|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un lag de más o menos 3 segundos cuando aparentaba el botón home para regresar al escritorio pero con este fix se corrige
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta !!! la mejor rom en el mejor telefono .......... IMPRESIONANTE!!!
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
3 segundos!
Uuaaauuu que locura. A mi tanto no me tarda. Es menos de un segundo. Pero es molesto. Aunque como estoy con la LH8 no puedo probar este fix enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de instalarme esta rom para estrenarme con JB. De momento va todo perfecto, sin nada de lag, pero tengo una duda. ¿Es posible personalizar los accesos directos a wifi, datos, etc de la barra de notificaciones? Gracis y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El último 4.1 creo que es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435856 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi me a pasado algo curioso, cambie las imagenes de contactos en la wanan LH8 ( mi primera Jb)por el tema de que se guardarian en mejor resolucion, pero al restaurar en esta rom veo que se an guardado en resolucion baja como asta ahora... menos, los contactos que tengo como favoritos, ellos si estan en mejor resolucion. No se si es un fallo y se va a corregir, pero deberia corregirse. La rom perfecta, mejorando la LH8. Saludos Última edición por javifull Día 06/09/12 a las 10:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala esto a ver si te gusta ;)
El último 4.1 creo que es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435856 Saludos Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Yo a lo que me refería es a poder elegir los accesos directos que quiero que salgan y a poder ordenarlos a mi gusto, como hacía en la rom Omega para ICS. ¿Con esto que me indicas se puede hacer esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha creo que eso aun no esta pasado a JB , así que esa función aun no la tenemos , supongo que cuando salga la oficial empezaran a salir cosas, para no tener que estar cambiando cada dos por tres ya que vamos a una por dia
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la alarma del reloj. Cuando la uso, se queda el movil totalmente bloqueado.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma me funciona de 10.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer. Se me queda absolutamente bloquedado y la necesito.....
Paciencia..
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|