|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S o Galaxy S2?
Sé que muchos odiaréis este tipo de preguntas... El caso es que no me acabo de decidir por un smartphone (libre, en este caso). La diferencia de precio es 2 euros más caro el Xperia S que el S2, así que tampoco será por 2 euros...
Algunas dudas hacen que me quede el S2, y otras dudas que me quede el Xperia S. De éste último, he leído y oído habladurías de unos fallos en la pantalla, como que surgen manchas amarillas (me parece muy fuerte...). Qué me aconsejáis? No voy a rotear, ni roms ni esas cosas, porque ni tengo ni idea de nada, lo usaré tal cuál de fábrica (y libre, sin mierdas de operadores preinstaladas...). Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo te puedo contestar por que tuve la misma duda que tu, antes de iniciarme con android.
mis razones para quedarme con sony la pantalla, venia de la pantalla (enana ) retina del iphone y como minimo queria conseguir esa nitidez. y vamos si lo consegui, yo veo las del s2 y no dejo de verlas a marillas, quiza sean manias. la camara, para mi es la mejor,aunque la del s2 es muy buena. el diseño de sony es original y de calidad y no da la sensacion de plastico. y por ultimo el precio, cuando los queria comprar ,el s3 ya habia salido y el s2 seguia manteniedo su mismo precio despues de un año y pico, si lo hubieran bajado de precio... asi que me quede el mas nuevo pero para el uso que tu dices qeu le vas a dar... te recomiendo que te compres el que mas te guste a la vista Última edición por MIAIKELEOS Día 07/09/12 a las 12:39:46. Razón: correccion del fal |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...yo siempre he sido fiel a Nokia, a los de toda la vida se entiende
El primer smartphone que he tenido y tengo es Htc Wildfire (una mier...) y ahora tengo ganas de algo más rápido, con el que pueda disfrutar de algún juego aunque sea el Angry Birds (en Wildfire ni se mueve este juego), escribir por whatsapp sin dejarme los ojos y una velocidad de respuesta que al pulsar una letra o cargar algo no esté tres horas en aparecer... No soy de frikear mucho con aplicaciones, lo que más me interesa es lo social como Facebook y Whatsapp, Gmail y juegos tontos como Angry Birds, Apalabrados y este estilo de entretenimiento...Me gusta mucho el Xperia P, pero me está costando encontrarlo en color plata al precio al mismo precio del rojo (324 euros, lo más barato que he visto por internet incluído gastos, iva y todo). De hecho trasteé el P en una tienda y me recordaba al iPhone (mi mayor deseo al que mi bolsillo no llega). En fin, que llevo semanas dando tumbos y la semana que viene ya tengo que decidirme por uno ya que acaba mi permanencia en mi operador habitual y me voy a Pepephone cagando leches... |
|
|
||||
|
||||
|
Y los tan nombrados fallos de manchas amarillas en la pantalla del Xperia S? Me parece una gran cagada para un móvil tan nuevo y tan caro :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que se corrigió ese defecto y se sustituyeron las pantallas de los teléfonos que lo padecían.
Videoreview: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433308
![]() Última edición por warzo Día 07/09/12 a las 13:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff hay mil temas como este, y siempre son iguales: Galaxy S3 vs Xperia S, HTC One vs Xperia S, [inserte nombre de movil aqui] vs Xperia S... sinceramente, elige el que mejor se adapte a ti. Si tenemos el Xperia S es porque nos parece mejor que el Galaxy S2. Asi que mira lo que tiene cada uno y opta por el que para ti es el mejor (como acaba pasando siempre en estos temas).
Un saludo! p.d. al que dice lo de las manchas amarillas, no pasa en todos ni muchísimo menos... sólo en algunos defectuosos que salieron en las primeras tandas. Asegurate de que la fecha de fabricación sea actual (de aquí a 3 meses) y no habrá problemas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff hay mil temas como este, y siempre son iguales: Galaxy S3 vs Xperia S, HTC One vs Xperia S, [inserte nombre de movil aqui] vs Xperia S... sinceramente, elige el que mejor se adapte a ti. Si tenemos el Xperia S es porque nos parece mejor que el Galaxy S2. Asi que mira lo que tiene cada uno y opta por el que para ti es el mejor (como acaba pasando siempre en estos temas).
