|
||
|
|
||||
|
||||
|
La jodi del todo
Muy buenas, tengo un "problemilla" con mi htc. Tenía puesto el SPL 1.14 de Onliex, rom original y la radio 1.14.25.24, y este lunes pasado dejo de funcionar la pantalla tactil. Mi primera reacción fue realizar un HARD RESET a la máquinita pero nada de nada.
Aqui comienza mi calvario, al intentar restaurarla para poder llevarla al SAT: - Intento instalar la radio 1.09.25.14 instalada originalmente utilizando la SD, pero no me hace nada. - Instalo el SPL 1.56 a través de SD, flaseandome el SPL pero indicandome que no puede cargar la rom. - Vuelvo a instalar el SPL 1.14 de Onliex a través de SD, volviendome a flasear el SPL e indicandome el mismo error que la anterior. - Intento instalar la rom original pero no me hace nada. ...... al final de muchas vueltas me encuentro con la situación actual: - Enciendo y sale la pantalla tricolor con el siguiente mensaje: BLAC 32m SPL-1.14.00 microP-BlackStone (LED) V6 updagrade ROM code error Please try again - Seguidamente aparece la pantalla en gris con el mensaje loading.... y hay se queda. ¿que puedo hacer?, lo he intentado todo, volver a poner el SPL 1.14, nueva rom, etc.... pero no consigo avanzar para poder solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al final lo as podido solucionar??? me tienes un poco preocupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ninguna salida por mi cuenta, he encontrado una tienda http://www.3gsat.com que pertenece a SSMOVILES y segun su publicidad lo podrían solucionar por 5 euros
Servicio de actualización de software para HTC Touch HD. Si has tenido problemas con tu dispositivo, quieres actualizarlo a la ultima version, tu dispositivo se ha quedado colgado y no responde, o presenta cualquier avería seleccionada con el software del dispositivo podemos actualizarlo por tí. La version que se utilizará es oficial y del mismo idioma de origen del dispositivo. El servicio incluye: Actualización de software. Hoy por temas de trabajo no he podido llamarles, pero el lunes sin falta me pongo en contacto con ellos, ya te contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla hd
Hoy a mi también me ha dejado de funcionar la pantalla. No se si tiene fácil arreglo o hay que contactar con el servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la pantalla que no enciende la puedes sustituir tu mismo. Tienes que conseguirte una nueva o de segunda mano (ebay por ejemplo) y es fácil cambiarla. Busca por el foro que alguién ya le paso lo mismo y realizó un tutorial de como cambiarla paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema real no es la pantalla, sino que la fastidie a la hora de intentar dejarla con el SW original.
Si tu problema es la pantalla y no has manipulado el sw (cambio de rom y/o radio) no te tienen que poner pegas, si lo has manipulado tienes dos opciones o lo intestas por tu cuenta o puedes mandársela a 3gsat para que te la dejen como recien llegada de fabrica y así podersela mandar al SAT (sobre esta opción aun no he hablado con ellos, sólo me remito a la publicidad de su pagina). |
|
|
||||
|
||||
|
con SSmoviles no tendreis ningun tipo de problema..
es lo maximo en seriedad y confiabilidad
|
||||
|
||||
|
Le decia a Josecar, que dice es su pantalla.
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63023 |
|
|
||||
|
||||
|
satorr, yo tambien se lo decia a josecar.
Si el tema es que si tu pda tiene el SW original y está dentro de la garantia, TE LA CAMBIAN SIN GASTARTE NADA, otro tema es si está fuera de garantia por diferentes motivos y quisieras ahorrarte un dinero en arreglarla tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero que estoy leyendo! Precisamente dos horas despues que a ti a la mia le paso lo mismo (no va el digitalizador). ¿Esto es el inicio de una epidemia o que? La mia la compre el 5/12/2008. Nada que hacer (ya he probado hard-reset, recargar desde el pc el firmware) excepto el lunes enviarla al sat y a quedarnos un mes sin el aparato
Última edición por vilp Día 19/09/09 a las 22:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización colgada en HTC para movistar ¿Alguien sabe ROM y Radio lleva?
Acabo de recibir el terminal de 3gsat actualizado con: ROM 1.156.0.0 Radio 1.13.25.24 y si esta coincide con la ultima actualización disponible en la página, solo queda llevarla directamente al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, la actualización que ofrece htc hd (telefonica) es :
ROM 1.21.621.2 Radio 1.10.25.25 |