ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/12, 23:59:05
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Quiero proponeros algo, si es posible antes, DevSxSTeam; es posible incluir el theme chooser de cyanogenmod en la siguiente version de vuestra rom?? Seria una pasada poder aplicar temas en nuestro bicho. Pero como os digo si fuera posible

Enviado desde mi LT26i con NatureXperiaV1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Estamos intentando portar lo maximo posible CM9 a la v2, así que tal vez sea posible.

Gracias tio.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/12, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Estamos impacientísimos!! Eso sería la bomba, además españoles que más se puede pedir.

Un 10 para vosotros

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Buenas, tengo una sugerencia para esta rom, se trata de un Mod que nos permite cambiar automaticamente entre 2g/3g, con la finalidad de ahorrar batería. No funciona en todas las rom, sino que debe estar firmada con un script o algo así, hay que hacer un "resign" a la rom

Echad un vistazo a esto, hace tiempo lo publiqué por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429067

En resumidas cuentas, lo que propongo es hacer esta rom compatible con este mod, que en principio solo es compatible con Cyanogen. Yo pienso que sería de gran utilidad ;) Se puede configurar para que automáticamente cambie a red 2g cuando apago la pantalla, por ejemplo, y cuando la enciendo, cambia a red 3G, que es mas rápida pero consume más
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Pepephone
Y otra cosa más (siento el doble post), creo que he encontrado la solución al dichoso fallo de Cant mount cache...

NO hagáis wipe cache! He hecho varias pruebas y el fallo me da cuando hago el wipe cache. Me ha funcionado a la primera haciendo esto:

1-Wipe data - factory reset
2-Format system
3-Flasheo zip (no reiniciar)
4-Wipe dalvik
5-Flasheo cwm y su

En cuanto hago el wipe cache empieza el error y por más que hago pruebas no consigo solucionarlo y toca empezar el proceso root desde GB otra vez....
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:04:01
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
@javi_optimius gracias por tu sugerencia del toggle 2g/3g la vamos a tener en cuenta... y también por el fix a la hora de flashear...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Gran trabajo compañeros!!!

Va de fabula!! enhorabuena!!

Lo único malo es que no he metido antes de falshear el archivo de CWM y ya no puedo entrar en recovery....pero bueno en un rato que tenga ya haré todos los paso para volver a tenerlo.

Porque la unica manera de tenerlo con el bootloader bloqueado es haciendo los pasos desde GB?,agradecería que alguien me iluminaria si hay otra forma porque es un palo hacer todo....

Gracias por esta pedazo de rom!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje

Lo único malo es que no he metido antes de falshear el archivo de CWM y ya no puedo entrar en recovery....pero bueno en un rato que tenga ya haré todos los paso para volver a tenerlo.

Porque la unica manera de tenerlo con el bootloader bloqueado es haciendo los pasos desde GB?,agradecería que alguien me iluminaria si hay otra forma porque es un palo hacer todo....

Hola amigo...No, como nuestra rom viene rooteada... ahora mismo puedes flashear el recovery v2 para bootloader bloqueado ..pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

Saludos y ya nos contaras la experiencia!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 01:31:57
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Hola amigo...No, como nuestra rom viene rooteada... ahora mismo puedes flashear el recovery v2 para bootloader bloqueado ..pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284

Saludos y ya nos contaras la experiencia!!!

Solucionado!!! menos mal!!! casi realizo todos los pasos desde GB....

Más fácil imposible!!!

Sois unos cracks!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:47:56
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Hola, tengo un pequeño problema... he copiado semcmail.apk y exchange.apk, pero no puedo configurar la cuenta de correo ya que no me sale la opción exchange cuando introduzco los datos... :confused: podéis echarme un cable? Muchas gracias de antemano!

Edito: también he copiado el archivo exchange.odex... No sé sí está bien o mal... :confused:

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

Última edición por danissiete Día 07/09/12 a las 03:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 03:57:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por danissiete Ver Mensaje
Hola, tengo un pequeño problema... he copiado semcmail.apk y exchange.apk, pero no puedo configurar la cuenta de correo ya que no me sale la opción exchange cuando introduzco los datos... :confused: podéis echarme un cable? Muchas gracias de antemano!

