|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad aqui mandan las rom de elite y muchopoli83 que hacen un excelente trabajo en conjunto, pero esta rom tb se ve interesante, asi que vamos a probarla...a ver que podemos mejorar...sumen uno mas a este tema...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
esta es muy interesante y estable
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con tecla. Con el root explorer nos metemos en la carpeta system y buscamos el fichero pad.prop lo dejamos pulsado y elegimos abrir en editos de texto y modificamos la linea %rom_phone_base= y aqui ponemos el dpi que queramos, guardamos y salimos. Ya esta con el dpi que queramos. En mi caso 180 y de momento ningun Fc.
![]() Joe, pues yo por mucho que lo busco no encuentro ese pad.prop...A todo esto, tengo cambiado el dpi mediante rom toolbox a 182 y el icono de desbloqueo en el lockscreen me salde descentrado, desplazado hacia la derecha. Alguno que tenga el DPI cambiado le pasa lo mismo?? Saludos!! Última edición por Hellvetika Día 06/09/12 a las 11:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que el pad.prop lo quitaron. Yo que tu esperaría a que porten la 2.0 en la que se puede cambiar el dpi del lockscreen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, por cierto, la v2.0 esta para el gnex
Añado: Según Trojan esta esperando a que suban los Paranoid Wallpapers a github para poder compilarla Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por koko98 Día 06/09/12 a las 22:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me enteraba y si le sirve a alguien pues lo paso..
SIZE: The setting declares the size of your app. Slide from left (small) to right (big) and find your preference. Please note that DPI has nothing whatsoever to do with the layout an app display in, be tablet UI or anything else, it controls size only. Swipe to the screen to your right to define the UI layout. TAMAÑO: El ajuste declara el tamaño de su aplicación. Slide de izquierda (pequeño) a derecha (grande) y encontrar su preferencia. Tenga en cuenta que el Departamento no tiene nada que ver con el diseño de una aplicación en la pantalla, ya sea la interfaz de usuario de tableta o cualquier otra cosa, controla solo tamaño. Pase a la pantalla de la derecha para definir el diseño de interfaz de usuario. LAYOUT /UI Select your apps ui layout pick one of the available screensizes keep, in mind that app itself bring these. Each entry result in slight or sometimes drastic change try them all and choose your favorite. A couple of apps may be unfinished or unfit for the layout you´re trying to project them into, in such a case simply revert back to default . LAYOUT / UI Elige el diseño de aplicaciones de interfaz de usuario escoger una de las screensizes disponibles mantener en mente que la aplicación en sí traer estos. Cada resultado de la entrada en ligero cambio drástico a veces o probarlos todos y elegir a su favorito. Un par de aplicaciones puede ser sin terminar o no aptos para el diseño que está tratando de proyectar hacia, en tal caso simplemente volver a los valores predeterminados. FORCE Force allows apps to penetrate their hybrid preferences though hosts. A widget for instance does not start up by itself, it is loaded by launcher, which also declares the widget size. All hybrid values you apply are ignored by apps that run in hosts normally. You can check the force option to override it. Apps will literally force their hybrid values through a foreign. Be careful with this option as it has the power to upset apps. Use it for widgets that you scale beyond their scaling capabilities. Do not forget to forceclose the hosting app or your change won´t show FUERZA Forzado permite aplicaciones de penetrar en sus preferencias híbridos aunque los ejércitos. Un widget por ejemplo, no se pone en marcha por sí mismo, es cargado por el lanzador, que también declara el tamaño del widget. Todos los valores híbridos que se aplican son ignorados por las aplicaciones que se ejecutan en hosts normalmente. Usted puede comprobar la opción force para anularla. Aplicaciones literalmente forzar sus valores híbridos a través de un extranjero. Tenga cuidado con esta opción, ya que tiene el poder de alterar las aplicaciones. Utilízalo para widgets que podemos escalar más allá de sus capacidades de escalamiento. No te olvides de forzar cerrar la aplicación de hospedaje o su cambio no se mostrará LARGE SCREEN This options allows you to override androids screen preference and make it think it is dealing with an exceptionally large screen. Some apps may not even show tablet UI without it (Amazon Kindle for example) Be warned, though. Do not just go and check it, most apps lock better on small screen it that option remains unchecked. App like Google Drive for example will create margin so huge that tablet UI becomes almost unusable. In short, when in doubt play with this options and see if it makes a difference for you! PANTALLA GRANDE Esta opción le permite anular preferencia androides pantalla y hacerlo pensar que está tratando con una pantalla excepcionalmente grande. Algunas aplicaciones pueden incluso no mostrar la interfaz de usuario tableta sin ella (Amazon Kindle, por ejemplo) Se advirtió, sin embargo. No se limite a ir a comprobarlo, la mayoría de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo más pequeño que esa opción queda marcada. Aplicación como Google Drive por ejemplo creará margen tan grande que se convierte en la interfaz de usuario tableta casi inutilizable. En resumen, en caso de duda jugar con esta opción y ver si se hace una diferencia para usted!
|
||||
|
||||
|
Que bien, a ver si en estos días suben la nueva versión, yo mientras seguiré aquí en la playita descansando y a ver si pal lunes ya está disponible y nos metemos en faena desde el curro
...Enviado desde mi pecera usando Tacatra 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda actualizado primer post a la 2.10 chicos.
muy muy interesante para los seguidores de esta gran ROM. saludos!!!
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la actualizacion! a ver si mejora todavia más,que la anterior es fenomenal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le sale la camara como la tablet? ahora si que esta arreglado el lookscrren cuando cambias a ej 210
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara para la tablet hay que ponerlo a 720px y 160dpi, pero esta vez está bien adaptado. Por fin en modo tablet hay navigation bar.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koko98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien ir poniendo capturas de las configuraciones de cada uno y asi ir probando distintas configuraciones , empiezo yo :
workspace y user interface :
|
||||
|
||||
|
esta teniendo muy buena repercusion la nueva actualizacion tanto en XD , como en HTCMANIA.......me guta
|
|
||||
|
||||
|
Esto va que se las pela...
![]() ![]() ¡¡¡Gracias... muchísimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas