|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si, he probado tambien con el GPS aids donate a ver si pagando los 2 euros hacia algo mas... pero va mejor el GPS Status
Luego he metido el FasterFix para cambiar al servidor europeo y lo he verificado con el root explorer para ver si me habia modificado bien el fichero del gps.conf. Lo que observo es que parece que como a ratos se quedan los satelites medio idiotas medio congelados. he cambiado con el Semaphore el Govermors a SmartassV2 para hacer mas pruebas, pero vamos, estoy en ello. Alguna sugerencia?¿? ![]() ![]() Enviado desde Galaxy S JB
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno k.haga lo k kiera, pero realmente no es exactamente lo mismo.
Estéticamente cambia en.algún aspecto, es mas rápida y el consumo es muchísimo mejor Yo la única pega k veo con respecto a la ics es el lag del lockscreen y tampoco creo k sea algo para morirse En ics si k no cambiaba casi nada de una semana a otra y estabas como loco x actualizar todas las semanas, jejeje No entiendo la manía k le has cogido a la miui jb Salu2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada uno k.haga lo k kiera, pero realmente no es exactamente lo mismo.
Estéticamente cambia en.algún aspecto, es mas rápida y el consumo es muchísimo mejor Yo la única pega k veo con respecto a la ics es el lag del lockscreen y tampoco creo k sea algo para morirse En ics si k no cambiaba casi nada de una semana a otra y estabas como loco x actualizar todas las semanas, jejeje No entiendo la manía k le has cogido a la miui jb Salu2 ![]() ![]() En cuanto a la duración de la batería me cuesta creer que dure mas que la ics. Otra cosa que no me gusto fue el icono de la cámara. Yo se que suena estúpido pero soy de los maniáticos en cuanto a diseño y apenas veo algo que no cuadra comienza a dolerme la cabeza jajjaja Bueno como ya es viernes voy a esperar que muchopoli83 saque su actualización y entonces si le daré la oportunidad que se merece y no tomare conclusiones precipitadas . Y pido disculpas por mi comentario anterior. Eso me pasa por juzgar sin razón Viva MIUI, viva muchopoli83 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenelinux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HEY!! Mi comentario no lo hice exactamente para pelear :eek: me falto decir que solo probé la primera versión de miui jb además no lo probé todo el día. Tal vez saque conclusiones muy deprisa.
![]() En cuanto a la duración de la batería me cuesta creer que dure mas que la ics. Otra cosa que no me gusto fue el icono de la cámara. Yo se que suena estúpido pero soy de los maniáticos en cuanto a diseño y apenas veo algo que no cuadra comienza a dolerme la cabeza jajjaja Bueno como ya es viernes voy a esperar que muchopoli83 saque su actualización y entonces si le daré la oportunidad que se merece y no tomare conclusiones precipitadas . Y pido disculpas por mi comentario anterior. Eso me pasa por juzgar sin razón Viva MIUI, viva muchopoli83 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Pero si tampoco has dicho nada malo, no creo que muchopoli83 lo diga de mala manera, creo que es sindrome pos vocacional estais todos perdonados en cuanto al consuma nunca vi nada parecido a las capturas que puso mas atras en una JB
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun he oido el consumo de las JB es de los mejores, y segun dicen mejor que ICS, yo me esperare.....
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
Hombre si despues de tantas versiones yendo el consumo fatal ya era hora que en la nueva hubiera buenos resultados, era de esperar sino de nada sirven versiones nuevas si no son capaces de optimizar la bateria, cosa esencial y primordial en estos terminales. Puedes darle mejor consumo cambiando el kernel y metiendo undervolting, yo en ics con kernel uv llego a las 5 horas de pantalla imaginate si fuera JB + uv.... jejeje la verdad es que me como las uñas pa ver ya la JB oficial en S3 y que la porten a miui, ahora empezaremos a hablar de cosas serias....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si despues de tantas versiones yendo el consumo fatal ya era hora que en la nueva hubiera buenos resultados, era de esperar sino de nada sirven versiones nuevas si no son capaces de optimizar la bateria, cosa esencial y primordial en estos terminales. Puedes darle mejor consumo cambiando el kernel y metiendo undervolting, yo en ics con kernel uv llego a las 5 horas de pantalla imaginate si fuera JB + uv.... jejeje la verdad es que me como las uñas pa ver ya la JB oficial en S3 y que la porten a miui, ahora empezaremos a hablar de cosas serias....
