|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero proponeros algo, si es posible antes, DevSxSTeam; es posible incluir el theme chooser de cyanogenmod en la siguiente version de vuestra rom?? Seria una pasada poder aplicar temas en nuestro bicho. Pero como os digo si fuera posible
Enviado desde mi LT26i con NatureXperiaV1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando portar lo maximo posible CM9 a la v2, así que tal vez sea posible.
Gracias tio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una sugerencia para esta rom, se trata de un Mod que nos permite cambiar automaticamente entre 2g/3g, con la finalidad de ahorrar batería. No funciona en todas las rom, sino que debe estar firmada con un script o algo así, hay que hacer un "resign" a la rom
Echad un vistazo a esto, hace tiempo lo publiqué por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429067 En resumidas cuentas, lo que propongo es hacer esta rom compatible con este mod, que en principio solo es compatible con Cyanogen. Yo pienso que sería de gran utilidad ;) Se puede configurar para que automáticamente cambie a red 2g cuando apago la pantalla, por ejemplo, y cuando la enciendo, cambia a red 3G, que es mas rápida pero consume más |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más (siento el doble post), creo que he encontrado la solución al dichoso fallo de Cant mount cache...
NO hagáis wipe cache! He hecho varias pruebas y el fallo me da cuando hago el wipe cache. Me ha funcionado a la primera haciendo esto: 1-Wipe data - factory reset 2-Format system 3-Flasheo zip (no reiniciar) 4-Wipe dalvik 5-Flasheo cwm y su En cuanto hago el wipe cache empieza el error y por más que hago pruebas no consigo solucionarlo y toca empezar el proceso root desde GB otra vez.... |
|
|
||||
|
||||
|
@javi_optimius gracias por tu sugerencia del toggle 2g/3g la vamos a tener en cuenta... y también por el fix a la hora de flashear...
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañeros!!!
Va de fabula!! enhorabuena!! ![]() Lo único malo es que no he metido antes de falshear el archivo de CWM y ya no puedo entrar en recovery....pero bueno en un rato que tenga ya haré todos los paso para volver a tenerlo. Porque la unica manera de tenerlo con el bootloader bloqueado es haciendo los pasos desde GB?,agradecería que alguien me iluminaria si hay otra forma porque es un palo hacer todo.... Gracias por esta pedazo de rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo compañeros!!!
Va de fabula!! enhorabuena!! ![]() Lo único malo es que no he metido antes de falshear el archivo de CWM y ya no puedo entrar en recovery....pero bueno en un rato que tenga ya haré todos los paso para volver a tenerlo. Porque la unica manera de tenerlo con el bootloader bloqueado es haciendo los pasos desde GB?,agradecería que alguien me iluminaria si hay otra forma porque es un palo hacer todo.... Gracias por esta pedazo de rom!! ![]() Saludos y ya nos contaras la experiencia!!! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola amigo...No, como nuestra rom viene rooteada... ahora mismo puedes flashear el recovery v2 para bootloader bloqueado ..pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284
Saludos y ya nos contaras la experiencia!!! Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 ![]() Más fácil imposible!!! Sois unos cracks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema... he copiado semcmail.apk y exchange.apk, pero no puedo configurar la cuenta de correo ya que no me sale la opción exchange cuando introduzco los datos... :confused: podéis echarme un cable? Muchas gracias de antemano!
![]() Edito: también he copiado el archivo exchange.odex... No sé sí está bien o mal... :confused: Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Amat victoria curam![]() IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español. Última edición por danissiete Día 07/09/12 a las 03:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un pequeño problema... he copiado semcmail.apk y exchange.apk, pero no puedo configurar la cuenta de correo ya que no me sale la opción exchange cuando introduzco los datos... :confused: podéis echarme un cable? Muchas gracias de antemano!
![]() Edito: también he copiado el archivo exchange.odex... No sé sí está bien o mal... :confused: Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú respuesta Egt17baa!!! Se me olvidó comentar que las apk están copiadas en system con sus permisos... El problema viene cuando quiero activar la cuenta de correo... Si lo hago desde el correo luego no me deja elegir Exchange, sólo aparece pop3 e imap... Y si me lo hago desde cuentas y sincronización, hay sí me aparece la opción Exchange pero después de introducir los datos me da error al activar... No se si me explico...:confused::confused:
Edito: incluyo capturas de pantalla para que se entienda un poco mejor.... ![]() Aquí no me aparece la opción Exchange, desde la aplicación correo. ![]() Pero desde ajustes, cuentas y sincronización ahí sí me aparece (cuenta de trabajo) ![]() ![]() Después de introducir los datos se queda así... ![]() Y luego me da este error... ![]() He confirmado desde otro móvil que se puede activar la cuenta... No es que haya introducido mal los datos... Lo que me mosquea es que no me aparezca Exchange desde la aplicación correo...:confused::confused::confused: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Amat victoria curam![]() IIIIIIIIIIIIIIIIII Orgulloso de ser Español. Última edición por danissiete Día 07/09/12 a las 10:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muy buen trabajo, la escena española empieza a moverse por nuestro XS!!!