Edito: también he copiado el archivo exchange.odex... No sé sí está bien o mal... :confused:

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
Copia cada apk con su respectivo Odex( aunque la rom esta deodexada debería de rular) y pegalos en /system/app con sus permisos 644 ...con eso ya deberia de funcionar todo ok.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 09:52:41
Array

[xs_avatar]
danissiete danissiete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: ONO

Gracias por tú respuesta Egt17baa!!! Se me olvidó comentar que las apk están copiadas en system con sus permisos... El problema viene cuando quiero activar la cuenta de correo... Si lo hago desde el correo luego no me deja elegir Exchange, sólo aparece pop3 e imap... Y si me lo hago desde cuentas y sincronización, hay sí me aparece la opción Exchange pero después de introducir los datos me da error al activar... No se si me explico...:confused::confused:

Edito: incluyo capturas de pantalla para que se entienda un poco mejor....

Aquí no me aparece la opción Exchange, desde la aplicación correo.

Pero desde ajustes, cuentas y sincronización ahí sí me aparece (cuenta de trabajo)

Después de introducir los datos se queda así...

Y luego me da este error...

He confirmado desde otro móvil que se puede activar la cuenta... No es que haya introducido mal los datos... Lo que me mosquea es que no me aparezca Exchange desde la aplicación correo...:confused::confused::confused:

Última edición por danissiete Día 07/09/12 a las 10:12:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Chicos muy buen trabajo, la escena española empieza a moverse por nuestro XS!!!
Llevo desde ayer con la ROM y va de lujo, no se ha colgado, ni FC's ni nada de nada. Hasta el modo de disparo desde el reposo tarda menos que en la versión Stock!!!
No obstante quiero haceros unos comentarios/críticas, eso si, siempre constructivos:

-Hay widgets que no aparecen, (como el de notas o el de Walkman) y la verdad es que concretamente esas dos app sin sus widgets como que pierden la gracia XD. ¿Hay alguna manera de arreglarlo manualmente o hay que esperar a otra versión?
-Tengo una base dock para cargar mi XS y conectarlo por HDMI a la tv, etc. Pero por mucho que active la autorotación, cuando lo pongo en el dock ya no gira, por lo que ver contenido estando el terminal en el dock se hace complicado.
-Aparece el Álbum y la galería en el menú de aplicaciones. ¿Por que tener las dos cuando una sola cumple de sobra sus funciones? (la de álbum, of course XD).
-El autobrillo no funciona correctamente, cuando lo activo en el toggle de la barra de notificaciones se pone el brillo a tope y no varía.

Voy a seguir con vuestra ROM porque me parece la caña, pero si podéis decirme como arreglar estas cosas, o si lo podéis tener en cuenta para otra versión sería genial. Todo sea por crecer y convertiros en unos grandes cocineros!!! Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Estoy teniendo problemas para instalar la rom...siguiendo los pasos, al realizar el wipe dalvick cache, no ocurre nada...y si realizo otra vez el wipe data me sale error...si lo reinicio me entra en bootlop...alguna idea...con la buena pinta que tiene y no me funciona...

Gracias de antemano

Saludos.

Edito: He rehecho todo el proceso desde gb, y parace que ahora ya funciona...

Última edición por Vardash Día 07/09/12 a las 14:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por javi_optimus Ver Mensaje
Y otra cosa más (siento el doble post), creo que he encontrado la solución al dichoso fallo de Cant mount cache...

NO hagáis wipe cache! He hecho varias pruebas y el fallo me da cuando hago el wipe cache. Me ha funcionado a la primera haciendo esto:

1-Wipe data - factory reset
2-Format system
3-Flasheo zip (no reiniciar)
4-Wipe dalvik
5-Flasheo cwm y su

En cuanto hago el wipe cache empieza el error y por más que hago pruebas no consigo solucionarlo y toca empezar el proceso root desde GB otra vez....
Compi, el wipe dalvik se hace despues de instalar la ROM, lo pone en el tuto jajaja, un saludo, y gracias por la info!!

