|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que controle el SET CPU
Tengo el Kernel con overclock y tengo el setcpu, pero no me entero demasiado bien de lo que significan las diferentes opciones ni cual es la mejor configuración para optimizar la relación bateria/rendimiento.
A ver si alguien se anima a explicarlo de un modo entendible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Máx 1.2Ghz
Min 0.2Ghz Governor smartassv2 Set on boot
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja ponerlo a más de 1024 MHz. No me aparecen opciones superiores.
También he probado con CPU Master AnTuTu y me pasa lo mismo. ¿por que puede ser? Soy unlocked oficial y root con ICE DS 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1369817
Esta en ingles, pero es una explicación de que hace cada modo (hay algunos que no havia visto nunca) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mayor Ghz más consumo a menor menos consumo. El Smartass v2 tiende a consumir mucho menos y no se nota en nada más. Teóricamente con esa configuración tendrás mayor potencia cuando estés utilizándolo y menos potencia cuando esté en reposo, junto con el smartassv2 pues tendrás un mejor móvil con una batería un poco más duradera. Pero cada móvil es un mundo.
|
||||
|
||||
|
ok ya me e estado informando de los governadores del setcpu y e visto que efectivamente que el Smartass v2 es el elegido por la gran mayoria de usuarios.
Otra pregunta, poniento el movil a 1.2Ghz durante un periodo prolongado afectara de manera negativa a la cpu?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en las opciones que se encuentran alado del governor cual podemos poner para ahorrar consumo?: cfg, noop, deadline,sio......?
Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Última edición por albertoajuria Día 06/09/12 a las 09:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el I/O Scheduler, como explicarlo... si el governor es el conjunto de reglas que regulan cuando se sube o se baja la frecuencia de la CPU el I/O Scheduler es el conjunto de reglas que establecen cuando se pasa de una tarea a otra en sistemas multitarea
(PD si me oye un informático diciendo esto me mata )
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestion del setcpu sino del kernel que tengas puesto Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2
Última edición por caimir Día 07/09/12 a las 18:43:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||