Llevo desde ayer con la ROM y va de lujo, no se ha colgado, ni FC's ni nada de nada. Hasta el modo de disparo desde el reposo tarda menos que en la versión Stock!!! No obstante quiero haceros unos comentarios/críticas, eso si, siempre constructivos: -Hay widgets que no aparecen, (como el de notas o el de Walkman) y la verdad es que concretamente esas dos app sin sus widgets como que pierden la gracia XD. ¿Hay alguna manera de arreglarlo manualmente o hay que esperar a otra versión? -Tengo una base dock para cargar mi XS y conectarlo por HDMI a la tv, etc. Pero por mucho que active la autorotación, cuando lo pongo en el dock ya no gira, por lo que ver contenido estando el terminal en el dock se hace complicado. -Aparece el Álbum y la galería en el menú de aplicaciones. ¿Por que tener las dos cuando una sola cumple de sobra sus funciones? (la de álbum, of course XD). -El autobrillo no funciona correctamente, cuando lo activo en el toggle de la barra de notificaciones se pone el brillo a tope y no varía. Voy a seguir con vuestra ROM porque me parece la caña, pero si podéis decirme como arreglar estas cosas, o si lo podéis tener en cuenta para otra versión sería genial. Todo sea por crecer y convertiros en unos grandes cocineros!!! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar la rom...siguiendo los pasos, al realizar el wipe dalvick cache, no ocurre nada...y si realizo otra vez el wipe data me sale error...si lo reinicio me entra en bootlop...alguna idea...con la buena pinta que tiene y no me funciona...
Gracias de antemano Saludos. Edito: He rehecho todo el proceso desde gb, y parace que ahora ya funciona... Última edición por Vardash Día 07/09/12 a las 14:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa más (siento el doble post), creo que he encontrado la solución al dichoso fallo de Cant mount cache...
NO hagáis wipe cache! He hecho varias pruebas y el fallo me da cuando hago el wipe cache. Me ha funcionado a la primera haciendo esto: 1-Wipe data - factory reset 2-Format system 3-Flasheo zip (no reiniciar) 4-Wipe dalvik 5-Flasheo cwm y su En cuanto hago el wipe cache empieza el error y por más que hago pruebas no consigo solucionarlo y toca empezar el proceso root desde GB otra vez.... ![]() Gran trabajo compañeros!!!
Va de fabula!! enhorabuena!! ![]() Lo único malo es que no he metido antes de falshear el archivo de CWM y ya no puedo entrar en recovery....pero bueno en un rato que tenga ya haré todos los paso para volver a tenerlo. Porque la unica manera de tenerlo con el bootloader bloqueado es haciendo los pasos desde GB?,agradecería que alguien me iluminaria si hay otra forma porque es un palo hacer todo.... Gracias por esta pedazo de rom!! ![]() Chicos muy buen trabajo, la escena española empieza a moverse por nuestro XS!!!
Llevo desde ayer con la ROM y va de lujo, no se ha colgado, ni FC's ni nada de nada. Hasta el modo de disparo desde el reposo tarda menos que en la versión Stock!!! No obstante quiero haceros unos comentarios/críticas, eso si, siempre constructivos: -Hay widgets que no aparecen, (como el de notas o el de Walkman) y la verdad es que concretamente esas dos app sin sus widgets como que pierden la gracia XD. ¿Hay alguna manera de arreglarlo manualmente o hay que esperar a otra versión? -Tengo una base dock para cargar mi XS y conectarlo por HDMI a la tv, etc. Pero por mucho que active la autorotación, cuando lo pongo en el dock ya no gira, por lo que ver contenido estando el terminal en el dock se hace complicado. -Aparece el Álbum y la galería en el menú de aplicaciones. ¿Por que tener las dos cuando una sola cumple de sobra sus funciones? (la de álbum, of course XD). -El autobrillo no funciona correctamente, cuando lo activo en el toggle de la barra de notificaciones se pone el brillo a tope y no varía. Voy a seguir con vuestra ROM porque me parece la caña, pero si podéis decirme como arreglar estas cosas, o si lo podéis tener en cuenta para otra versión sería genial. Todo sea por crecer y convertiros en unos grandes cocineros!!! Saludos!!! ![]() Sentimos esos pequeños errores compi, pero es la v1, debeis tener compasion jaaja Muchas gracias por esos aportes y criticas CONSTRUCTIVAS, se agradecen estos comentarios. Lo tendremos todo en cuenta para la v2, o v.1.1 ;) Estoy teniendo problemas para instalar la rom...siguiendo los pasos, al realizar el wipe dalvick cache, no ocurre nada...y si realizo otra vez el wipe data me sale error...si lo reinicio me entra en bootlop...alguna idea...con la buena pinta que tiene y no me funciona...
Gracias de antemano Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas para instalar la rom...siguiendo los pasos, al realizar el wipe dalvick cache, no ocurre nada...y si realizo otra vez el wipe data me sale error...si lo reinicio me entra en bootlop...alguna idea...con la buena pinta que tiene y no me funciona...
Gracias de antemano Saludos. Edito: He rehecho todo el proceso desde gb, y parace que ahora ya funciona... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo una cosa ... he leido que hay que flasear el recovery despues de meter la rom por que si no , lo pierdes ??
Pues yo metí la rom tal cual ,, y el recovery lo tengo igual que antes, vamos, que esta ahí . es del kernel ics v14, y he hecho bakcup,, restores.. ect... ( por que eso es el recovery,, no ? ) |
|
|
||||
|
||||
|
Estooo una cosa ... he leido que hay que flasear el recovery despues de meter la rom por que si no , lo pierdes ??
Pues yo metí la rom tal cual ,, y el recovery lo tengo igual que antes, vamos, que esta ahí . es del kernel ics v14, y he hecho bakcup,, restores.. ect... ( por que eso es el recovery,, no ? ) ![]() Lo de la perdida de recovery es para los bootloaders bloqueados, tranquilo! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería, me da la impresión de que gasta algo más que la stock... No mucho pero algo más, no se si será en mi caso o es lo normal.
Desde mi SXS |
|
|