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Estamos impacientísimos!! Eso sería la bomba, además españoles que más se puede pedir.

Un 10 para vosotros

Jeje, trabajaremos duro!!

Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje

Ya tienes la solucion ;)

Cita: Originalmente Escrito por Bokkor Ver Mensaje
Chicos muy buen trabajo, la escena española empieza a moverse por nuestro XS!!!
Llevo desde ayer con la ROM y va de lujo, no se ha colgado, ni FC's ni nada de nada. Hasta el modo de disparo desde el reposo tarda menos que en la versión Stock!!!
No obstante quiero haceros unos comentarios/críticas, eso si, siempre constructivos:

-Hay widgets que no aparecen, (como el de notas o el de Walkman) y la verdad es que concretamente esas dos app sin sus widgets como que pierden la gracia XD. ¿Hay alguna manera de arreglarlo manualmente o hay que esperar a otra versión?
-Tengo una base dock para cargar mi XS y conectarlo por HDMI a la tv, etc. Pero por mucho que active la autorotación, cuando lo pongo en el dock ya no gira, por lo que ver contenido estando el terminal en el dock se hace complicado.
-Aparece el Álbum y la galería en el menú de aplicaciones. ¿Por que tener las dos cuando una sola cumple de sobra sus funciones? (la de álbum, of course XD).
-El autobrillo no funciona correctamente, cuando lo activo en el toggle de la barra de notificaciones se pone el brillo a tope y no varía.

Voy a seguir con vuestra ROM porque me parece la caña, pero si podéis decirme como arreglar estas cosas, o si lo podéis tener en cuenta para otra versión sería genial. Todo sea por crecer y convertiros en unos grandes cocineros!!! Saludos!!!
Si no me equivoco los widgets los tienes en el sonyficador.

Sentimos esos pequeños errores compi, pero es la v1, debeis tener compasion jaaja

Muchas gracias por esos aportes y criticas CONSTRUCTIVAS, se agradecen estos comentarios.

Lo tendremos todo en cuenta para la v2, o v.1.1 ;)

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Estoy teniendo problemas para instalar la rom...siguiendo los pasos, al realizar el wipe dalvick cache, no ocurre nada...y si realizo otra vez el wipe data me sale error...si lo reinicio me entra en bootlop...alguna idea...con la buena pinta que tiene y no me funciona...

Gracias de antemano

Saludos.
Si nos dices que errores son... Podriamos ayudarte compañero, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje

Gracias de antemano

Saludos.

Edito: He rehecho todo el proceso desde gb, y parace que ahora ya funciona...
Guay, perfecto entonces ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Estooo una cosa ... he leido que hay que flasear el recovery despues de meter la rom por que si no , lo pierdes ??

Pues yo metí la rom tal cual ,, y el recovery lo tengo igual que antes, vamos, que esta ahí . es del kernel ics v14, y he hecho bakcup,, restores.. ect... ( por que eso es el recovery,, no ? )
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero murciano

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Estooo una cosa ... he leido que hay que flasear el recovery despues de meter la rom por que si no , lo pierdes ??

Pues yo metí la rom tal cual ,, y el recovery lo tengo igual que antes, vamos, que esta ahí . es del kernel ics v14, y he hecho bakcup,, restores.. ect... ( por que eso es el recovery,, no ? )
Tu caso, es normal, el kernel que llevas ya lleva recovery compañero.

Lo de la perdida de recovery es para los bootloaders bloqueados, tranquilo!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
El tema de la batería, me da la impresión de que gasta algo más que la stock... No mucho pero algo más, no se si será en mi caso o es lo normal.

Desde mi SXS
Responder Con Cita

Viejo 07/09/12, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010

Yo es mi segunda carga completa, y también me da esa impresión.

Cuales son los tweaks para aumentar la batería?
Un saluso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:56:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /