|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff el tema con los procesadores se pone candente. Yo sigo opinando que si el L7 corre bien ICS entonces (por ley) nuestro OB lo correrá igual o mejor. Además, lo mejor del caso será que (digo yo) en un lapso de uno o dos meses ya tendremos cocineros mejorando nuestra experiencia. Ya en XDA afinan motores...
![]() Si el software es una birria por mucho hardware que haya el rendimiento es penoso. Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han publicado el código del kernel 3.0.8 en Xda puede que se acerque ics
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que la actualizacion a ICS bloquea el bootloader... :eek:
Espero que no sea cierto ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrigan si no es cierto, pero para que nos entendamos es que vendrá encriptada para que no se pueda modificar, vamos, una jodida putada para modificarla y hacer una room.
|
|
||||
|
||||
|
el bootloader es el cargador de inicio, es la parte del software mas basica del telefono y se encarga de el proceso de arranque del sistema, y por consiguiente de la rom que haya en el telefono. si lo bloquean chungo... eso joderia mucho a la hora flashear roms basicamente por que lo impediria hasta que LG lo desbloquease o alguien encontrara alguna debilidad para desbloquearlo mediante algun exploit.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader es el proceso y bootanimation e como el adornito. Jaja Pero alguien encontrara como desbloquearlo, sino tenemos a paul-xxx/bpaul jaja este tipo es una pc.
|
||||
|
||||
|
Cuando salió gb para el xperia x10 salio con el bloqueo también, pero se podían hacer roms cocinadas, no podían acceder a todo pero las habia, cuando lo desbloquearon salieron otras roms y ahora hacen roms para el que todavía está bloqueado y para el que no.
Pasaros por ese subforo y lo veréis. Imagino que aquí será lo mismo, tu eliges si quieres desbloquear o no según hagas pondrás una u otra rom. Eso sí, cada terminal es un mundo. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.. si ya esta por los suelos en el tema de smartphones gracias a su mala practica en las actualizaciones... bueno como ya dije lo q sea sera... creo q va ha llegar antes mi galaxy S III q la actualización oficial je jeje... por lo menos para venderlo algo mas pagaran con la ICS.... jeje Y sin comentar el dato q su "nuevo" buque insignia... el L7 tenga un hardware inferior al mas bajo de la gama optimus del año anterior... pues valla progreso q tiene la compañia... yo pensaba q el L 7 era mínimo un doble núcleo como el 2X... lo su puse, pues la verdad es q no mire las características pues no pienso reperir con LG... Mucho tiene q crecer la empresa para q vuelva a ser cliente suyo. Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 Última edición por thepost Día 07/09/12 a las 13:08:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo aclarando el L7 no es su "nuevo buque insignia", es mas que claro que será su terminal de 4 núcleos, el 4x.
|
||||
|
||||
|
La verdad, el 4X es tentador...
Entre el 4X, Nexus y Razr MAXX HD estoy indeciso de saber cual es mi próximo móvil
|
||||
|
||||
|
creo que lo del bootloader afecta al kernel, hay roms cocinadas para los sony ericson con bootloader cerrado, solo que no se podra andar con el kernel xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
tiene directa relacion ya que el bootloader consiste en cargar todos los pequeños programas y scripts que preparan el hardware para cargar el sistema operativo. sin ellos el SO no funciona o sencillamente no parte.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
y el bootloader lo que hacia era llamar al kernel para que este se encargara de cargar el resto del SO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader bloqueado si que podreis flashear roms pero solo las que utilicen el kernel stock,ya que no se puede cambiar el kernel si esta bloqueado.supongo que lg facilitara el desbloqueo con la consecuente perdida de garatia parcial.en otros moviles es asi.
|