|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es quejarse... :\
Si queréis estar a la última en cuanto a actualizaciones haberos comprado un Galaxy Nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeer
Pero si es bien facil Hacer un trueque el s3 por el nexus Ni el del nexus pone un euro ni el del s3 y ya esta y todos tan contentos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he usado widget del tiempo porque no me gustan y salia el forzar cierre a menudo, cosa que con Holo HD no pasa. Donde este el sistema Android puro que se quiten las cutre-personalizaciones de cualquier marca. El telefono es de lo mejor del mercado, pero la capa de personalizacion es una cagada, al menos para mi gusto. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tiene la gente de obsesion con las actualizaciones. Ni que fuera malo el S3... Sois los culpables de que luego salga JB y sea una mierda porque presionaís y al final samsung acaba sacando una mierda.
Con ICS tiene 4 nucleos igual...y las funciones van a seguir siendo igual salvo la barra de notificaciones. La única actualización que he deseado en toda mi vida con ansias fue la del HtC Legend a Froyo porque tenía poquisima memoria interna y con la actualizacion podrían moverse a la sd.... A partir de ahí...todo son tonterias de verdad... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
yo vengo de un optimus 3d y llevava esperando ics desde muchisimos meses y ahora me entero que va a llegar este mes , desde que tengo el s3 a sido una autentica locura con tantas actualizaciones aunque sean leaks en el optimus 3d no saben ni lo que es, de verdad que no se de que os quejais quien haya tenio un optimus 3d sabe bien lo q digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la solucion, si tan cansados estais del s3, creo que si lo vendeis tambien el siguiente os viene con JB ya puesto sea el que sea el movil
![]() http://www.zwipit.com/es/vender-movil ![]() ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué tiene la gente de obsesion con las actualizaciones. Ni que fuera malo el S3... Sois los culpables de que luego salga JB y sea una mierda porque presionaís y al final samsung acaba sacando una mierda.
Con ICS tiene 4 nucleos igual...y las funciones van a seguir siendo igual salvo la barra de notificaciones. La única actualización que he deseado en toda mi vida con ansias fue la del HtC Legend a Froyo porque tenía poquisima memoria interna y con la actualizacion podrían moverse a la sd.... A partir de ahí...todo son tonterias de verdad... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
XDDDD, como que que pinto con un s3? Primero que me toco en un sorteo y segundo, que pasa que no puedo tener un s3 si no me gusta el touchwiz? Tardo 2 minutos en quitarlo y poner Holo Launcher.
Yo nunca he usado widget del tiempo porque no me gustan y salia el forzar cierre a menudo, cosa que con Holo HD no pasa. Donde este el sistema Android puro que se quiten las cutre-personalizaciones de cualquier marca. El telefono es de lo mejor del mercado, pero la capa de personalizacion es una cagada, al menos para mi gusto. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
S1,S2 y S3 maravilla.tienen sus cosas pero son una pasada.si tardan malo,si son rapidos que va a ser una chapuza.vamos que no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuando el Galaxy Nexus tenía Android 4.0.3 el Galaxy S II tenía Android 4.0.4, por extraño que parezca es así y daba más rendimiento lógicamente. Pero si es verdad que si quieres lo último desde luego Nexus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por mi parte..se pueden quedar de brazos cruzados dos meses..hasta que os canseis de quejaros de que no llega, ya teneis una beta totalmente funcional..no quejarse tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con el S2 le cambiaba mil cosas, cambiando roms.... luego q si no iva la radio... total que con el s3 me gusta como esta y hay opciones que luego con otra rom en mi s2 no tenia... si no te gusta el launcher pues lo cambias. Si te metes en el circulo de actualizar y tal, es una comida de tarro. Mientras va bien hay que disfrutar de el !!!!!!!!!
|
|
|
|
Pues he cogido un hox...y Samsung no me ha hecho ni caso en mi reclamación...Que son 25 euros lo que vale una carcasa, pero no me da la gana de pagar algo que acabo de comprar...y se supone que estas cosas no deberían de pasar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pero tienes razón pagar un a falla que no fue causada por el usuario es un robo, y mas por algo que es casi nuevo no es nada justo, eso en mi país se llama timo yo de plano cuando me lo quieren hacer, yo les digo de todo hasta palabrotas o groserías y al final siempre me atienden sin cobrarme ni un peso, pero párese ser que en todo país hay empresas que se tratan de pasar de listas con el usuario. |
|
|
|
sigue quejandose que no ha salido jajajja
|
||||
|
||||
|
ajaja al principio muchos querían filtraciones ,ahora Samsung les lleno el estómago de betas hasta que se cansaron y ahora no quieren mas
Al principio decian que se sentía el efecto mantequilla, ahora dicen es mantequilla de la dura aún en las últimas betas. Quien entiende a los clientes inconformes. Samsung les permite probar las betas y en vez de tomarlo para bien, lo toman como una excusa para cambiarse a un nexus sin siquiera haber probado la ROM final y sacar conclusiones. Los invito a quejarse fervientemente en las páginas de Facebook de Samsung o ir a la sede principal de Samsung en Corea, y no quejarse o discutir aquí en un foro donde no podemos hacer nada por ustedes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
Que le den mucho por el culo a los de Samsung.. Son unos impresentables. Seguramente esperarán a que salga Android 5 panda de sinverguenzas. Para que nos dan esas leaks??? Pera que nos desanimemos??? Que poca verguenza. Cierto es que seremos los primeros. Pero que no vayan de listos queriendose parecer a Apple. Por que les queda muchísimo camino.
Si alguien de Samsung me lee. SOIS TODOS UNOS SINVERGUENZAS Enviado desde mi nokia 8210 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me voy aburridito de leeros ke mal rrollo dais.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No te vamos ha hechar de menos......
I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|