Un saludo! p.d. al que dice lo de las manchas amarillas, no pasa en todos ni muchísimo menos... sólo en algunos defectuosos que salieron en las primeras tandas. Asegurate de que la fecha de fabricación sea actual (de aquí a 3 meses) y no habrá problemas ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No mujer no, me refiero que compres el móvil de este mismo día a tres meses atrás (para asegurarse desde los que se fabricaron en Junio), asi te aseguras que no haya ninguno defectuoso. Un saludo y espero haberte ayudado ;) p.d. voy a parecer tu psicólogo con tanta paranolla |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico mejor del galaxy s2 es el peso y el tamaño nada mas,la resolucion es de risa 800x400,eso tenia el desire y con menos pantalla,se tienen que ver los pixeles como almondigas.procesador?del estilo tiene la misma arquitectura aunque el del xs es algo mas potente.
otra cosa yo lo he comprado hace 2 dias y me costo menos que el s2 con gastos de envio me salio por 357 cuando el gs2 salia por 373,asi que segun donde lo compres sera mas barato el xs. pd:el mio no tiene el problema del amarillento ya lo he comprobado es 12w21 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si quieres asegurarte 100% de que tu movil es de los lotes buenos vas a una tienda física y te aseguras de cuando lo fabricaron, obviamente por internet está más complicada la cosa... de todas formas no es emparanolléis, el problema de las manchas no es muy frecuente que salga y si sale, pues se envía al SAT. El movil se te puede estropear por 1.000 maneras, pero no vas a estar pensando todo el día "esque si se me rompeee...", dont worry be happy
![]() No mujer no, me refiero que compres el móvil de este mismo día a tres meses atrás (para asegurarse desde los que se fabricaron en Junio), asi te aseguras que no haya ninguno defectuoso. Un saludo y espero haberte ayudado ;) p.d. voy a parecer tu psicólogo con tanta paranolla ![]() He preguntado en la web dónde me interesa comprar el S y me han contestado que hasta ahora los que han vendido no han tenido queja, y que no pueden saber el lote porque están precintados y no pueden abrirlos... Si realmente me quiero pillar el P, que lo veo muy bien, me parece excelente teléfono también y más barato. Lo trasteé un buen rato en un Phone House y wow, muy chulo la verdad. Pero lo quiero en color plata y en esta web no me lo consiguen y en otras que miro se sube mucho el precio... Gracias psicólogo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico mejor del galaxy s2 es el peso y el tamaño nada mas,la resolucion es de risa 800x400,eso tenia el desire y con menos pantalla,se tienen que ver los pixeles como almondigas.procesador?del estilo tiene la misma arquitectura aunque el del xs es algo mas potente.
otra cosa yo lo he comprado hace 2 dias y me costo menos que el s2 con gastos de envio me salio por 357 cuando el gs2 salia por 373,asi que segun donde lo compres sera mas barato el xs. pd:el mio no tiene el problema del amarillento ya lo he comprobado es 12w21 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues mira, a lo mejor también me iría bien un psicólogo jajajajaja!
He preguntado en la web dónde me interesa comprar el S y me han contestado que hasta ahora los que han vendido no han tenido queja, y que no pueden saber el lote porque están precintados y no pueden abrirlos... Si realmente me quiero pillar el P, que lo veo muy bien, me parece excelente teléfono también y más barato. Lo trasteé un buen rato en un Phone House y wow, muy chulo la verdad. Pero lo quiero en color plata y en esta web no me lo consiguen y en otras que miro se sube mucho el precio... Gracias psicólogo jajajaja ![]() ![]() Si te convence más el Xperia P, pues adelante. Pero la diferencia entre ambos (el S y el P) no es muy grande, asi que mira si te compensa hacerte con el S (te aseguras que te dure más). Por otro lado, no me fiaría mucho de la tienda... no creo que te digan "pues si, hemos tenido varias quejas. Mejor no nos compres". Pero como te digo, a estas alturas quedan pocos Xperia S fabricados antes de Junio sin vender, no creo que haya problema ![]() Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda compañero, el Xperia S, tiene mejor camara, una cpu un 20% más rapida, mas definición de pantalla, y es un movil más elegante, lo que me extraña es que solo haya 2 euros de diferencia cuando el galaxy s2 está unos 60 euros más barato que el xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda compañero, el Xperia S, tiene mejor camara, una cpu un 20% más rapida, mas definición de pantalla, y es un movil más elegante, lo que me extraña es que solo haya 2 euros de diferencia cuando el galaxy s2 está unos 60 euros más barato que el xperia s
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dudes, el XPS es mejor que el S2, además el S2 lleva mucho en el mercado y el Xperia no.
es un grna movil con una gran pantalla y una batería que podría ser mejor (como en todos...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 es mejor que el Xperia S en:
Cámara (hice una review y es MEJOR) Dimensiones y peso Color negro (insuperable) Comunidad (que veo que no te importa) Materiales (no me gusta NADA que cada vez que cargaba el XS tenía que quitarle la pestañita. Y la tapa trasera del XS, no encajaba del todo bien) Xperia S mejor que el S2: Batería (tiempo de carga y duración) Pantalla (Resolución y vista bajo la luz del Sol (insuperable) Sonido A mi personalmente me mataba que la cámara del S2 fuese mejor (menos en fotos nocturnas) en cualquier situación. Y que la pantalla no tuviera negros, sino grises!. Si eso no te importa, eligiría el Xperia S, porque lleva menos tiempo a la venta, por la batería y por ser muy bonito. Espero haberte ayudado desde mi experiencia después de haber tenido los 2 terminales. Saludos Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |