro sitio y tu verás como así no hay problemas de que si te yaman troll o te dicen no se que es curioso como gente que tiene un s3 o un HOX se lleva todo el día comentado en el foro del que no tiene, ya lo dije hace tiempo, tenéis un problema...ambos eh! tantos los del s3 que entran al foro del HOX como los del HOX que entran aquí saludos!!!! PD: no quieres que te llamen troll y te quejas de que aquí siempre pasa compañero byviti72 pero tus comentarios te delatan...que solo cojas de un teléfono como el s3 su ¿caja? te referirás a la caja llena ¿no? porque de un teléfono así solo puedes aprovechar la caja... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, si ya estais comparando hasta las cajas! Muhahah
Pues la cartera que me trajo el movil estaba bien buena, asi que chikipunto para el HOX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SIII azul pebble...o metallic...no se,pero azul es. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en eso estamos todos de acuerdo. Olé las carteras bonicas! Ajjaja
Bueno para que no se cabree nadie olé también los carteros simpáticos! Algunas veces hasta los prefiero jaja Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por javigr86 Día 06/09/12 a las 22:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
aaaa ok ok jajajajajaja yo que pensaba que iba en serio lo de la caja jajajajajaja
y no te preocupes que no me enfado yo paso de estos temas, lo que me molesta es gente creando mal ambiente por cosas como estas, lo veo absurdo y más cuando son teléfonos tan buenos y que los que lo diferencian que un user se haga con uno o con otro son básicamente cuestiones de gustos y preferencias y no diferencias abismales de rendimiento o tecnologías empleadas pero bueno esto por mucho que se diga va a seguir igual y más habiendo en España mas de cinco millones de parado con mucho tiempo libre jajajajajajajajajaja saludos!!!!! ![]() Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se donde esta el problema, si te fijas en el título del hilo... A mi por lo menos no se me ocurre la manera de comentar en un hilo como este solo con un S3 en la mano... Digo yo que lo lógico es que alguien que use el otro contendiente diga algo, lo mismo soy yo el raro...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Claro eso es como ser del barça o el madrid y entrar en la peña del equipo rival...poder puedes pero ya sabes que si entras a algunos le vas a tocar los huevos...pero como digo poder puedes entrar eres libre Saludos!!!! PD: demagogia everywhere!!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo yo. Al q no le va el tema de este hilo y entra aqui a partirse un rato y meterse en medio de la discusion de trolls, es todavia mas troll q el resto.
Un abrizo!! Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti si estas en paro ni me ubiese planteado pillar un s3 ubiera pasado cn un movil.mas sencillo y si dices que te lo regalaron lo mismo tendrias que haber invertido. Pero eso ya lo sabras tu
Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2 ![]() jaja, muy bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||