|
||
|
|
||||
|
||||
|
Virus en Hero
Preguntaba si es posible que la hero pueda coger algun virus de internet.
Si existe ya algun hilo igual lo sirnto pero no lo ví... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier dispositivo con conexión a internet está expuesto al riesgo de contagio.
Actualmente existen virus, contenido malicioso, etc...para dispositivos móviles, aunque bien es cierto, que no está tan extendido como en el ambitio de los ordenadores. También hay que tener en cuenta que algunos antivirus consumen muchos recursos. En mi caso particular, en la Diiamond no llevo instalado ningún soft de protección, simplemente teniendo cuidado con lo que descargo y ejecuto no he tenido ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que si.
O no crees que es muy jugosa para una tercera persona tener toda la informacion y control sobre un dispositivo movil con conexion a internet, claves personales, fotografias, localizacion gps. Por que no sea Windows no significa que no haya codigo malicioso. |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con sergy, con lo que consume un antivirus, es mejor ir con un pelin de cuidado y listo
En relacion a lo que comenta hero sobre la "curiosidad" de las terceras personas... hay un dicho por ahi que dice que el mejor anti virus que existe para los smatphones es llevar el bluetooth apagado mientras no se esta usando Yo estoy de acuerdo ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus desde siempre ha sido y sera el sentido comun.
|
|
|
||||
|
||||
|
...Si supieras la gente que va a sitios con mucha aglomeración, a espiar información de los blutus de los demás, fliparias.
|
||||
|
||||
|
coincido con sergy, con lo que consume un antivirus, es mejor ir con un pelin de cuidado y listo
En relacion a lo que comenta hero sobre la "curiosidad" de las terceras personas... hay un dicho por ahi que dice que el mejor anti virus que existe para los smatphones es llevar el bluetooth apagado mientras no se esta usando Yo estoy de acuerdo ![]() Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en google vi el VirusFree , un antivirus gratuito ( hay una version PRO que vale 4,99 )
Alguien lo ha probado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Según la revista de pc world de septiembre se prevee un aumento en este tipo de actividades para el próximo año. Preparense los chubasqueros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo para WM hay varios programas que envían un troyano a través del BT y una vez es aceptado estás dando acceso al hacker. Para ello simplemente, el "cyber-chorizonte" podrá acceder a distintas partes y contenido de tu pda utilizando una serie de comandos.
|
|
|
||||
|
||||
|
...En symbian tambien existen varios programas de estos, solo con escanear algun movil con el blutu abierto desde el programa en cuestión, envias un mensaje de esos que sabes que lo va a leer el otro, i et voila!!! ya tienes acceso al movil del otro en teoria.
Busca en google mismo por el termino bluesnarfing, y veras de que se trata