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() Enviado desde Galaxy S JB
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un fallo en la barra de notificaciones, cuando lo cambias y vuelves a poner el que viene de serie se pone un recuadro negro en la parte inferior, esto no pasa cuando pones los interruptores a pagina entera y hay 2 partes la de las notificaciones y la de los interruptores no se si me explico.
Por cierto lo unico que envidio de las otras roms jelly bean es esto http://4ndroid.com/wp-content/upload...jellybean.jpeg Pena que no haya ningún tema que trate de imitarlo tal que así Última edición por Rutilante21 Día 07/09/12 a las 14:13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis!!
Aki os dejo unas capturas de mi primer ciclo de batería con la rom como viene x defecto Yo la verdad es k lo estoy flipando desde k miui ha cambiado a jelly bean. Tal vez tenga algunos bug x pulir, pero desde mi punto de vista nada desesperante y a favor, estos consumos no los he tenido nunca con mi kerido i9000 Salu2 EDITO: se me ha pasado comentar k siempre he tenido los datos en 2g y 3g para navegar y k tengo todas las sync activas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() lo del consumo, es algo muy relativo, depende del número de aplicaciones que lleves sincronizando, de la parametrización del kernel, del modem... Según @muchopoli83 esos consumos que indica son con la instalación tal cual, sin cambiar ningún tipo de configuración y con la sincronización activada. ¡¡Brutal!! Pero, ¿qué otras aplicaciones llevas que mantengan servicios en segundo plano? Aun con todo, si sólo llevases las que vienen de serie... Increible. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose yo de ti dejaba el kernel que llevas o el que mas te satisfaga y vas jugando con los valores, primero le bajas a -50 si ves que va bien vas subiendo (-75, -100) y asi hasta que se te quede congelado o se te reinicie, entonces pones el ultimo valor que te haya funcionado bien y listo, una de las pruebas de fuego es cuando vas a sobarla, por la mañana cuando vas a desbloquearlo si ves que no se enciende ya sabes que el voltaje le es demasiado corto, ahora si ves que se desbloquea bien buena señal!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
yo jamas he podido pasar de 2,5 horas de pantalla usando datos (2G) en ninguna rom no ginger y en estas miuis jb solo he tenido consumo excesivo cuando he dejado el modem que trae,que en mi zona no va nada bien.por lo demas nunca me ha ido tan bien miui como ahora y tengo muy clara otra cosa,en cuanto tenga el sgsIII le calzo la miui de muchopoli,que con 4 nucleos debe ser sencillamente bestial.
Última edición por Oddball Día 07/09/12 a las 14:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Yo he probado todas y te puedo decir que por mi experiencia no es cierto, depende mucho de cada versión. No solo del uso. EDITO: es cierto que a mejorado mucho de unas semanas atrás hasta ahora
Última edición por slipknot30 Día 07/09/12 a las 14:32:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya me funciona bien...
Al final... no era tema de soft... El brico de la pelotilla de estaño y de repente en 10 segundos tienes 8 satelites... el Endomondo va que te cagas y los satelites parece que no se congelan... Al menos en las 2 pruebas que he hecho... Eso si, cuando he levantado la tapa del movil, que por cierto, estaba tan pegada que casi me la cargo.. de hecho, se ha quedado algo abollada... ahi abajo... habia mas mierda que en las bragas de la gitana de la esquina.... que pasote Seguiré mirando a ver que tal va el GPS... pero ya os digo, por ahora va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
no tienes que ser premium,solo estar registrado.puede que otros hubiesemos elegido otra opcion,pero ni somos cocineros,ni nos hemos currado la rom.ademas,registrase es gratis,no es para tanto...
|
| Gracias de parte de: | ||