|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa un S3??? ![]() Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya chasco...!!! a mi el fallo de allshare ha vuelto ..es decir.. desactivas allshare y se desactiva el wifi....
definitivamente me vuelto a la ultima ICS... voy a aplacar las ganas de flashear.. porque parece qe se estan cachondeando ya de nosotros..vamos "patras", en vez de "palante" Última edición por aJierro Día 07/09/12 a las 14:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si no me preocupo..solo informaba del bug... si os parece dejamos el tema de la OTA y hablamos de tarifas de datos y de quien ha pagado menos por el movil, que para eso parece que está el hilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la Wannam si la quereis ir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
BASTA DE OFF-TOPIC!!!
Hablen de la versión o mejor no hablen. Me leí más como 4 páginas de quien paga más y paga menos y como lloran porque sienten que juegan con ellos. Hay muchos otros hilos para quejarse y competir. GRACIAS! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a a_espinozag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la versión odin?
|
|
||||
|
||||
|
Es que estas últimas leaks va tan bien, que con algo tenemos que entretenernos!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanto tardan los de Samsung en traer la oficial.
Una verguenza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tirones al abrir los Widgets es una CUTRADA en un móvil con esta potencia, seamos realistas. Esto no pasa ni en el Galaxy S1 con Jelly Bean no oficial adaptado por los usuarios.
Si no lo han arreglado a estas alturas, quizás ya no lo solucionen, pero vamos, que no me extraña para nada, es Samsung, ya demostraron en su momento que les importan poco los usuarios de modelos anteriores al no sacar ICS para el S1. Ya tienen el Note 2 y es lo que quieren vender ahora, así que el S3 ya queda en segundo plano y si la rom JB del S3 es cutre en varios aspectos comparada con la JB pura pues ya se la suda a los señores de Samsung, total, si el 80% de los usuarios del S3 no saben ni lo que es una rom... tampoco es que se vayan a quejar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||