|
||
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDA]. Vendo Cube U30 GT. Primera Conjunta.
Buenas,
por cuestiones de trabajo me han dado un New Ipad, por lo que vendo la Cube U30GT. Es de la primera conjunta, también entrego: - funda de cuero - cargador - cable HDMI, cable USB, cable USB Host - lapíz que venía de regalo - Factura de compra (garantía de 2 años) y caja original. Precio 190€ . No incluidos gastos de envió. Preferible comprador de Madrid y/o alrededores, para hacer operación con entrega en mano.
Última edición por perdibond Día 12/09/12 a las 16:39:49. Razón: Vendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que me interesaría comprarte esa tablet. Estoy buscando tablet de "low cost" y he leido muy buenas referencias de este modelo... el único problema es que estoy en barcelona... cómo podríamos hacerlo? si te interesa te puedo dejar mi mail, para luego ponernos en contacto.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que me interesaría comprarte esa tablet. Estoy buscando tablet de "low cost" y he leido muy buenas referencias de este modelo... el único problema es que estoy en barcelona... cómo podríamos hacerlo? si te interesa te puedo dejar mi mail, para luego ponernos en contacto.
Saludos! ![]() Te he mandado un privado. Continua en venta!!!
|
||||
|
||||
|
Interesado en la tablet. Imágenes, estado y si salió con alguno de los problemas que vemos en las Cubes
gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet no tiene ningún problema de pantalla, wifi y batería perfectos. Tiene hasta uno de los protectores que venían que aún no lo había quitado.
Ahora lleva la ROM Evolution 1.0.2 con CWM.
|
||||
|
||||
|
Como pone en mi descripción soy de Asturias, podemos hablar por privado si lo prefieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Adjunto fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El grano de brillo se fue solo, ya lo puse en otro post. En las fotos se aprecia que ya no está.
Te he mandado un privado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||